40 AÑOS TODO ATRÁS

Cerrado
EMC

40 AÑOS TODO ATRÁS

Mensaje por EMC »

Más de cincuenta años fabricando el mismo coche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
alex74

Mensaje por alex74 »

Para mi gusto el más bonito, el 964. También el más atemporal. También me encantan los 996 y 997

El menso bonito (que no el más feo, no confundamos) para mí es el 993, encuentro el frontal muy sosote.
juanra

Mensaje por juanra »

je, je para gustos colores, a mi el 964 me parece muy soso. Y eso que tuve un C4;-). Prefiero antes un pre74 o cualquiera posterior hasta el 3.2.
De los "modernos· sin duda el 993 es el último "autentico" que me tiene enamorao pero no tanto como los antiguos.
El menos bonito pienso que es el 996. Los faros no fueron un acierto que digamos, corregido ya en el 997.
saluti
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
RSR

Mensaje por RSR »

40 años no es nada, yo tengo alguno mas y estoy como nuevo, Me gustan todos mucho, pero el 993 para mi es el mejor, creo que el ultimo de los autenticos 911, no me gustan los posteriores.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

VIVA EL MEJOR DEPORTIVO DEL SIGLO PASADO. :wav:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

tigerpj escribió:VIVA EL MEJOR DEPORTIVO DEL SIGLO PASADO. :wav:
Oleeeeeeeeeeeeee!!! :wav:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Interesante reportaje...habrá que archivarlo... :D
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

A mi el que más me gusta, el 3.2 ;)
Paco

Sin querer ofender

Mensaje por Paco »

Bueno, amigos, todos los Porsches son espectaculares; tienen un no se qué, qué que se yo, ¿no?, pero me quedé prendado del siguiente.

Imagen

Imagen

¿es bonito, eeeheee? :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Un saludo.

Francisco. 8)

:xmas: :xmas: :xmas: :xmas: :xmas:

tecles911

Mensaje por tecles911 »

Es muy bonito! precioso, un negro que brillaaaaaa se nota que lo cuidan, guapisimo... como no nos ha tocado la loteria no me puedo comprar uno jo que pena!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hermoso! :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Cada dia me gusta mas ese coche sobre todo despues de verlo en directo en la torrada ;)
EMC

Mensaje por EMC »

Y para completar la colección, llegó hace muy poco el 997 S, con los colores típicos rojo y amarillo. 50 años fabricando el mismo coche y 40 años propulsando todo atras dan para muchas mejoras por parte de varias generaciones de motores. Dicen los expertos (yo no lo soy ni mucho menos) que es la propulsión más anacrónica que existe en el mundo del motor pero cuando Ferrari se fijó en ella también se decidió por el todo "medio" atrás (motor en disposición central).

Imagen
Imagen
Cerrado