Sobre neumaticos

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

A mi tambien me pasaba lo mismo con el avatar de Marcos ;)
Ya pos hombre no era pa quitarlo pue! :D
En Ali monte unos Dunlop SP 9000 205/50/15 adelante y 225/50/15 atras y ningun problema :D
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

GRACIAS MARCOS.PODRIAS DECIRME CUANTO TIEMPO AGUANTAN Y SI LAS PODRIA ENCONTRAR EN MEDIDAS 225/50/16 Y 205/50/16
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo en mi nene llevo una dunlop sp sport 9000 i van de vicio eso si yo le doi caña pero yo soi de bridgestone me gustan mas ademas en mojado van de vicio ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

TONI BCN escribió:GRACIAS MARCOS.PODRIAS DECIRME CUANTO TIEMPO AGUANTAN Y SI LAS PODRIA ENCONTRAR EN MEDIDAS 225/50/16 Y 205/50/16

Lo de las medidas seguro,es mas lo dificil encontrar medida pequeña.
Lo del aguante,en carrera duran una tercera parte que unas pilot,dunlop 9000 etc.En condiciones normales,ni idea.
Marcos

Mensaje por Marcos »

BERTERO escribió:yo en mi nene llevo una dunlop sp sport 9000 i van de vicio eso si yo le doi caña pero yo soi de bridgestone me gustan mas ademas en mojado van de vicio ;)

Por cierto Salva,tu que estas puesto podrias hacer una averiguacion?
El tema es,las susodichas ruedas se utilizan en competicion,el aspecto es como un slick de agua(rayado)de echo en ese peaso reportaje que te marcaste del 924 el primero rojo,las lleva puestas o unas muy parecidas.
Se supone que al llevar nomenclatura de calle ej.195/50/15 se pueden llevar sin que los señores de benemerita nos den problemas,es mas las de competi pone uso exclusivo para competicion.
Como lo ves? :)
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canijo928
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Mensaje por canijo928 »

BERTERO escribió:yo en mi nene llevo una dunlop sp sport 9000 i van de vicio eso si yo le doi caña pero yo soi de bridgestone me gustan mas ademas en mojado van de vicio ;)
Hola amigos!

Pues yo tenia montada en la parte trasera de mi 928s4 unas bridgestone S02 y cuando me toqcó cambiarlas, mobnté unas Dunlop sp sport 900 por q me salieraon super economicas y aproveché la oferta en el taller de un amigo,monto 265-35/18 y vaya mierda! de goma,perdon por la expresion,pero el coche no era ni sombra de lo q era con la bridgstone,estoy deseando de q se me gaste para volver a cambiarla,hastaq no llebaba 4 o 5mil kms,no empezó a ir algo,pero muy poco,mejor,el coche en curvas se iba de la trasera,en linea recta se balanceaba como un columpio,y en las frenadas agresivas,era como si el culo quisiera adelantar a las ruedas delanteras!!!!! en fin un mojon!
y cuando tocabas la dirección para coger curvas amplia a altas velocidades,nada mas tocarle,te daba un latigazo de la ostia,y con la bridgestone no hacia nada de esto y ademas todo a favor,y no me digais nada de alineacion,(por q está perfectamente alineado),ni de suspension (koni de gas regulable) ni de altura del coche (maximo de bajo). y delnte llebaba los mismo neumaticos q con la bridgestone (Michelin pilot sport).

Yo ya nunca mas pondré otra q no sea Bridgestone S02!!!! ademas,ya alguna vez,no se donde era,lei q el m928 cuando salio,tenia un problema q era q cuando pisaba la pintura de los pasos de cebra o lineas de carretera,sobre todo en mojado,se volvia loco con la parte trasera,y fue BRIDGESTONE , única q inventó un tipo de neumatico para aquella epoca,el cuál zanjaba éste problema!!!!!


BRIDGESTONE siempreeeeeeeeeeee...al poderrrrrr!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo!
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CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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BERTERO

Mensaje por BERTERO »

canijo928 escribió:
BERTERO escribió:yo en mi nene llevo una dunlop sp sport 9000 i van de vicio eso si yo le doi caña pero yo soi de bridgestone me gustan mas ademas en mojado van de vicio ;)
Hola amigos!

Pues yo tenia montada en la parte trasera de mi 928s4 unas bridgestone S02 y cuando me toqcó cambiarlas, mobnté unas Dunlop sp sport 900 por q me salieraon super economicas y aproveché la oferta en el taller de un amigo,monto 265-35/18 y vaya mierda! de goma,perdon por la expresion,pero el coche no era ni sombra de lo q era con la bridgstone,estoy deseando de q se me gaste para volver a cambiarla,hastaq no llebaba 4 o 5mil kms,no empezó a ir algo,pero muy poco,mejor,el coche en curvas se iba de la trasera,en linea recta se balanceaba como un columpio,y en las frenadas agresivas,era como si el culo quisiera adelantar a las ruedas delanteras!!!!! en fin un mojon!
y cuando tocabas la dirección para coger curvas amplia a altas velocidades,nada mas tocarle,te daba un latigazo de la ostia,y con la bridgestone no hacia nada de esto y ademas todo a favor,y no me digais nada de alineacion,(por q está perfectamente alineado),ni de suspension (koni de gas regulable) ni de altura del coche (maximo de bajo). y delnte llebaba los mismo neumaticos q con la bridgestone (Michelin pilot sport).

