Fotos de la nueva criatura.

FINN

Mensaje por FINN »

JUER! que currelada... ahora, te está quedando estupendo eh??

:shock: ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Finn tiuuuuuuuuu te vas a venir a la del dia 10?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
anskari

Mensaje por anskari »

eso empieza a quedar guapo (continua asi y empezaras ha hacerle compañia a antonio)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

con paciencia i un poco de pasta al final todo queda bien ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, estoy a la espera de llamar a Damocles, para que me enseñe a reducir el tamaño de las fotos que se envian a los foros, ó correos, ya que según él mismo me ha explicado, si no se reducen(si son grandes por su puesto), hay usuarios que no las pueden ver en una página, ya que como salen muy grandes, hay que utilizar el/los cursores, para poder verlas, y como esto resulta muy incomodo (al menos para mi, cuando recibo emails, o entro en los foros), voy a intentar reducir incluso las ya publicadas en este mismo post, pero tengo que esperar al maestro Damocles, para hacerlo.
Saludos.

P.D. En el caso de que no lo consiga, no se si sera bueno volver a repetirlas en tamaño mas reducido, ya que asi se doblarian.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ayudado estas mi joven padawan jofracom Porschetowalker, a partir de ahor a nuevas y menos pesadas fotografias pondrás ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Damocles, efectivamente ya he cambiado el tamaño de las fotos, y es posible que en alguna, hasta haya cambiado la foto, pero seguro que ahora se ven mejor y mas rápido.
Muchas gracias por tu colaboración, y de muestra una foto del pulverizado del eje del faro, que como mi condición no me deja, lo he desmontado y limpiado el pulverizado.

Imagen

Saludos.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damocles escribió:Ayudado estas mi joven padawan jofracom Porschetowalker, a partir de ahor a nuevas y menos pesadas fotografias pondrás ...
:lol: :lol: :lol: genial! :lol: :lol: :lol:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

jofracom escribió:Hola Damocles, efectivamente ya he cambiado el tamaño de las fotos, y es posible que en alguna, hasta haya cambiado la foto, pero seguro que ahora se ven mejor y mas rápido.
Muchas gracias por tu colaboración, y de muestra una foto del pulverizado del eje del faro, que como mi condición no me deja, lo he desmontado y limpiado el pulverizado.

Saludos.
Jofra el pulverizado que es?.. :?:

Porqué no te vienes el dia 10 a la cena de Navidad...así nos conoceriamos y podriamos charlar un monton de nuestros porschetos.
Además Palencia no está tan lejos de San Sebastian de los reyes... :D
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Antonio, no creas que no he pensado en la cena de navidad, pero es que en esas fechas viene mi hijo a Casa (Porschelito), y entonces no se que hare, pero si se tercia no dudes que alli estaré, de echo no lo quiero confirmar en el foro, ya que tengo varias dudas, ah y en el caso de que iria, no llevare el turbo, ya que lo tengo desmontado, y sin matricular todavia, pero bueno ya llevare otro, y tambien tienes razón; de que no me queda lejos (unos 250 Km), pero ya veremos.
El pulverizado se refiere a la pieza de aluminio que sirve de eje para que gire el faro al salir, voy a intentar remarcarlo en la foto.

Imagen

Saludos.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Bueno pardre, ¿que tal va ya ese auto?, que quiero bajarmelo ya; para Malaga, y empezar a disfrutarlo.
Saludos y feliz Navidad para todos.
Cerrado