Muy BIEN por la participación femenina en el foro

Cerrado
fmk

Muy BIEN por la participación femenina en el foro

Mensaje por fmk »

Me alegra ver que las mujeres se animan mucho mas a participar en este foro, al conocernos todos más y por la comunicación y complicidad de las
multiples quedadas, ellas van viendo el lado mas positivo, humano y menos frío del mundo porsche.

es decir, se van sumando al regocijo y alegría general.

van descubriendo que tenemos sensibilidad, aprecio por lo autentico y que cuidamos impecablemente de los trastos solo para que ellas se puedan sentir como reinas cuando los conduzcan o paseen en dichas carrozas.

Solo falta ya que mi mujer se anime, hoy la he oido decir que tambien ella va a escribir cuando pueda, algo inaudito hasta la fecha.
toco madera...

A ver si llega el día que me pida que la regale uno. Sueño con ese día más que con comprarmelo yo.

Por eso homenaje a las participantes y foreras en general y que lo dicho, vaya a más...

Cuidaros.
tecles911

Mensaje por tecles911 »

MUY BUENO, ME HA GUSTADO ESE COMENTARIO SOBRE LAS MUJERES, ESO QUE SE HAGA NOTAR!!!!! .
CREO QUE A NADIE LE HA DISGUSTADO POR EL MOMENTO QUE PARTICIPEMOS EN TODO ESTO Y AH!! AÑADIR QUE YO DESDE LA PRIMERA SALIDA QUE HICE A aLBACETE EN LA QUE TUVE EL GUSTO DE CONOCER A pORSCHETE Y A MUCHOS MAS, DESDE ENTONCES ME A PARECIDO GENIAL TODO EL MUNDILLO ... MÁS QUE POR LOS COCHES, SINCERAMENTE POR LA GENTE Y POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE QUEDAN.
UN SALUDO Y CONVENCE A TU MUJER!!!! QUE NECESITAMOS MAS FEMINAS...
UN BESO
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Esto es el desembarco de Normandia, pero si se acuesta mas tarde que yo ... madre mia ... dale recuerdos a la mujer campeón, que ya te pedira coche ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Mary

Mensaje por Mary »

Por alusiones, me encantaría que Almudena se anime, y ya creo que somos tres :girl: :hippy2: :cheer: (en el foro, que lectoras hay más). :lurk:
En este sitio hay mucha camaradería y creo que poco machismo, al menos la acogida ha sido muy buena.
Pero lo que más me gusta son las quedadas con todos vosotros, y hacer Un viajito largo con el "ocupa" de mi salón, que el pobre sale poco y conducirlo es una gozada (cuando me deja). Sobre todo ahora que lleva un aparatito para no perdernos????????? (Gracias Toni).
Llevo tiempo sin entrar aquí porque los últimos días del cole han sido de infarto, pero ya ESTOY DE VACACIONES, así que FELICES FIESTAS a tod@s :smt111 :smt114 :smt111 :xmas: :smt114 :angel11:
Vitol

Mensaje por Vitol »

juas me parto con este emoticon :cheer: :cheer:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

De na Mary pa eso estamos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
fmk

way...

Mensaje por fmk »

Je, Je le enseñare este hilo a almudena para que se anime :rolleyes: :D :rolleyes:

Damocles y tecles911 como sigais adoptando vehiculos a ese ritmo vais a necesitar un angar... ;)
A mi tambien me gusto mucho ese 944 que anuncio porschete de color plomo metalizado, esta muy bien y tirado de precio, las llantas ya solo, valen eso.Que poquito va a durar a la venta.
A mi cada vez me gustan mas los 928.

saludos a todos/@s.
PedroPors

Re: way...

Mensaje por PedroPors »

fmk escribió:Je, Je le enseñare este hilo a almudena para que se anime :rolleyes: :D :rolleyes:

Damocles y tecles911 como sigais adoptando vehiculos a ese ritmo vais a necesitar un angar... ;)
A mi tambien me gusto mucho ese 944 que anuncio porschete de color plomo metalizado, esta muy bien y tirado de precio, las llantas ya solo, valen eso.Que poquito va a durar a la venta.
A mi cada vez me gustan mas los 928.

saludos a todos/@s.
A mi me gustan casi todos, procuro mirar para otra parte ya que ahora estoy ahorrando pasta para cambiar el coche familiar y no me gustaría cometer una locura....que si no me sacan de casa a gorrazos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Estoy igual que tu Pedro ya con los dos Porsche la mapuche piensa en un familiar y solo los veo por libros o fotos para no caer en el "no hay dos sin tres" :lol:

Si no....yo tendre que ver al forense :lol:
Cerrado