Hola! Un 986ero más por aquí.

alex74

Hola! Un 986ero más por aquí.

Mensaje por alex74 »

EDITADO: FOTOS DE MI COCHE EN PORCHETOS DE OJOS FIJOS !!!

Saludos a todos desde Sant Joan Despí (Barcelona).

Repasando la lista de miembros, muchos nicks ya los tengo vistos de forocoches y otros lugares de mal vivir ;) .

Un saludo a todos y a priori me gusta mucho lo "relajado" del ambiente, sin esos aires de superioridad que se respiran en otros sitios que todos conocemos...
Última edición por alex74 el 15-Dic-2005, 18:08, editado 1 vez en total.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Saludos y bienbenido!!!!!! :yawinkle:
alex74

Mensaje por alex74 »

por cierto, ¿donde puedo alojar un avatar ?
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Hola y bienvenido

Respecto a lo del avatar prueba en imageshack:

http://img70.exs.cx/

Saludos
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido. Querras decir un 968ero no?. Pues eah! ya estas tardando en poner fotos y contandonos más cosas. Un saludote.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bienvenido y sientete como en casa!!! :D

En www.imagehack.us puedes alojar tu avatar,si quieres en otro post te lo explico ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ondias Alex Bienvenido a la casa de Porschete, por cierto podrias apuntarte a la peña de la Torrada ... (como soy siempre haciendo publi de la peña) :lol: que somos un grupete de por aqui y hacemos salidas regulares, la proxima a Tarraco

La anterior
http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... c&start=90

La proxima
http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... 2&start=15

Engaaaaa ponte unas afoticos ... menuda gente se junta por la zona de BCN ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Method_Man escribió:Bienvenido. Querras decir un 968ero no?. Pues eah! ya estas tardando en poner fotos y contandonos más cosas. Un saludote.
Creo que se refiere al Boxter
Imagen

Por cierto la rubia viene cuando lo compras nuevo? es que claro los que me lo han vendido siempre iban con señoras rubias pero mayores (unos 50), con lo cual creo que cuando te dan el coche la rubia tien 25 y luego se la quedan pa ellos ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tecles911

Mensaje por tecles911 »

Hola Alex. encantada e igualmete te repito como otors ya lo han echo: que estandopor aki cerca a ver si te apuntas a nuestras salidas que hacemos que cuantos mas mejor... un saludete
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola :P
alex74

Mensaje por alex74 »

Damocles escribió:
Method_Man escribió:Bienvenido. Querras decir un 968ero no?. Pues eah! ya estas tardando en poner fotos y contandonos más cosas. Un saludote.
Creo que se refiere al Boxter
Imagen

Por cierto la rubia viene cuando lo compras nuevo? es que claro los que me lo han vendido siempre iban con señoras rubias pero mayores (unos 50), con lo cual creo que cuando te dan el coche la rubia tien 25 y luego se la quedan pa ellos ....
Efectivamente, es un 986 (Boxster) Además, calcado al de la foto, pero sin la señora...

En cuanto a la salida, ese fin de semana estaré en una casa que tengo en Roda de Barà, así que no descarto ir un rato a veros, si la mujer y las niñas me aflojan un poco la correa ;) y me dejan escaparme... Eso sí, tendría que ir con el petrolero familiar. Ya med enviareis el movil por MP de cualquiera de vosotros y os llamo esa misma mañana
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!! Bonito coche, lastima que no traiga esos dos airbags de serie...

Sobre el avatar, tendras que alojarlo en algun servidor externos.

Nos leemos!!
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Oye, cuando te cambias el Porsche, Te cambian tambien la rubia por una nueva?, es que la que me dieron con el 996 es el modelo 1.0 y no hay actualización.

La de la foto es el modelo 6.9, no? :lol: :lol: :lol:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

bienvenido un nuevo hermano a esta gran familia
espero que te sientas com en tu casa
;)
vemos unas foticos de ese nene tuyo ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

dakota37 escribió:Oye, cuando te cambias el Porsche, Te cambian tambien la rubia por una nueva?, es que la que me dieron con el 996 es el modelo 1.0 y no hay actualización.

La de la foto es el modelo 6.9, no? :lol: :lol: :lol:
Aunque sea 6.8 y le debo una
Cerrado