944 turbo o turbo cup?

Cerrado
angelperamato

944 turbo o turbo cup?

Mensaje por angelperamato »

Hola, soy nuevo aki, me llamo angel. keria felicitar a todo el mundo x x la existencia de esta maravillosa pagina, sobretodo al creador.

Tengo un porsche 944 turbo de 250cv del 91, me han dixo que es el turbo cup, o silverrose, o algo asi, xo no estoy seguro xq no se como diferenciarlos. El interior va en cuero y tela, en los asientos esta grabado la inscripcion turbo, las llantas son negras, de esas q tienen 5 agujeritos x donde se ven las pinzas de freno, q vienen con inscripcion porsche tambien.

me gustaria saber q diferencia hay entre un turbo normal y un turbo cup, asi como la exclusividad y valoracion de este modelo en el mercado(turbocup), ya que tengo entendido que solo se fabricaron unas 1600 unidades de esta makina.

Muxas gracias a todos!!

UN SALUDO
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola,

Tienes un 944 Turbo de 250 CV.

El "Turbo Cup" sólo se fabricó en una serie muy limitada los años 1987 y 1988 (unos 2 mil y pico coches para todo el mundo).

Con el Cup tu coche comparte varios componentes de los que el más importante es el motor M44/52, pero no es un "Cup."

El término "Silberrosa" o "Silverrose" se refiere a que muchos de los Turbo Cup vinieron en un acabado metalizado ligeramente rosáceo. Slds.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas, y muy bienvenido a este humilde foro. Que sepas que tienes un pedazo de pepino muy digno, si señor.

¿A que esperas para enseñarnos unas fotillos?
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido, ya te ha aclarado la duda vollblut, maestro del 951 8)

Un turbocup puede estar entre 9000 y 12000, dependiendo del estado...... ;)
alfonsojunior

ei

Mensaje por alfonsojunior »

recordando commemorativas decir:

como bien a dixo el amigo solo se fabricaron a ultimos de 87 y año 88
pero las unidades fabricadas son mil y estan numeradas x pises donde se exportaron la suma da 1000 justitos lo qe pasa es como despues se siguio fabricando pues en un principio siguieron sumando y x eso en algunas paginas webs salen equivocadas la verdad es qe no se hicieron ni 1000 ni 600 mas sino 18000 mas pero claro esos ya no son los cup y la diferencias es qe traian llantas de 7 radios en vez de las de telefono
mas equipamiento y mas peso lo qe perojudica muxo en circuito
tambien comentar qe la potencia bajo 5 caballos x los retoques qe se llevaron a cabo despues a esa fexa
weno muxos saludotes porsxeteros :?:
alfonsojunior

ei

Mensaje por alfonsojunior »

recordando commemorativas decir:

como bien a dixo el amigo solo se fabricaron a ultimos de 87 y año 88
pero las unidades fabricadas son mil y estan numeradas x pises donde se exportaron la suma da 1000 justitos lo qe pasa es como despues se siguio fabricando pues en un principio siguieron sumando y x eso en algunas paginas webs salen equivocadas la verdad es qe no se hicieron ni 1000 ni 600 mas sino 18000 mas pero claro esos ya no son los cup y la diferencias es qe traian llantas de 7 radios en vez de las de telefono
mas equipamiento y mas peso lo qe perojudica muxo en circuito
tambien comentar qe la potencia bajo 5 caballos x los retoques qe se llevaron a cabo despues a esa fexa
weno muxos saludotes porsxeteros :?:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

hola colega, yo tengo entendido que el turbo cup tiene un turbo que sobrepresiona a mas bares que el normal y para pararlo cuando pegas una salida fuerte es complicado ya que la valvula de descompresion no esta muy acorde con la presion que manda el turbo. en fin de todos modos tienes un "pedaso" de coche, ;) un saludo
Marcos

Mensaje por Marcos »

enhorabuena por el parato :)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido. Peaso máquina. Pon algunas fotillos. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer Method si el post es de marzo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Joer Method si el post es de marzo
Bienvenido...aunque sea con atraso :D
Cerrado