Vuestras opiniones me han servido de mucho, pero de momento se me está atravesando otro jugete, que espero me traigan este año los Reyes.
O sea, voy a cambiar la Aprilia, por la nueva Gold Wing 1800 Granate Full de las Full, si consigo convencer a mi mujer de que es la moto que necesitamos, por aquello de la seguridad.
De momento el 911SC me hace bastante felíz, y el que sin duda venderé es el 944, me hace falta el sitio en el garage.
Así que si alguien quiere invertir 5.550 Eurillos o me lo cambia por un buga para mi hija por un valor similar, o ajustando precio, hecho.
Sergio, como sacal un water de tu vida? imagina lo que sufrira separandose de ti ... si estás seguro, a lo mejor te pongo en contacto con alguien, ya veras ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Damocles escribió:Sergio parece que le estes haciendo publicidad a la niña, mejor buscale un novio que le compre el coche, y guarda el 944 en el garaje ...
Si al novio no le gustan los Porsche lo hechas de casa eh!
Eso es mentira!!!!!. Anda speaker 1 pon una foto de tu nilla , para hacernos una idea