Efectivamente es un gts piden 13.900 en mobile, ojo a los datos, aunque el de la foto tiene 270cv
El Porsche 924 GTS es el último camino 924 legales, sólo 59 fueron hechos y 15 de éstos estaban en la especificación del clubsport. Todos fueron acabados en rojo y eran LHD. El GTS fue cabido con las alas poly (defensas), los topes y las puertas y el capo ligeros del aluminio. Fue cabido con un deluente enlazado en el parabrisas de cristal, ventanas laterales del plexiglás y portilla posterior. El plexiglás fijó las linternas da el espacio adicional debajo del capo para el intercooler montado delantero más grande. depósito de gasolina de 120 litros y suspensión posterior revisada del muelle en espiral instalada en vez de barras de la torsión. Los frenos estaban como ésos cabidos a los 911 Turbo del período pero con la cruz perforada expresó discos. diferencial de resbalón limitado del 40%.
El interior consiste en los asientos ligeros de los deportes que eran sentidos cubrieron 935 asientos que competían con, paneles de la puerta y ningún asiento posterior, con el mínimo pelado de equipo.
El motor funciona un nivel más alto del alza que el Carrera GT pues tiene un intercooler montado delantero más grande. 245 BHP en 1 barra con un cociente de la compresión de 8.0:1
0-62 mph fueron cubiertos en 6,2 segundos con una velocidad máxima sobre de 155 mph
El precio nuevo era ¤24,000 que era absolutamente una suma si usted considera los 924 estándares del período vendido para ¤9,000.
Deporte Del Club
Los coches del deporte del club no tenían ninguna protección de la parte de abajo, una barra excesiva del rodillo de aluminio, extintor del halon. El motor fue alzado a 280 BHP en la barra 1,1 con la ayuda de un Intercooler montado delantero más grande.
0-62 mph fueron cubiertos en 5,2 segundos con una velocidad máxima sobre de 160 mph
El precio nuevo era ¤31,500 que era absolutamente una suma si usted considera los 924 estándares del período vendido para ¤9,000.
Números del chasis: Prototipos de WPOZZZ93BN70 0001 a 0006
Números del chasis: GTS/R de WPOZZZ93BN70 0007 a 0050
Números del chasis: WPOZZZ93BN70 0051 a 0450 para los 400 GT
El número de motor debe contener 3150