ACUARIO930 escribió:Canijoooooooooooooooooo, mi enhorabuena de verdad por la labor que estas haciendo, aunque creo que cuando una persona se lo pasa bien y encima disfruta con lo hace, no hacen falta muchos medios de verdad.
Lo dicho pa lante, y me das un poco de envidia.
¿Estos coches cuando rompen distribucion no marcan pistones ni tocan biela?-
1 saludo

Si amigo,doblan las valvulas y se ven las señales de haber tocado en la cabeza de los pistones,pero no le pasa nada a las bielas ni pistones,solo a las valvulas q las dobla como "chicles" esas culatas de las fotos,son otras q yo tenia cen perfectas condiciones,lo q pasa q por llebar tanto tiempo paradas le estamos cambiando los retens de valvula,para no tener luego problemas de excsivos consumos de aceite,éstos retenes,por el tiempo sin funcionar,se resecan y se cristalizan,perdiendo su flexivulidad y la consecuencia es q dejan pasar el aceite al interior a las camaras de combustion cuando la valvulas abren!
Aqui podemos ver el doblado de las valvulas!
Aqui se ve donde han tocado las valvulas ,lo señalo con las flechas! se ve la carboncilla quitada del toque de las valvulas!

PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
