Restaurando al Abuelo
Re: Restaurando al Abuelo
No le queda otro remedio, pero es lo que indica el manual.
Re: Restaurando al Abuelo
Los empujadores están en perfecto estado.....de todas formas menos dos que tengo duda ,los demás sé dónde Iban alojados.
Re: Restaurando al Abuelo
Listo para seguir...soporte nuevo y a limpiar

Motor sucio

Medianamente limpio


Duda que tengo:
Lo he lavado con pincel, desengrasante, agua y secado a pistola....en la zona de los pistones le he untado aceite por miedo al óxido ( ya que va a estar tiempo parado )
No sé si he hecho bien, alguna recomendación???
La tapa la he limpiado y pintado lo más discreto posible




Cuando este montado todo en el soporte le daré una última limpieza.
He comprobado culata, válvulas y arreglado el tema de las roscas pasadas, ya haré fotos porque aún me quedan por arreglar.
De momento toda la faena es de limpieza y arreglos.

Motor sucio

Medianamente limpio


Duda que tengo:
Lo he lavado con pincel, desengrasante, agua y secado a pistola....en la zona de los pistones le he untado aceite por miedo al óxido ( ya que va a estar tiempo parado )
No sé si he hecho bien, alguna recomendación???
La tapa la he limpiado y pintado lo más discreto posible




Cuando este montado todo en el soporte le daré una última limpieza.
He comprobado culata, válvulas y arreglado el tema de las roscas pasadas, ya haré fotos porque aún me quedan por arreglar.
De momento toda la faena es de limpieza y arreglos.
Re: Restaurando al Abuelo
Has recorrido mucho camino
Aceite limpio de motor en los cilindros es lo mejor.

Aceite limpio de motor en los cilindros es lo mejor.
Re: Restaurando al Abuelo
Gracias enri....ahora ya no hay vuelta atrás. 

Re: Restaurando al Abuelo
Bien bonita es esa tapa de árboles de levas (ya no se le puede llamar 'tapa de balancines', como antes), con Porsche ahí tallado.
VW -> BMW -> Porsche????