"ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS MIEMBROS DEL FORO PORSCHETE"
I MEETING NACIONAL PORSCHE-GTPLUS COSTA DE ALMERIA.
Del 1 al 3 de Diciembre 2017 GTPLUS organiza el primer evento en MOJACAR (Almeria) para usuarios y apasionados de PORSCHE de TODA ESPAÑA. Será un fin de semana intenso de experiencias, rutas por el desierto y playas vírgenes, visitas guiadas, rodada en circuito y muchas más actividades.
PROGRAMA DEL EVENTO
VIERNES 1 DICIEMBRE
12:00 - 16:00 Recepción en Hotel MARINA PLAYA MOJACAR **** y reparto de acreditaciones
13:00 - 15:00 Almuerzo en el restaurante del HOTEL
17:00 - 18:30 Visita guiada a Mojacar pueblo
19:00 - 20:30 Momento de relax en el SPA Centro Wellness
21:30 Cena, reparto de dorsales y control de firmas para la EXPERIENCIA EN CIRCUITO
SABADO 2 DICIEMBRE
7:30 - 8:30 Desayuno
8:30 Caravana hacia Andalucia Circuit (Tabernas)
9:30 - 15:00 Experiencia en circuito. Rodaremos en Andalucia Circuit, trazado diseñado por el Campeón del
Mundo de Moto2 TITO RABAT y el lugar donde se ha rodado el spot publicitario del último PORSCHE
911 GTS. Pilotos y ex pilotos de automovilismo compartirán sus experiencias contigo para que
disfrutes al máximo.
15:00 - 17:00 Almuerzo en un restaurante americano en el Desierto de Tabernas ambientado en los años 50-60.
17:00 - 18:00 Visitada guiada al “Museo del Aceite ORO del DESIERTO”.
18:00 Caravana guiada de vuelta al hotel.
21:00 Recogida autobús en la puerta del hotel
21:30 CENA DE GALA en el restaurante más lujoso y con más encanto de MOJACAR
CONCIERTO EN DIRECTO AL FINALIZAR LA CENA
DOMINGO 3 DICIEMBRE
8:00 - 9:30 Desayuno
10:00 - 14:00 Ruta en grupo de todos los coches con guía turística por las zonas y playas más espectaculares del
levante almeriense
DESAYUNO TIPICO ALMERIENSE A MEDIA MAÑANA
14:00 - 15:00 Almuerzo
15:00 CLAUSURA DEL EVENTO
NO PUEDES FALTAR !!
GTPLUS EVENTOS
TFijo. +34950950658
info@gtplus.es
I MEETING PORSCHE-GTPLUS COSTA DE ALMERIA
Re: I MEETING PORSCHE-GTPLUS COSTA DE ALMERIA
Tiene muy buena pinta ese Evento, me gustaría asistir pero por fechas no podré asistir.
Pasarlo bien.
Saludos.
Pasarlo bien.
Saludos.
FRC
Gracias por la información.
Efectivamente el evento tiene una pinta estupenda, lástima no poder acudir. Que lo disfrutéis.
Saludos a todos
Efectivamente el evento tiene una pinta estupenda, lástima no poder acudir. Que lo disfrutéis.
Saludos a todos
un poco lejos y algo de frio en ese tiempo en Almeria!! pero mola haber si me puedo acercar 

Un antiguo novio me dijo una vez... ¿que... te doy una vuelta en mi Porsche? yo le dije ¡Que coño, déjame conducirlo! se quedo de piedra :D
Estoy deseando comprarme este Porsche de segunda mano que he visto en un concesionario de Madrid
Estoy deseando comprarme este Porsche de segunda mano que he visto en un concesionario de Madrid