Después de tanto tiempo, un poco de actualización sobre los dos temas.
Ya tengo la manecilla de la puerta y la instalé "satisfactoriamente". Lo escribo entre comillas porqué cambiar la maldita manecilla de este coche es un castigo divino, una auténtica penitencia de semana santa... Tardé dos o tres horas, entre sacar parcialmente el guarnecido de la puerta (lo dejé pivotando sobre la manecilla de subir y bajar el cristal), ponerla, conectarla (lo peor de lo peor), intentar cambiar el bombín por el original (ahora voy con una llave más; conseguí cambiar el bombín, pero no iba fino con la nueva maneta, la mitad de las veces no giraba), y volver a montar el guarnecido. El resultado es perfecto, o sea que este tema ya está liquidado!

También llevé el coche al mecánico para que me desmontara la radio (era una Pioneer con mecanismo antirrobo) y afinara el encendido y la inyección. El tema de la radio, perfecto. Lo sacó y ya está. El encendido estaba atrasado, y la inyección yo la había dejado muy rica (para que arrancara correctamente en frío). Le comenté que la dejara a 1,15% de CO que, por lo que leí en algún foro de internet (¿quizá este?) es la cantidad recomendada por este coche. Pues no. Él solito decidió dejarlo "un poco pobre" (segun el medidor de la ITV, 0,37%!

Además aprovechó para cambiar las bujías, ya que me dijo que estas no eran correctas (Champion N7YC). Me puso unas Bosch de 3 electrodos, unas W5DTC que, según él, "son las que tienen que llevar estos motores VW antiguos"

Y venga, vuelta a empezar: el coche arranca en frío fatal, en las bajas, sin gas (reteniendo) va dando pequeñas detonaciones (nada exagerado, eh), y voy siempre con el culo del coche lleno de carbonilla...
A parte de no volver a dejar mi coche a este mecánico, qué me recomendáis? Vuelvo a cambiar las bujías? Si es así, cuales pongo? Ajusto a ojímetro la mezcla, para que sea, por lo menos, un poco más rica y pueda arrancar correctamente en frío? A que puede ser debido las explosioncitas (son siempre a una velocidad constante) y el exceso de carbonilla que escupe por el tubo de escape?
Muchas gracias y perdón por el tostón...

Marc
P.D.: Entre ayer y anteayer hicimos un rally de regularidad de 1000km con el 924. Resultado: ningún problema (excepto que el rodamiento de la rueda delantera ha fallecido). Estos "bichos" son duros de narices!