Un rincón para las mujeres

GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Me parece una idea estupenda chicos... Dejad a vuestras mujeres, novias, hijas, sobrinas, amigas y feminas en general que entren en el foro por favor!!! Por mi parte seran bien recibidas. ;)
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cushaaaa, que como se te lien estas mujeres, ya verás tu la que nos lian ... :)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, me parece una idea estupenda, ya que asi nos enteraremos un poco mas, aunque lo cierto es que mi mujer entra muy poco, ya que del tema de coches, pasa un poquito a pesar de tener un 944, pero que cada dia utiliza menos, ya que en la ciudad en que residimos, el trafico es cada vez mas complicado, y no digamos ya el aparcamiento.
Pero lo dicho a funcionar, y en grande.
saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Marcos

Mensaje por Marcos »

Me parece una idea genial,se lo digo enseguida a mi mujer a ver si la lio para que entre por aqui :)
Ademas aparte de sufrirme con lo de coches,coches coches le tengo que agradecer a ella el tener mi "perol"yo iba busacndo un capri,124 sport y ella fue la que me convencio con el 924.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi monica le gusta leer sobretodo las cronicas de las quedadas ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Noooooooooooooooooooooooo!!!!

Nos llamarán salidos y nos pondrán a parir cuando pongamos fotos de tias jamonas....y harán preguntas del estilo "¿qué es la junta de la trócola? " :lol: :lol: :lol:
Viva el turbo :D
FINN

Mensaje por FINN »

JAJAJAJA!!! más de uno se va a cagar.. jejeje...
yo no tengo problema, pues la mia pasa de los pc's e historias de éstas... a la mia, dale una buena visa oro y carta blanca y ya está!! :shock: :D :D , pasa de pc's... pero bueno, a mi me encanta que las vuestras se involucren... jajajaja!! eso si, la foto en "tanguilla" es obligada eh? mas que nada para ir conociendonos!!! hjajajaj!! :lol: :lol:

me parto! :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bueno hablando de mujeres, no os las olvideis para la II quedada de la torrada, Finn no me has dicho nada aún ....
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Vitol escribió:Noooooooooooooooooooooooo!!!!

Nos llamarán salidos y nos pondrán a parir cuando pongamos fotos de tias jamonas....y harán preguntas del estilo "¿qué es la junta de la trócola? " :lol: :lol: :lol:
si si
aparte de la trocola la junta del bochul i la llave de dar weltas al tailler ;)
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Primero tendré que enseñarle a usar el raton... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bueno, en realidad la primera foto es la única que viene a cuento. (Fijaros en el coche) ohhh!
Pero bueno vamos a ir haciendo algún esfuerzito para que nuestras feminas foreras se vayan sintiendo comodas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es bueno ;)
anskari

Mensaje por anskari »

Q BUENOOOO :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ademas tiene razon
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pero del todo ;)
Cerrado