Hola
- He conseguido un salpicadero practicamente nuevo y lo quiero cambiar por el que tengo que esta bastante tocado ¿conoceis el método para hacerlo sin complicarme "en demasia" la vida?.
- Por otra parte he localizado en un desguace unos asientos en muy buen estado instalados en un 944 version americana. El problema esta en que tienen todas las funciones electricas (tres pulsadores de 4 direcciones mas el de calefactor) y en el desguace no saben quitarmelos ya que al no desplazarse hacia adelante/atras no acceden a los allen que los fijan al suelo. ¿Sabeis como es el conector que alimenta de tension a los asientos y si sería suficiente proporcionarle positivo y masa con una bateria para que recobraran todas sus funciones?
Gracias anticipadas
Salpicadero y asientos
Salpicadero y asientos
Última edición por PedroPors el 29-Sep-2005, 19:21, editado 1 vez en total.
Hola amigo,
Creo que no tienes mas problema que ponerle una batería para poder correr los asientos. Esos botones funcionan sin necesidad de la llave de contacto, y si le das tensión en el conector directamente también funcionarán, aunque cambies la polaridad simplemente los motores girarían al contrario.
Te vá a quedar muy chulo. Lo ví cuando lo tenías en Colmenar. David es un hacha, me explicó los detalles de los fallos.
Un saludo
Creo que no tienes mas problema que ponerle una batería para poder correr los asientos. Esos botones funcionan sin necesidad de la llave de contacto, y si le das tensión en el conector directamente también funcionarán, aunque cambies la polaridad simplemente los motores girarían al contrario.
Te vá a quedar muy chulo. Lo ví cuando lo tenías en Colmenar. David es un hacha, me explicó los detalles de los fallos.
Un saludo
Gracias 928 por la info, la semana que viene me acercaré al desguace con una batería e intentare sacarlos , la verdad que efectívamente David es un hacha como mecánico y como persona.
Por otra parte perdón por el atentado al idioma que he hecho en mi primer mensaje
en "lo arrancó y hoy la "música", donde pone hoy lease oí
Salu2
Por otra parte perdón por el atentado al idioma que he hecho en mi primer mensaje

Salu2
Ole!!!!!!!!! Si señor. Felicidades. No sabes lo que me alegra tu alegria.
Lo del salpicadero es solo cuestion de paciencia. No es complicado, pero puedes pringar un par de tardes para cambiarlo, tranquilamente. Es mas, lo recomiendo, muy divertido. Mucho cuidado tan solo al quitar la moldura de encima de la guantera y el embellecedor de los mandos de la calefgaccion.

Lo del salpicadero es solo cuestion de paciencia. No es complicado, pero puedes pringar un par de tardes para cambiarlo, tranquilamente. Es mas, lo recomiendo, muy divertido. Mucho cuidado tan solo al quitar la moldura de encima de la guantera y el embellecedor de los mandos de la calefgaccion.
Y ya que hablamos de switches de asientos les pido me den una mano para cambiar el mio.Vino con uno sin la tapa,uno bidireccional (arriba-abajo) y el switch de calefaccion.Luego vi un cable que salia de por debajo del asiento que era de ese switch,donde va conectado?.Quiero darle vida y calor a mi asiento para que recupere sus funciones.
Entonces:cual es el otro switch,bidireccional tambien?
donde conecto ese cable para ver si todo funciona?
o mejor desarmo todo para ver si el circuito de asientos esta ok?
Mil gracias! [/img]
Entonces:cual es el otro switch,bidireccional tambien?
donde conecto ese cable para ver si todo funciona?
o mejor desarmo todo para ver si el circuito de asientos esta ok?
Mil gracias! [/img]