Hola a todos,tengo una duda,cómo saber realmente si un 968 Club Sport lo es realmente:
por el número de chasis?por el equipamiento?por los asientos traseros?
es que venden CS que no lo son en todos lados!!!
Porschete escribió:El CS es inconfundible: color amarillo limon, asientos competi, llantas pintadas de blanco.
jbergas escribió:Los 5 ultimos digitos del VIN de los CS son 15xxx indistintamente del año
La verdad que CS "auténticos" hay muy pocos (quiero decir con backets, pelados, Club sport de verdad), lo que la gente hacía era comprar un CS, que era lo más barato , cambiar los backets y cargarlo de extras y salía más barato que el coupé con el mismo equipamiento ya que fiscalmente pagaba menos impuestos.
La suspensión deportiva (opcion 030) y el diferencial autoblocante (opcion 220) eran opcionales incluso en el CS, de ahí que puedes encontrar un Coupé más "clubsport" que un CS y CS con más equipamiento que un coupé.
Salu2
Por cierto Vicens, me parece que tu 944 cabrio está haciendo compañía a mi 968 en un taller... A ver si coincidimos algún día y nos conocemos
BERTERO escribió:donde as comprado los discos?
i que te cuestan si no es mucho preguntar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados