Manda tu Post para animar a Porschete y Compañía a venirse.

Cerrado
Speaker1

Manda tu Post para animar a Porschete y Compañía a venirse.

Mensaje por Speaker1 »

Bueno Colegas :

Como sabéis este año, en el XII Encuentro Todoporsche, del 10 de Diciembre, además de las actividades tradicionales, vamos a celebrar una Gran Cena de Navidad con Sorteos, Premios y Sorpresas.

Sería muy bonito poder estar juntos todos los colegas Porschistas, y dado que estamos en un punto equidistante, y que hay algún dia de puente por hay, quiero animaros a venir, merecerá la pena.

Sabéis que tenemos un Hotel nuevo por 42 E la doble.

Ya viene Antonio EB de Sevilla, y estoy seguro que si viene Juan Luis Porschete, arrastrará a mucha gente, y ya si que la liamos gorda.

¿Porqué no animáis con vuestros post a Juan Luis, y demás Colegas para que se vengan?

Venga Animo.

Speaker1
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Juan Luís...-vente pa los madriles...que lo vamos a pasar de pu..madre-... :D

En sério..haz todo lo posible...y si tienes que trabajar...hablas con tu jefe y le díces que recuperarás el día, el 30 de febrero... :D :D
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi me encantaria ... pero lo tengo complicaillo ... aparte ... tengo quedada en la zona norte ... y si el organizador no va ... quien lo haria
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El plan pinta bonito, y aunque no tengo puente si que me toca currar el viernes, pero solo hasta las 3.

De todos modos, no se aun lo que haré porque me han propuesto pegar un salto a Marruecos justamente ese fin de semana.

Ya os cuento, ok?
Rafa 911

Mensaje por Rafa 911 »

Juan Luis,

vas contra corriente, las ultimas tendencias indican lo contrario..., quedate en la peninsula y vente pal "Foro" (Madrid, se entiende).
Esta Super Fiesta sin ti no sera lo mismo. :prayer:

Tambien animo al resto del personal para unirse a la fiesta, Madrid en fechas festivas esta muy tranquilo y es una buena oportunidad para disfrutarlo. Ademas el hotel recomendado por Speaker es un chollo.

Rafagas,

Rafa
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Venga animo todo el mundo!!!!!!!!!!!!
Nos lo vamos a pasar genial, el hotel es un chollo, contamos con la animacion de nuestro querido showman Speaker, habra un monton de sorpresas... No os lo podeis perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Gori!!! a ver si es verdad y vienes :D ! lo digo por que para verte hay que echar una instancia por triplicado y pedir cita con tres meses de antelación!!

Vamos que lo vamos a pasar genial!!!

Pero que buena gente sois todos.

Un saludete.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

zarpoxx escribió:Gori!!! a ver si es verdad y vienes :D ! lo digo por que para verte hay que echar una instancia por triplicado y pedir cita con tres meses de antelación!!

Vamos que lo vamos a pasar genial!!!

Pero que buena gente sois todos.

Un saludete.
Esta vez lo prometo amigo, ya sabes que los sabados son complicados para mi pero ese dia no hay excusa.
Un abrazo!!!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

me pilla un poco lejos pero animo ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Gori, de sobra sabes que una buena amiguita de las tuyas alojada en mi habitación sería un buen incentivo para que me apunte...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y que el mismo dia es la conce de la torrada, que si no vienes te pelo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Juan Luis, si por ello es, no te preocupes que está arreglado, yo lo hablo con Goritxu.

Amigo Damocles, tienes que entender que la Torrada le queda un poco más a desmano, y ya está mayor para tanto viaje.

Un abrazote a todos.

Speaker
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Me referia a Bertero, pero vamos que viniese Porschete para mi seria el honor más honorable.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Porschete escribió:Gori, de sobra sabes que una buena amiguita de las tuyas alojada en mi habitación sería un buen incentivo para que me apunte...
No hay problema amigo, tu vente el viernes para Madrid y salimos esa noche por Alcala que te vas a cansar de mujeres... ;)
Y de hotel nada que para eso esta mi casa tio.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Anda Porschete...disfruta lo que puedas y apuntate...que si yo estuviera alli lo feliz que seria! :D
Cerrado