Ese animal tiene un taller de neumáticos, otro de embragues y muy poco cariño a su Porsche, no se lo merece. He sufrido viendo el vídeo, si fuera otro coche a lo mejor no me habría importado pero en general no soporto ni entiendo maltratar así un coche.
Pues para mi si no os gusta la palabra maltratar lo que esta claro es que ese tio esta haciendo un mal uso del coche. Y un coche como ese no debe de mal-usarse.
Hijo de puta!!!!!! "pa matarlo" y quitarle el coche a ese ca.....n!!!!!!!
Q pena de 964 turbo!!!!!!
Esta medio pasable q hagas una salidilla fuerte alguna vez quemando un poquillo de goma,pero poca cosa!1 pero eso!! es una autentica barbaridad,mamarrachada y manera de cargarse esa "joya"... joeee!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Yo creo que cada uno hace con su coche lo que quiere, quien de vosotros no se ha marcado un trompo alguna vez? eso si, con tanta gente al lado no veo bien esa exibicion.
GORITXU escribió:Yo creo que cada uno hace con su coche lo que quiere, quien de vosotros no se ha marcado un trompo alguna vez? eso si, con tanta gente al lado no veo bien esa exibicion.
Yo solo veo mal el que Haya tanta gente alrededor y que se ha pasado un pueblo con el coche,pero en general(con mesura)podria valer para descargar adrenalina y para ver que tal se comporta el coche cuando dice de irse de atras.
Yo solo veo mal el que Haya tanta gente alrededor y que se ha pasado un pueblo con el coche,pero en general(con mesura)podria valer para descargar adrenalina y para ver que tal se comporta el coche cuando dice de irse de atras.