Mi nombre es Tadeo, alguno igual se acuerda de mí y sino mejor, empiezo de nuevo

Siempre me he acordado con cariño de este foro por tan buena acogida que me dio en su día y sabía que algún día volvería. He tardado 10 años pero bueno ,aquí estoy para daros la brasa.
Como seguro recordaréis alguno, tuve un accidente (por mi mala cabeza) con un 944s que dejé contra un árbol. Entonces, y por motivos personales (niñato) no quise apechugar con él y se lo vendí a un forero de por aquí que creo que ya no está. Se le conocía como Franky-V (creo que era él, no estoy seguro pero he llegado a esta conclusión buscando mensaje antiguos)
La cosa es que siempre he tenido la espina clavada en el pecho con el Porsche 944, nunca me lo he quitado de la cabeza, y el otro día exploté con varios temas y llegó ese momento en el que me dije y supongo que a más de uno le habrá pasado "a tomar por culo con todo, me voy a comprar un 944 y pienso dedicarme a disfrutar "despreocupadamente" de la vida (os prometo que esta vez lo cuidaré)
Y por eso he vuelto, y de está presentación saco dos puntos
1-¿Qué fue de mi 944s? ¿sigue por ahí ronroneando? ¿no estará interesado en venderlo (ejem...)?
2-¿Los 944 está al alza? es que me he quedado a cuadros al ver precios.
Esta semana quiero contactar con un vendedor de Barcelona para ir a verlo.
Pues eso chicos, muy contento de escribir estas líneas y espero que este mensaje sea para continuar con una nueva aventura.
Salu2