924s "DELICADO"
- Method_Man
Te entiendo amigo mio,yo anduve asi con Ali hasta el punto de que las facturas del taller las tendre que sacar del sobre y pasar a una carpetaMarcos escribió:No,si orgulloso estoy pero haber si salvo´ a Porsche de la quiebra y me lleva a miya queda poco

Aura solo detalles,tapiceria y pintura,ya queda poco

Yo quiero pensar que he llegado al mismo punto que tu(espero)la pintura,tapiceria y salpicadero no me preocupan(por lo menos puedo rodar el coche y disfrutarlo.
La ultima ha sido que le puse unas 205 para homologarlas El del taller de ruedas me dij que no tendria pegas para homologarlas y hoy me dicen que Porsche no las admite para mi modelo y las que lleva en documentacion 185/70/15 estan descatalogadas.Mañana a Itv haber que remedio me dan.Copon empiezo ya a sentirme un poco el "pupas"
La ultima ha sido que le puse unas 205 para homologarlas El del taller de ruedas me dij que no tendria pegas para homologarlas y hoy me dicen que Porsche no las admite para mi modelo y las que lleva en documentacion 185/70/15 estan descatalogadas.Mañana a Itv haber que remedio me dan.Copon empiezo ya a sentirme un poco el "pupas"

Las 205/60/14 están perfectamente homologadas, en la Itv de aqui BCN me pusieron muchos problemas, pero al final despes de batallar me dijeron que los 924 con esa medida nunca más tendrian problemas, lo que no se es si están interconectadas las ITV entre ellas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Aqui si la rueda se desvia un 3% de la de origen no pasas, la mia 185x70x14 y les hice ver que 3,01 es 3 amos que por una mierda centesima no era logico, loa puntaron en el ordenador y ya ta ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
El coche en documentacion pone 185/70/15,en la carta de servicio pone 195/65/15, ahora mismo llevo montadas 205/60/15 que son las que queria homologar mi amigacho el de las ruedas miro que fueran equivalentes,en el programa que ha puesto Vitol salen como equivalentes(gracias vitol).El tema es que cuando fui a homologarlas el de la Itv me dice que aparte del certificado de montaje quiere el certificado Porsche para homologarlas,lo pedi y me dicen que "nanai" que solo se pueden montar 185/70/15(por cierto ya descatalogadas )195/65/15 y unas 16
.
Vuelvo a la itv y me confirman que con esas medidas no necesito ningun papel para que me lo pongan en documentacion.Asi que no se imagino que al final montar las que ponen en documentacion y luego poner las que llevo que no tienenni 2000Km y de paseo.
Que decis?

Vuelvo a la itv y me confirman que con esas medidas no necesito ningun papel para que me lo pongan en documentacion.Asi que no se imagino que al final montar las que ponen en documentacion y luego poner las que llevo que no tienenni 2000Km y de paseo.

Pues no se,ya has leido la historia,otro dato mas cuando he estado con el jefe de linea se ha puesto con el ordenador y se ha ido a fabricante y solo salian esos modelos y se supone que tiene que ser porsche quien de un papel como que esas ruedas son hologables en mi coche y porsche dice que nanai.Total que se estan echando una partida de tenis porsche y la itv y yo soy la pelota.Otra opcion es ir a otra itv haber que dicen.Vitol escribió:Si son equivalentes, no debes entregar ningún papel. Eso debería saberlo el de la ITV
En un cordoba que tube homologue unas ruedas y no me pusieron trabas eso si llevaba el papelillo de rigor de seat.
En el fiat de carreras 3/4 de lo mismo ni una traba eso si llevaba un certificado de federacion como que todo estaba ok.
No se vecino,probare en la itv de Massalfasar que en la de Catarroja va ser que no