
compro 944 turbocup
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
jejeje enhorabuena !!!!
De nada, hombre, hasta que no te lo he conseguido, no he parado
Soy único en esto, primero el 968 cabrio de Vicente, ahora tu acuático con molinillo
Lástima no haber podido verlo contigo, pero después de las fiestas me bajo allí y me lo enseñas, cuando me llamaste me quedé babeando en la oficina.....

De nada, hombre, hasta que no te lo he conseguido, no he parado

Soy único en esto, primero el 968 cabrio de Vicente, ahora tu acuático con molinillo

Lástima no haber podido verlo contigo, pero después de las fiestas me bajo allí y me lo enseñas, cuando me llamaste me quedé babeando en la oficina.....


- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
-
- Mensajes: 267
- Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
- Ubicación: malaga
te doi la razon
yo tengo un turbo cup y es verdad qe por la ciudad es inservible creo que no lo voi a coger mas por alli pq ademas de ser muy grande las marchas no se adecuan a los demas coxes y no son para estar cambiando todo el dia
weno saludotes
weno saludotes
Jejejejejeee...espera a ver cuando me consiga el 968 cabrio tiptronic....Porschete escribió:Felicidades!!!!!!!!!!!!!
No os podeis imaginar como esta Fede de emocionado. Hable por teléfono con él el dia antes de recogerlo y ... jejejejeje... tiene la porschetaina a tope!!!!!!!!!!!!!!!!

Vas a ver como me va a subir

Dímelo a mí, noté como le faltaban las palabras, estaba que no salía de sí mismo.Porschete escribió:Felicidades!!!!!!!!!!!!!
No os podeis imaginar como esta Fede de emocionado. Hable por teléfono con él el dia antes de recogerlo y ... jejejejeje... tiene la porschetaina a tope!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón por el

