
Prueba de foto.
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Unas dudas y unas ideas...
Hola Bertero, tus aportacionas de info son una delicia y me surge una duda y una idea, te las espongo:
1.- duda:
he visto que por no enroscar bien los tornillos se me queda la tapa del filtro un pelin entreabierta, el mio es un 944 turbo, quiere decir ello, que no me ara bien la depresión si no es hermetica la tapa, suciedad no entra pues esta el filtro de por medio pero no sabía lo de la depresión.
cuando entre el turbo da igual, pues el se encarga, pero mientras no esta el turbo, esa ranura me puede estar perjudicando?
2.- Una idea: Que pasaría si por ejemplo a un turbo consiguiera meter ese aire a presión que mete el turbo y a una temperatura digamos gelida, por medio por dcirlo de algun modo de un aire acondicionado o enfriador dedicado.
Porque el turbo mete presion pero a temperatura ambiente, pero si ademas lo sobreenfrio podría ser interesante, no??
saludos
1.- duda:
he visto que por no enroscar bien los tornillos se me queda la tapa del filtro un pelin entreabierta, el mio es un 944 turbo, quiere decir ello, que no me ara bien la depresión si no es hermetica la tapa, suciedad no entra pues esta el filtro de por medio pero no sabía lo de la depresión.
cuando entre el turbo da igual, pues el se encarga, pero mientras no esta el turbo, esa ranura me puede estar perjudicando?
2.- Una idea: Que pasaría si por ejemplo a un turbo consiguiera meter ese aire a presión que mete el turbo y a una temperatura digamos gelida, por medio por dcirlo de algun modo de un aire acondicionado o enfriador dedicado.
Porque el turbo mete presion pero a temperatura ambiente, pero si ademas lo sobreenfrio podría ser interesante, no??
saludos