Después de 8 años de traslados en grúa, visitas a talleres, tramitaciones varias, ITV, etc., etc., por fin el mes pasado conseguí matricular como histórico mi 928 s2 del año 1.986, y ya lo he podido disfrutar algún día, aunque por ahora voy con mucha precaución, ya que esta preciosidad debe llevar como unos 15 años sin pisar una carretera.
A mi hermano y a mí nos queda ahora un largo camino por recorrer, ya que lo compramos en un estado deplorable, prácticamente abandonado, con un montón de daños, pero ya hemos conseguido que ande. Las siguientes fases serán reparación integral de chapa y pintura, así como renovación casi completa de guarnecidos y tapicería, porque creemos que todo 928 merece lucir radiante como los que vosotros mostráis en este foro.
Espero poder desplazarme pronto con él, pero por ahora solo os lo podréis encontrar circulando por la provincia de Almería, que es donde resido.
Doy por hecho que cuento con vuestra ayuda para ir solucionando los problemas que me irán surgiendo ahora, y os prometo que este coche, a partir de ahora solo irá mejorando poco a poco su aspecto hasta alcanzar el nivel que merece.
Un saludo y seguiremos en contacto.
