A ver si te gusta DAMOCLES

Cerrado
ACUARIO930

A ver si te gusta DAMOCLES

Mensaje por ACUARIO930 »

Se que andas detras del 944, pero sinceramente a mi me gusta mas este
y ya son dificiles de encontrar. 8)

Va por ti amigo.
Imagen

Imagen
Marcos

Mensaje por Marcos »

:shock: Leeches eso es un carrera gt,haber si despues de reyes que me viene el scaner (si aprendo a conducirlo) os pongo una comparativa contra ferrari y algunos mas. ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: un 924 Carrera GTS !!!! impresionante, aunque sólo válido para circuito ;)
Viva el turbo :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

¿Por qué solo para circuito?

Acuario ¿Donde venden ese trasto?

Saludos del 944 con faros amarillos.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Impresionante! :shock:

Donde esta esa belleza? :rolleyes:
Finisterrae944

tigerpj escribió:¿Por qué solo para circuito?

Debe de estar preparado con barra antivuelco y etc... aparte debe de estar solo registrado para pista y no para circular,por eso para circuito
Finisterrae944

tigerpj escribió:¿Por qué solo para circuito?

Debe de estar preparado con barra antivuelco y etc... aparte debe de estar solo registrado para pista y no para circular,por eso para circuito
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Efectivamente es un gts piden 13.900 en mobile, ojo a los datos, aunque el de la foto tiene 270cv
Imagen

El Porsche 924 GTS es el último camino 924 legales, sólo 59 fueron hechos y 15 de éstos estaban en la especificación del clubsport. Todos fueron acabados en rojo y eran LHD. El GTS fue cabido con las alas poly (defensas), los topes y las puertas y el capo ligeros del aluminio. Fue cabido con un deluente enlazado en el parabrisas de cristal, ventanas laterales del plexiglás y portilla posterior. El plexiglás fijó las linternas da el espacio adicional debajo del capo para el intercooler montado delantero más grande. depósito de gasolina de 120 litros y suspensión posterior revisada del muelle en espiral instalada en vez de barras de la torsión. Los frenos estaban como ésos cabidos a los 911 Turbo del período pero con la cruz perforada expresó discos. diferencial de resbalón limitado del 40%.

El interior consiste en los asientos ligeros de los deportes que eran sentidos cubrieron 935 asientos que competían con, paneles de la puerta y ningún asiento posterior, con el mínimo pelado de equipo.

El motor funciona un nivel más alto del alza que el Carrera GT pues tiene un intercooler montado delantero más grande. 245 BHP en 1 barra con un cociente de la compresión de 8.0:1

0-62 mph fueron cubiertos en 6,2 segundos con una velocidad máxima sobre de 155 mph

El precio nuevo era ¤24,000 que era absolutamente una suma si usted considera los 924 estándares del período vendido para ¤9,000.

Deporte Del Club

Los coches del deporte del club no tenían ninguna protección de la parte de abajo, una barra excesiva del rodillo de aluminio, extintor del halon. El motor fue alzado a 280 BHP en la barra 1,1 con la ayuda de un Intercooler montado delantero más grande.

0-62 mph fueron cubiertos en 5,2 segundos con una velocidad máxima sobre de 160 mph

El precio nuevo era ¤31,500 que era absolutamente una suma si usted considera los 924 estándares del período vendido para ¤9,000.

Números del chasis: Prototipos de WPOZZZ93BN70 0001 a 0006

Números del chasis: GTS/R de WPOZZZ93BN70 0007 a 0050

Números del chasis: WPOZZZ93BN70 0051 a 0450 para los 400 GT

El número de motor debe contener 3150
TADEO

Mensaje por TADEO »

Este no lo havian vendido?. Me acuerdo de havela visto esta foto por internet hace un monton de tiempo :rolleyes: , aun mas , la tengo por el ordenador. :D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola a tod@s! Este 924 lo vendían a través de www.mobile.de y como de alemán no entiendo ni "papa", busqué un traductor de Alemán-Inglés e Inglés-Español y tengo entendido que es una réplica... Eso sí, bien conseguida, pardiez...

944 Saludos!!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Anda que no estaria chulo, otra idea para mis cenis ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Yo quiero unoooooooo!!

Joer, es una pasada. Y seguro que bastante cotizadito...
Finisterrae944

Una replica? :shock: O un 924 modificado?

Bueno...al menos no es un tunning barato y hortera :D Es un tunning Porsche ;)
Pillar un 924 turbo y hacerle un lifting asi...joeeer unos cuantos se van a tener que poner talco por aqui :lol:
Cerrado