Esquirol?Hombre yo creo que no,yo si pudiera de porsche me compraba hasta el tractor,pero tampoco me importaria tener ese3.0cs del 7? ni tampoco el fuego negro de al lado ni muchos mas
¿esquirol? yo también tengo un 6 cilidros en línea, pero más moderno, los BMW tienen algo "especial" (como los Porschetos)
Es elegante y bonito. El que entiende un poco de esto no te puede decir otra cosa. Esperemos que esa unidad esté lista pronto. Te felicito por su exquisito gusto.
Estrictamente un esquirol viene del bocablo catalán que hace referencia a la ardilla(Por lo de trabajadora), y se denomina asi a los que cuando hay huelga trabajan ... luego están los piquetes informativos, que son los que cuando uno va a trabajar por el motivo que sea (ni los defiendo ni eso ...), se dedican a informar de palabra o de palo segun lo buena persona que sean
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
David que esquirol ni que ocho cuartos, ya sabes que aqui nos interesa y no excluimos nada de lo que nos puedan contar los amigos del foro.
A mi me parece una pocholada (si me permitis el adjetivo); ademas se le ve bastante bien cuidado no? quizas no tengas mucho tomate para dejarlo en condiciones. Lo unico que igual es un poco dificil encontrar piezas no? año?
Que lo disfrutes y un saludote.
Es del 72, tiene un dedo de polvo, ITV hasta el 2004, lo he llevado y a simple vista de mecánica solo le hace falta un reglaje de carburadores y tiene mucha holgura en la palanca de cambios, por lo demás bien.
¿Sabeis donde lustran el cuero de la tapicería? Tiene las típicas grietecitas llenas de mugre negra.