Un par de preguntillas

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

CARRERA 4 escribió:Finisterrae944 quizas , aun algo mas 9,28 cero yo :lol: :lol: :lol:
En mi caso 944,928 g/l :lol:
Marcos

Mensaje por Marcos »

Resuelto el tema.
924s suministrador oficial de cerveza? :shock:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marcos escribió:Resuelto el tema.
924s suministrador oficial de cerveza? :shock:
"Etilicos varios diria yo" ;)

Joder...te pillan con semejante carga como les dices que es solo para un festejo? :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

jofracom escribió:Hola Marcos, para salir de dudas sobre lo que marca el reloj de presión de aceite, lo que deberias hacer es poner uno mécanico, de los que se utilizan en cualquier taller, ya que éste te da la presión que realmente tiene el circuito, sin falsear lo que pueden variar los electricos, ya que éstos pueden estar mal ajustados, ó no ser equivalentes, aparte de otra posible averia en el propio circuito electrico.
Si tienes amistad ó buenas relacciones con taller mécanico, seguro que te lo dejan para la prueba, ademas estos equipos vienen con una gran cantidad de acoplamientos, para coincidir con los diferentes pasos de rosca de cada vehiculo.
Saludos.
¿y eso como se podría hacer en plan casero? ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Hace un par de meses y daba la presion correcta,que por cierto no le pregunte cual era y al poco tiempo hice el cambio de casquillos y bomba con lo cual imagino que estara bien,era curiosidad y ver si el reloj es fiable.
Lo de plan casero?como esta el tema vitol
Cerrado