Creo humildemente que este tema ya está muy claro,y parece que entre ciertas personas no habrá entendimiento pero en cambio sí que lo llegará a haber entre otras,creo que muchos hablamos a veces sin saber de qué hablamos,tanto en un foro como en otro,y lo mejor es que al ir conociéndonos todos los PORSCHISTAS ,sean de porschete o de pasiónporsche la AFICIÓN ESTARÁ POR ENCIMA DE TODAS ESTAS BULLAS,hablo porque conozco a gente fantástica de los dos,cada uno tiene sus medios y su personalidad,pero a los que realmente aman a los PORSCHE no les importa qué modelo lleva cada uno ni lo que vale,ni dónde está el motor.Cierto que Leonardo ha dado la cara y no se ha ocultado detrás de ningún nick,creo que eso es de valorar.
hagamos eso,valoremos lo bueno,porque si nos buscamos las cosquillas no acabaremos nunca.
El foro debe estar para que TODOS recibamos cosas,para peleas o insultos están los MP o directamente las charlas para aclararlo.
NUNCA ESTAREMOS TODOS DE ACUERDO EN TODO,si no qué gracias tendría discutir de los modelos de Porsche,ventajas,problemas...
Tengo la suerte de tener dos cochazos,un watercooled y uno de aire,que era de un forero de pasiónporsche realmente majo,un enamorado de la marca,y con el 944 he descubierto un coche fantástico que no conocía.
Me lo paso pipa con los dos,me la suda que uno valga más que el otro,que sea mítico,etc...son dos PORSCHE COJONUDOS.
creo que es de alabar que el propio damocles al que banearon en pasiónporsche crea que Leo puede no ser tan malo

(pongo esto para que nadie se lo tome como peloteo ni nada raro ya que no cocnozco a Leo pero creo que es un auténtico loco de los Porsche y que tiene una cuadra que ya quisiéramos todos ) COÑO,saquemos lo bueno de cada uno y si dice que ha tenido un M3 y cree que es una mierda lo mejor es que explique los problemas que tuvo,etc...para que todo aquel que piense en comprar uno esté avisado!!
hablo sabiendo que en pasiónporsche hay gente magnífica y en porschete ni te digo,sería FANTÁSTICO juntar todos los Porsche de todos los foros,no creeis que sería acojonante....
Perdón por el rollo,pero soy de los que creo que nada es excluyente para nadie si de verdad uno quiere integrarse y es POSITIVO.
Feliz entrada de año para todos y todas los Porschistas de todo el mundo