Lo que mas gracia me hace es que gente un poco Profana en el tema no para de corregirme y decirme que no se dice Porsche sino Porschchch.
En fin que me alegro que me saqueis de duda.

tecles911 escribió:holaaaa!! en relacion con tu comentario decirte que mi marido siempre me rectifica cuando digo porsche, y me dice: se dice porsch!!!!.
No se, la verdad es que a mi personalmente me da igual como se pronuncie, lo bueno es poder disfrutarlo verdad?.
un saludo
hellion escribió:Interesante discursión. Gracias por sacarme de dudas. Yo siempre he pronunciado en Español Porsche pero me di cuenta que en los videos que tienen en la pagina oficial los comentarios los hace un Alemán hablando en castellano y el Pronuncia igual que ha escrito Pedro anteriormente.
Lo que mas gracia me hace es que gente un poco Profana en el tema no para de corregirme y decirme que no se dice Porsche sino Porschchch.
En fin que me alegro que me saqueis de duda.![]()
Lo de la coleccion se havia citado antes. Lo del porche de casa , eso ami me paso una vez.Marcos escribió:Yo soy de los de porsche,pero no se si os acordareis de aquel anuncio de una coleccion de miniaturas(creo recordar)de porsche que salia unoo que pedia un porsche y le daban un porsche pero de una casa y acto seguido decia el narrador primera leccion se pronuncia porschh.
No se si para bien pero tiene su logica que aqui por no confundir algunos digan porschh
Marcos escribió:Yo soy de los de porsche,pero no se si os acordareis de aquel anuncio de una coleccion de miniaturas(creo recordar)de porsche que salia unoo que pedia un porsche y le daban un porsche pero de una casa y acto seguido decia el narrador primera leccion se pronuncia porschh.
No se si para bien pero tiene su logica que aqui por no confundir algunos digan porschh