¿AÑO DE FABRICACIÓN?

el_che_de_porsche_1

¿AÑO DE FABRICACIÓN?

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola a tod@s! Mi Porsche 944 está matriculdo el año 1.982, ¿habría alguna manera de averiguar la fecha de fabricación?. Gracias.

944 Saludos!!!!
julius

Mensaje por julius »

Aquí están los años y nº de bastidor, pero empiezan en 1983.
http://www.connact.com/~kgross/FAQ/944faq02.html
Marcos

Mensaje por Marcos »

Én la documentacion tambien viene,la de matriculacion y la de fabricacion,si no recuerdo mal :)
Vitol

Mensaje por Vitol »

En el último renglón de la ficha técnica viene la fecha de fabricación aproximada. La real es anterior, pues habitualmente los coches esperan un tiempo antes de ser vendidos ;)
Viva el turbo :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿No venia la fecha de fabricacion en la ficha tecnica del vehiculo???
tony

Mensaje por tony »

Hola a todos.

La fecha de fabricacion del coche es laque consta en la ficha tecnica,

que siempre varia con la de matriculacion, que es la que consta en la documentacion.

Tengo seguridad en loque digo pues estuve cinco años com servicio opel.

un saludo a todos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No te has fijado en el manual del auto? :shock:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Juraria que me sale 10-10-87(que yo entendi por fabricacion y 30-10-87 que es de matriculacion. ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Bua , la fecha de fabricacion del porsche. Ha mi me hace gracia el de mi porsche. Por que entre el y yo nos llevamos un mes . Osea , yo soy un mes mas mayor que mi 944:
:D
Fecha de mi 944s : .../8/87
Fecha de mi nacimiento: 3/7/87

E·sto es lo que hace qu mi porsche sea mas especial para mi :lol:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió:Bua , la fecha de fabricacion del porsche. Ha mi me hace gracia el de mi porsche. Por que entre el y yo nos llevamos un mes . Osea , yo soy un mes mas mayor que mi 944:
:D
Fecha de mi 944s : .../8/87
Fecha de mi nacimiento: 3/7/87

E·sto es lo que hace qu mi porsche sea mas especial para mi :lol:
Bueno...de un mes al otro 2 fiestas de cumpleaños :D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Pues he estado mirando la documentación y el vehículo,al ser importado, figura la fecha de matriculación en España que es en 1988 y la fecha de la primera matriculación 01/09/82, la pregunta por lo tanto continúa siendo la misma, ¿cómo averiguar la fecha de fabricación?, ¿ a quién o dónde puedo dirigirme para obtener esta información?. Quisiera averiguarlo por que de haberse fabricado la unidad en 1981, cosa bastante probable por que en documentación viene numerada con el nº xxxxxxxxxxxxxxxx883, podría participar desde este año próximo en pruebas de regularidad y unirme a 944 BIAR y a Francisco Azcona reperesentando al TEAM www.porschete.com. Por otro lado, comentar que hoy he pasado la ITV sin ningún problema, y es que un Porsche es un Porsche.....

944 Saludos!!!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Madre mia como está la zona nordeste, esto de los de regularidad le dará nombre al club ya vereis ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ummmmmmmmmmm... se me ocurre que te acerques a algun concesionario de la marca y comentes el tema a ver si ellos te pueden pasar la consulta a fabrica o algo asi.
rhcayenne

informacion

Mensaje por rhcayenne »

para mercedes, hay una web, que cuando insertas el número de bastidor, te indica el año de fabricaciòn, y los extras que llevaba el coche al salir de fábrica.

pregunto. tambien existe para Porsche?

saludos
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Para 911 si que habia una pagina en ingles que hacia eso, pero no recuerdo el enlace.

Preguntar al google por "Porsche VIN decoder" a ver si suena la flauta. ;)
Cerrado