Tecquipament

Marcos

Mensaje por Marcos »

Haaa es el compresor de aire acondicionado,no?entendi que querias acoplarle un turbo :rolleyes:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marcos escribió:Haaa es el compresor de aire acondicionado,no?entendi que querias acoplarle un turbo :rolleyes:
:rolleyes: no no noooooooo :lol:

El compresor para inflar el neumatico de repuesto :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

:lol: Me habia despistado,tambien hay caja para guardarlo?,yo lo tengo todo menos la caja.
Por cierto el dia que registre el coche me dieron ganas de inchar la rueda para ver en que condiciones estaba pero me paro el no saber si luego la podria plegar.Veis conveniente echarle un vistazo?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Realmente luego se puede plegar?

Jolin que vicio ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Damocles escribió:Realmente luego se puede plegar?

Jolin que vicio ...
Pues ni idea por eso antes de meter la pata...vamos que el que pregunta es tonto una vez y el que no toda la vida ;)

Sera cuestion de informarse que me da a mi que una rueda plegada 20 años como que peligro al ponerla ;)
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 21:17, editado 1 vez en total.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Duda resuelta,habra que probar haber que tal que esta despues de tanto tiempo. ;)
Finisterrae944

Marcos escribió:Duda resuelta,habra que probar haber que tal que esta despues de tanto tiempo. ;)
Espera a pinchar (ojala que nunca) y lo comprobaras.O sino hazla revisar en una gasolinera. ;)
Un consejo:segun el manual con esa rueda no se puede conducir a mas de 90 km/h ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

ostias , esque con esa rueda a 220 km/h por autopista , acabas con el porsche boca a abajo. :shock:
Y si vas con ella por una rotonda a 70Km/h con ? :D
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Una duda con la dichosa ruedecita: se puede inflar para ver si esta bien sin ponerla en el coche?. Es que en su dia me parecio leer que habia que ponerla primero y luego darle presion....

Saludos
Finisterrae944

PedroPors escribió:Una duda con la dichosa ruedecita: se puede inflar para ver si esta bien sin ponerla en el coche?. Es que en su dia me parecio leer que habia que ponerla primero y luego darle presion....
Saludos
Opsss...aura que lo dices Pedro...en el manual hay una foto de la rueda inflandose ya puesta en el auto... :shock:

Mas tarde y si mis conocimientos de aleman no fueron afectados por el paso de los años les confirmo :lol:

Nooo...si yo dije que aqui se aprende :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

La rueda si se puede inflar aun sin estar montada.

Y, como confirmaban por ahi arriba, cuando se desinfla se vuelve a "plegar" ella solita. No se que mecanismo tendra por dentro pero se pliega milagrosamente.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer yo quiero unaaaaa
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Porschete escribió:La rueda si se puede inflar aun sin estar montada.

Y, como confirmaban por ahi arriba, cuando se desinfla se vuelve a "plegar" ella solita. No se que mecanismo tendra por dentro pero se pliega milagrosamente.
Joeee...brujeria? :lol:
Finisterrae944

Damocles escribió:Joer yo quiero unaaaaa
No me digas que la ceni no tiene una? :shock:
Cerrado