Tecquipament

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que va chato, la mia lleva 5 llantas igualitas ... pero yo lo quiero todo, rueda roja, compresor, y medidor de presión
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 21:07, editado 1 vez en total.
Marcos

Mensaje por Marcos »

:shock:Impresionante la ruedecita,pues lo dicho a probarla,no me gustaria pinchar y darme cuenta que la de recambio esta peor que la pinchada :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Hay fotos de como es por dentro? ¿Alguna curiosidad mas?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre si es tipo CSI, yo me voy al desguace que hay una con la llanta rota y me la pillo a buen precio para diseccionarla ... todo por la ciencia ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo pienso que con esa rueda...la mayoria no podremos circular ni a 50 kmh...ya que llevan tantos años guardadas, que seguro que no estan ya en buen estado.

He leido en algun sitio, que las gomas ( incluida la de repuesto) se deben cambiar a los cinco años...aunque no hayan rodado..... :shock: :?
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues que bien 130.000 pelas de las de antes cada 5 añitos ... joer, ni que fuesemos ricos ... en fin todo por los peques ...
Marcos

Mensaje por Marcos »

Damocles escribió:Pues que bien 130.000 pelas de las de antes cada 5 añitos ... joer, ni que fuesemos ricos ... en fin todo por los peques ...
Sera el juego de ruedas entero no?porque o sino habra que agenciarse una llanta normalita y a correr. :|
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Que va chato, la mia lleva 5 llantas igualitas ... pero yo lo quiero todo, rueda roja, compresor, y medidor de presión
Por aqui en una gasolinera encontre el medidor de presion igualito al de Julius pero sin el logo Porsche a 2 €. :D
Si quieres amic meiu lo busco y te lo guardo ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Que va chato, la mia lleva 5 llantas igualitas ... pero yo lo quiero todo, rueda roja, compresor, y medidor de presión
La verdad que por lo que llevamos leido aqui,seria mejor como lo haces tu Tony,5 llantas iguales y nos ahorramos compresor y revision y cambio de la rueda de repuesto :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

SI , pero ten en cuenta que esas ruedas es para un uso temporal , vamos, para que te llege a casa pa cambiarle la rueda.
No creo que hayga algun agarrado aqui , para utilizar esa rueda diariamente no?
Cerrado