Damocles escribió:Marcos, dime que presupuesto tienes y cuales son tus espectativas y te busco algo por aqui ...
Te cuento si teneis previsto por ejemplo quedar sabado a kas 10:00 y acabar a las 20:00 pues entonces me quedaria por alli a dormir viernes y sabado,por eso te preguntaba horarios y kilometrada.
Pretensiones Total solo para ir a dormir limpio con baño y garaje un 3 estrellas por ejemplo pa una vez que salimos pues no vamos a padecer(pero si tienes alguno controlao...como que las estrellas me dan igual si hay alguna menos,que que los hoteles por alli son buenos.(de viaje de novios estuve en Paris en un 4 estrellas y al par de semanas en Tarragona en uno de 2 y no tenia nada que envidiar.
Este hotel te viene de vicio, ya que el punto de encuentro es justo delante del hotel.
Por favoooorrr confirmaciones para el dia en si ... que el tema está que arde ... yo os pongo como confirmados a los que me dijeron en firme que vendrian ...
Toni_BCN + Abi + Cristian
David + Esther (Esperemos que con el pequeño David)
H + Monica
Bertero + su supermaquina, eso si la maquina se digna a portarse bien ...
Anskary
Marcos + su maravillosisima señora (en presentación oficial en exclusiva...)
Damocles y Mónica
En fín 6 Porschetos en linea subiendo una magnifica ruta ... por cierto ya preparo la de enero ... que estas cosas cuando se hacen con tiempo son mucho mejores ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.