Yo ya nunca mas pondré otra q no sea Bridgestone S02!!!! ademas,ya alguna vez,no se donde era,lei q el m928 cuando salio,tenia un problema q era q cuando pisaba la pintura de los pasos de cebra o lineas de carretera,sobre todo en mojado,se volvia loco con la parte trasera,y fue BRIDGESTONE , única q inventó un tipo de neumatico para aquella epoca,el cuál zanjaba éste problema!!!!!


BRIDGESTONE siempreeeeeeeeeeee...al poderrrrrr!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo!
como dije en el anterior post i dice canijo bridgestone es la mejor
lo mio con dunlop es una prueva pero van bien eso si yo creo que lo de las gomas es personal i a cada uno le gustara el comportamiento de unas i a otros el de otras pero en mi caso e montado durante mas de 7 años seguidos bridgestone i intercalandola con diferentes marcas i siempre la ganadora a sido bridgestone
i los e provado casi todos
eso si repito que en mojado la reina con los tres puestos es bridgestone
en seco es muiiii buena pero en mojado mejor ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Marcos escribió:
BERTERO escribió:yo en mi nene llevo una dunlop sp sport 9000 i van de vicio eso si yo le doi caña pero yo soi de bridgestone me gustan mas ademas en mojado van de vicio ;)

Por cierto Salva,tu que estas puesto podrias hacer una averiguacion?
El tema es,las susodichas ruedas se utilizan en competicion,el aspecto es como un slick de agua(rayado)de echo en ese peaso reportaje que te marcaste del 924 el primero rojo,las lleva puestas o unas muy parecidas.
Se supone que al llevar nomenclatura de calle ej.195/50/15 se pueden llevar sin que los señores de benemerita nos den problemas,es mas las de competi pone uso exclusivo para competicion.
Como lo ves? :)
EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE
todo lo de competicion como el nombre dice es para circuito i no esta homologado para el uso en calle o uso cotidiano otra cosa es qur tu las quieras usar
pero bajo tu responsabilidad i si te para la civil te multaran por circular con unos neumaticos no homologados
i de uso exclusivamente para la competicion
aunque tamb los tienes mixtos homologados para uso en calle i se pueden usar en competicion pero los compuestos no son los mismos
asi que lo mejor en mi creo yo es buscar algo que se adapte a tu tipo de conduccion
ademas que esos neumaticos no te durarian nada ya que son especificos para segun el estado de la carretera
si llueve unos mojados
unos mixtos
o de seco
pero ojo solo competicion
no patos para su uso en calle
Marcos

Mensaje por Marcos »

BERTERO escribió:
Marcos escribió:
BERTERO escribió:yo en mi nene llevo una dunlop sp sport 9000 i van de vicio eso si yo le doi caña pero yo soi de bridgestone me gustan mas ademas en mojado van de vicio ;)

Por cierto Salva,tu que estas puesto podrias hacer una averiguacion?
El tema es,las susodichas ruedas se utilizan en competicion,el aspecto es como un slick de agua(rayado)de echo en ese peaso reportaje que te marcaste del 924 el primero rojo,las lleva puestas o unas muy parecidas.
Se supone que al llevar nomenclatura de calle ej.195/50/15 se pueden llevar sin que los señores de benemerita nos den problemas,es mas las de competi pone uso exclusivo para competicion.
Como lo ves? :)
EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE
todo lo de competicion como el nombre dice es para circuito i no esta homologado para el uso en calle o uso cotidiano otra cosa es qur tu las quieras usar
pero bajo tu responsabilidad i si te para la civil te multaran por circular con unos neumaticos no homologados
i de uso exclusivamente para la competicion
aunque tamb los tienes mixtos homologados para uso en calle i se pueden usar en competicion pero los compuestos no son los mismos
asi que lo mejor en mi creo yo es buscar algo que se adapte a tu tipo de conduccion
ademas que esos neumaticos no te durarian nada ya que son especificos para segun el estado de la carretera
si llueve unos mojados
unos mixtos
o de seco
pero ojo solo competicion
no patos para su uso en calle


Entonces son validos,195/50/15 y no pone aquello de uso exclusivo de competicion.El problema el desgaste.
Otro dato las montaban los lotus de fabrica.
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Porschete
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Mensaje por Porschete »

Canijo, tu problema no son los neumaticos, tu problema es el cacerolo ese viejo que tienes y que no se porque no lo has tirado ya a la basura.... jejejeje... :lol: ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porschete escribió:Canijo, tu problema no son los neumaticos, tu problema es el cacerolo ese viejo que tienes y que no se porque no lo has tirado ya a la basura.... jejejeje... :lol: ;)
Y ese motor que tiene que ni el trapo de Antonio te lo salva :lol:
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