Enhorabuena, Fede.
Veo que los Reyes han llegado pronto y debes haber sido muy, muy bueno este año porque MENUDO regalo.
El 951 Cup es un Porsche simplemente genial. Consérvalo bien que algún día valdrá más de lo que te ha costado.
Eso sí, no son todo alegrías -poner la distribución al día costará un poquito, pero creo que vale la pena.
En cuanto al comportamiento, es totalmente normal que el coche vaya menos suelto a bajas revoluciones, pues es "solo" un 2500 y lo suyo es cuando entra la turbina a partir de 4 mil. Un saludo y ¡que lo disfrutes!
Veo que los Reyes han llegado pronto y debes haber sido muy, muy bueno este año porque MENUDO regalo.
El 951 Cup es un Porsche simplemente genial. Consérvalo bien que algún día valdrá más de lo que te ha costado.
Eso sí, no son todo alegrías -poner la distribución al día costará un poquito, pero creo que vale la pena.
En cuanto al comportamiento, es totalmente normal que el coche vaya menos suelto a bajas revoluciones, pues es "solo" un 2500 y lo suyo es cuando entra la turbina a partir de 4 mil. Un saludo y ¡que lo disfrutes!
Ayer lo lleve al mecanico y se quedo asombrado "Madre mia como va este coche" Nos dimos una vueltecita por un poligono industrial yo iba acojonao por q l dije "no le pises que la distribucion se la tenian q haber hecho a los 160.000Km y tiene 177.000Km" Ni p. caso.
Es mi primer turbo y se m hace un poco extraño la manera q tiene d empujar. No pensaba q seria tan perezoso por debajo de las 2500 RPM.
En 5ª de 80 a 120 va como mi 944s, en 4ª lo aventaja algo y en 3ª lo machaca.
Hombre Vollblut por debajo de 4000 RPM ya empuja ya.
Yo ya estaba un poquito cansado de ver Turbo S incluso algun turbo (220) que eran vendidos por Turbocup y fui a Valencia con pocas esperanzas, pero nada mas llegar y ver esas llantas muy parecidas a las del S2, solo q el dibujo llega hasta el borde de la llanta, las ruedas 225 245, ver el interior, la documentacion original 250Cv 185 KW 944 Turbocup.
Como dice Vitol m dio un ataque de porschetina.
El otro dia en 2ª acelerando a tope en linea recta se m fue de atras, menudo susto! Como dato el coche en 3ª se pone casi a 160 y en 4ª a 220KM/H
SLDs
Es mi primer turbo y se m hace un poco extraño la manera q tiene d empujar. No pensaba q seria tan perezoso por debajo de las 2500 RPM.
En 5ª de 80 a 120 va como mi 944s, en 4ª lo aventaja algo y en 3ª lo machaca.
Hombre Vollblut por debajo de 4000 RPM ya empuja ya.
Yo ya estaba un poquito cansado de ver Turbo S incluso algun turbo (220) que eran vendidos por Turbocup y fui a Valencia con pocas esperanzas, pero nada mas llegar y ver esas llantas muy parecidas a las del S2, solo q el dibujo llega hasta el borde de la llanta, las ruedas 225 245, ver el interior, la documentacion original 250Cv 185 KW 944 Turbocup.
Como dice Vitol m dio un ataque de porschetina.
El otro dia en 2ª acelerando a tope en linea recta se m fue de atras, menudo susto! Como dato el coche en 3ª se pone casi a 160 y en 4ª a 220KM/H
SLDs
Ayer lo lleve al mecanico y se quedo asombrado "Madre mia como va este coche" Nos dimos una vueltecita por un poligono industrial yo iba acojonao por q l dije "no le pises que la distribucion se la tenian q haber hecho a los 160.000Km y tiene 177.000Km" Ni p. caso.
Es mi primer turbo y se m hace un poco extraño la manera q tiene d empujar. No pensaba q seria tan perezoso por debajo de las 2500 RPM.
En 5ª de 80 a 120 va como mi 944s, en 4ª lo aventaja algo y en 3ª lo machaca.
Hombre Vollblut por debajo de 4000 RPM ya empuja ya.
Yo ya estaba un poquito cansado de ver Turbo S incluso algun turbo (220) que eran vendidos por Turbocup y fui a Valencia con pocas esperanzas, pero nada mas llegar y ver esas llantas muy parecidas a las del S2, solo q el dibujo llega hasta el borde de la llanta, las ruedas 225 245, ver el interior, la documentacion original 250Cv 185 KW 944 Turbocup.
Como dice Vitol m dio un ataque de porschetina.
El otro dia en 2ª acelerando a tope en linea recta se m fue de atras, menudo susto! Como dato el coche en 3ª se pone casi a 160 y en 4ª a 220KM/H
SLDs
Es mi primer turbo y se m hace un poco extraño la manera q tiene d empujar. No pensaba q seria tan perezoso por debajo de las 2500 RPM.
En 5ª de 80 a 120 va como mi 944s, en 4ª lo aventaja algo y en 3ª lo machaca.
Hombre Vollblut por debajo de 4000 RPM ya empuja ya.
Yo ya estaba un poquito cansado de ver Turbo S incluso algun turbo (220) que eran vendidos por Turbocup y fui a Valencia con pocas esperanzas, pero nada mas llegar y ver esas llantas muy parecidas a las del S2, solo q el dibujo llega hasta el borde de la llanta, las ruedas 225 245, ver el interior, la documentacion original 250Cv 185 KW 944 Turbocup.
Como dice Vitol m dio un ataque de porschetina.
El otro dia en 2ª acelerando a tope en linea recta se m fue de atras, menudo susto! Como dato el coche en 3ª se pone casi a 160 y en 4ª a 220KM/H
SLDs
Ten cuidado Federico que es el 944 es un turbo muy "brutote". Mi vecino tiene uno (el de 220 cv) , anteriormente tenia un Honda prelude con la misma potencia +-, pues bien a la semana de tener el 944 en plena recta (habia un poco de arenilla) le dio un latigazo al acelerarle en segunda y acabo en el arcen (suerte que no se encontro con ningun obstáculo), acto seguido me llama por el movil diciendo que creía que se le habia roto la transmision ya que se le habia ido el coche en plena recta..Federico Villaescusa escribió:Ayer lo lleve al mecanico y se quedo asombrado "Madre mia como va este coche" Nos dimos una vueltecita por un poligono industrial yo iba acojonao por q l dije "no le pises que la distribucion se la tenian q haber hecho a los 160.000Km y tiene 177.000Km" Ni p. caso.
Es mi primer turbo y se m hace un poco extraño la manera q tiene d empujar. No pensaba q seria tan perezoso por debajo de las 2500 RPM.
En 5ª de 80 a 120 va como mi 944s, en 4ª lo aventaja algo y en 3ª lo machaca.
Hombre Vollblut por debajo de 4000 RPM ya empuja ya.
Yo ya estaba un poquito cansado de ver Turbo S incluso algun turbo (220) que eran vendidos por Turbocup y fui a Valencia con pocas esperanzas, pero nada mas llegar y ver esas llantas muy parecidas a las del S2, solo q el dibujo llega hasta el borde de la llanta, las ruedas 225 245, ver el interior, la documentacion original 250Cv 185 KW 944 Turbocup.
Como dice Vitol m dio un ataque de porschetina.
El otro dia en 2ª acelerando a tope en linea recta se m fue de atras, menudo susto! Como dato el coche en 3ª se pone casi a 160 y en 4ª a 220KM/H
SLDs

Saludos
- paco.porche
- Mensajes: 370
- Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
- Ubicación: valencia
turbo
federico yo el mio en 3 si la apuras a 6500 bueltas el coche hace 180 y en 4 240 pienso que no le apurariais a tope lo de la segunda tienes razon como pises a fondo vas haciendo trompos y otro dato inportante mi coche le pisas ha 2000 reboluciones y te pega una ostia que te deja en el asiento pegao
Confirmado es un SILVER ROSE
WPOZZZ95ZJN100470
codigo de pintura y acabado interior LM3Z
Lo tengo en cuarentena m da miedo q s m rompa la distribucion, hace 15000Km q s la tenian q haber hecho. Y cuando salgo no puedo evitar pisarle...Estoy ahorrando
El Kit de distribucion (correas y retenes) para el tcup es de la marca POWERGRIP? Existen varias marcas de Kits? Cual m aconsejais?
SLDs
WPOZZZ95ZJN100470
codigo de pintura y acabado interior LM3Z
Lo tengo en cuarentena m da miedo q s m rompa la distribucion, hace 15000Km q s la tenian q haber hecho. Y cuando salgo no puedo evitar pisarle...Estoy ahorrando
El Kit de distribucion (correas y retenes) para el tcup es de la marca POWERGRIP? Existen varias marcas de Kits? Cual m aconsejais?
SLDs