II quedada de la Torrada

Cerrado
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Veo que os lo pasasteis genial amigos!!!
Me alegro un monton por todos!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

No tengo palabras... todo se ve en vuestros rostros y la verdad cada día los siento más cerca...sois geniales! :D

Damocles gracias por saber ser Maehtro y Dishipulo a la vez...y sobre todo un amigo :D

"Quien recibe conocimientos de su maestro y luego los imparte es doblemente...MAESTRO! :D

Pucha ahora me emocioné yo....
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

Hola a todos.

Me repito diciendo que fue genial, fantastico dia pero es la verdad. Gracias Toni y Monica por organizar esta magnifica kedada, por esas horas de sueño que os quitaisteis por hornear. A Robert decirle que si a el se le pusieron de corbata al ver a toni de lado a lado (jejej) imajinate a mi que iba de copiloto. Pero para ser verdad que merecio la pena ir. Y a los demas deciros que espero que nos veamos todos en la proxima y muchos mas que se quieran unir.

Besos a todos. Abigail
PLS

Mensaje por PLS »

Verdaderamente BIEN, asi es como nos lo pasamos.
esperando la proxima, si el trabajo me lo permite, no faltare.
Y a ver si algún 44 se agrega de una vez que solo va el mio!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jose mañana voy a por el mio, ya no estarás tan solito ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Me alegro mucho de que os lo pasarais todos tan bien. (Que otra cosa se podia esperar?).
Espero que se repitan muchos buenos momentos como ese y poder compartir alguno con vosotros, cuando se pueda. Un abrazote. ;)
Finisterrae944

Damocles escribió:Jose mañana voy a por el mio, ya no estarás tan solito ...
Mañana llega el nuevo retoño? ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso espero, al menos he dado hoy los papeles ... mañana el dinero ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Eso espero, al menos he dado hoy los papeles ... mañana el dinero ...
Que todo salga bien Amic Meu ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si señores, esto si que es aficion. :D

Felicidades por tu trabajo, Damocles, y saludotes a todos los porscheto asistentes, seguro que lo pasasteis genial de los geniales. :drinkers:

Muy chulas las fotos y muy currados esos premios. A este paso tendre que cobrar por los derechos de autor... ;) :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A usted presidente le pago lo que usted quiera ...
tecles911

Mensaje por tecles911 »

Hola poschete! soy Monica, la verdad es que a muchos nos hubiese gustado que fueses tú personalmente el que hubiese hecho su particular entrega de premios. En fin tú eres el creador de todo esto y te doy mil gracias porque eres un tio guay.
PLS

Mensaje por PLS »

despues de conocer a la gente mas cercana, y alguna que otra reunion, ardo en deseos de una quedada a nivel nacional, y de conocerte, porschete, que si no es por ti no pasariamos estos muy buenos ratos
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Queridos Colegas:

Como veo en documento gráfico, lo pasásteis de maravilla, a ver si pronto podemos vernos todos.

Muy bonitas las fotos.

Felices Fiestas Amigos.

Speaker1
paco.porche

quedadada

Mensaje por paco.porche »

muy currada la quedada.coño me a salido un verso bueno me alegro que lo pasarais bien.me hubiera gustado ir pero el porsche sufre del mal de gota entre otras cosas. pierde agua por el radiador y no quiero hacer viajes largos hasta que lo arregle. bueno ya de paso alguien tiene un radiador nuevo bonito y barato jejeje.
Cerrado