Desde Santander
Re: Desde Santander
Por lo que contabas pensaba que estaba mucho peor. Todo eso es reparable. Eso si 2000 euros si incluye pintura me parece poco. Las reparaciones quedaran bien si te lo sueldan bien y sanean el 100% de las zonas con oxido superficial.
Porsche 928 S4 1988. Mejorando dia a dia
Re: Desde Santander
Quien te puede aconsejar mejor sobre este problema es Jofracom, ya que el estaba reparando la cenicienta, que en principio estaba algo oxidada, pero la decisión es solo tuya, si te gusta la unidad y le puedes meter 3000€ encima, pues lo haces, eso sí ten en cuenta que estos coches si no están muy bien y no eres muy apañao, son un pozo sin fondo, espero que sepas valorar y acertar en tú decisión, saludos.-cbmadrazo escribió:No incluye pintura
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Desde Santander
Hola, efectivamente como bien te comenta el compañero "Chamosan" yo he reparado un 924 de chapa completamente, y a pesar de hacer de "pinche" para el chapista, ya que somos compañeros de trabajo, salio el tema de la chapa (sin pintura en 1600 €, en números redondos; pero aqui va incluido los másticos, y algun material como piegos de chapa, varilla de soldar, discos para cortar, etc) pero aún no he tenido tiempo de acabarle, pero no me arrepiento de haberlo hecho; haber si tengo suerte y tiempo y lo acabo y asi empiezo a circular con él, ya que si tengo ganas de volver a la carretera al 924.chamosan escribió:Quien te puede aconsejar mejor sobre este problema es Jofracom, ya que el estaba reparando la cenicienta, que en principio estaba algo oxidada, pero la decisión es solo tuya, si te gusta la unidad y le puedes meter 3000€ encima, pues lo haces, eso sí ten en cuenta que estos coches si no están muy bien y no eres muy apañao, son un pozo sin fondo, espero que sepas valorar y acertar en tú decisión, saludos.-cbmadrazo escribió:No incluye pintura
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Desde Santander
2000 sin pintura me parece razonable.
Al final te gastarás 1000 más en lijar, preparar y pintar, y otros 500 si te lo desmontan y montan ellos, pero te va a quedar un coche nuevo que no te dará guerra de chapa nunca más y con el tiempo te darás cuenta de que habrá valido la pena.
Al final te gastarás 1000 más en lijar, preparar y pintar, y otros 500 si te lo desmontan y montan ellos, pero te va a quedar un coche nuevo que no te dará guerra de chapa nunca más y con el tiempo te darás cuenta de que habrá valido la pena.
Porsche 928 S4 1988. Mejorando dia a dia
Re: Desde Santander
Jofracom, estaba con un aspecto tan malo el tuyo?
Un saludo y gracias
Cesar
Un saludo y gracias
Cesar
Re: Desde Santander
cbmadrazo escribió:Jofracom, estaba con un aspecto tan malo el tuyo?
Un saludo y gracias
Cesar
Hombre "realmente no" pero si tenia los podridos de la edad (y sobre todo las malas reparaciones que quedan tapadas y encubiertas) pero bueno ya aprovechando, se reparao completamente, te paso unas fotos:




Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Desde Santander
Otra opción seria aprovechar la mecánica y empezar desde un bastidor sano, utilizando este de donante. Igual es mas barato y mejor a largo plazo
Re: Desde Santander
Hola, como te comentan no esta tan mal, lo malo es que si no lo puedes hacer tu...
El mio en materiales me habrá costado unos 450 euros aletas de fibra incluidas...y en horas totales unas 40? Tambien aclarar que es mi primera vez en caroceria de coche...(como acojona cuando metes la radial y empiezas a cortar el primer dia...)
En fin yo lo repararia, como dicen unos 3000 euros y se queda como nuevo...valora si te merece la pena, si lo vas a tener unos años y quizas se revalorice el coche si esta en buen estado...
Saludos!
El mio en materiales me habrá costado unos 450 euros aletas de fibra incluidas...y en horas totales unas 40? Tambien aclarar que es mi primera vez en caroceria de coche...(como acojona cuando metes la radial y empiezas a cortar el primer dia...)
En fin yo lo repararia, como dicen unos 3000 euros y se queda como nuevo...valora si te merece la pena, si lo vas a tener unos años y quizas se revalorice el coche si esta en buen estado...
Saludos!
Re: Desde Santander
Hola César y Jorge,
¿alguna novedad/avance? Yo me meto ahora con la chapa y he recordado este post.
¿alguna novedad/avance? Yo me meto ahora con la chapa y he recordado este post.
Re: Desde Santander
hola
retomo el hilo después de varios años!!!
con mucho esfuerzo y tiempo restauramos el coche





el presupuesto subió bastante más de lo previsto
pero ha quedado muy bien
ahora os voy contando más cosas
un saludo
retomo el hilo después de varios años!!!
con mucho esfuerzo y tiempo restauramos el coche





el presupuesto subió bastante más de lo previsto
pero ha quedado muy bien
ahora os voy contando más cosas
un saludo
Re: Desde Santander
hola de nuevo
siguió la restauración, el salpicadero estaba ajado y el sistema eléctrico tenía una alarma que daba fallos
se desmontó todo, se saneo el sistema eléctrico quitando todo lo no original y se tapizó el salpicadero


además de esto se tapizaron los asientos, no se encontró la tela original por lo que se decidió hacerlo en piel

tiene una multitud de cosas restauradas o cambiadas, como la centralita, el sistema de inyección, con juntas nuevas y limpieza, bomba de gasolina, bobina, etc
en el siguiente post os enseño como está ahora, funcionando sin mas problemas que un coche de 33 años restaurado
un saludo
siguió la restauración, el salpicadero estaba ajado y el sistema eléctrico tenía una alarma que daba fallos
se desmontó todo, se saneo el sistema eléctrico quitando todo lo no original y se tapizó el salpicadero


además de esto se tapizaron los asientos, no se encontró la tela original por lo que se decidió hacerlo en piel

tiene una multitud de cosas restauradas o cambiadas, como la centralita, el sistema de inyección, con juntas nuevas y limpieza, bomba de gasolina, bobina, etc
en el siguiente post os enseño como está ahora, funcionando sin mas problemas que un coche de 33 años restaurado
un saludo
Re: Desde Santander
hola y perdonar el rollo
finalmente está así






un esfuerzo importante, y lo bonito ha sido reconstruirlo
mi hijo Jorge ha sido el artífice, junto a profesionales de la zona, con mucha dedicación y cuidado
ahora, 4 años después el coche ha vuelto a circular con normalidad, todavía le quedan pequeñas cosas
igual es el momento de que otro prosiga el trabajo, nosotros no vamos a poder dedicarle mucho tiempo por diversos motivos
en fin, etapas
un saludo y gracias por el interés prestado
finalmente está así






un esfuerzo importante, y lo bonito ha sido reconstruirlo
mi hijo Jorge ha sido el artífice, junto a profesionales de la zona, con mucha dedicación y cuidado
ahora, 4 años después el coche ha vuelto a circular con normalidad, todavía le quedan pequeñas cosas
igual es el momento de que otro prosiga el trabajo, nosotros no vamos a poder dedicarle mucho tiempo por diversos motivos
en fin, etapas
un saludo y gracias por el interés prestado
Re: Desde Santander
Mamma mia, que preciosidad de 924 rojo 
Si que sí ha valido la pena la restauración!!!

Si que sí ha valido la pena la restauración!!!
Arturo
924 S
924 S