No, aun no le he llamado, no creo que tarde en hacerlo aunque no sirva de nada, tambien le enviaré unas fotos para que vea su "trabajo" de mecanico. tambien tengo oido que los particulares estan obligados a dar unos 6 meses de garantia, pero imaginandome en los follones donde nos vamos a meter etc etc...me parece que iré reparando y asi podré dejar el motor OK y sabiendo con seguridad que está realmente bien por que lo he echo yo..Porschete escribió:Lo mas "patetico" de todo es que el julais que te vendio el coche "es mecánico". Manda cojones.
¿Has hablado con él?
Animo y paciencia, y suerte que eres manitas y le metes mano porque de ser otro, en unos cuantos kilometros se habria quedado sin coche.
¿no querias porsche?, ¡pues toma porsche¡
Gracias, y si ya vi el post de David. Sobre el agrietamiento de la culata como veo que no mezcla aceite/agua y que tan solo sale por el esparrago del tornillo, confio en que sea que la junta estuviese mal centrada y pisase mal y rompiera algun canal de agua... de todas formas cuando la levante se verá todo..AA escribió:Hola, aquí mi granito de arena:
Tengo constancia que hubo unas series de culatas que salieron defectuosas y se agrietan. No sé cuales series son, pero por lo que dices, sería preferible que te la revisaran muy bien antes de meterle trabajo a la culata. También se dañan si no se utiliza el anticongelante especial de la marca, que por añadidura no es muy caro. Creo que una culata nueva está en orden a 1000 eur, por si es el caso.
Por lo demás, David hizo un report muy majo respecto al calado de contrarotante y distribución, así como el encendido, que seguro te viene de lujo.
1 saludo!
De verificarla ya la enviaré yo alguna casa rectificadora para que lo haga, al igual con el plano de los colectores, para si estan alaveados los rectifiquen y pueda usar las juntas de origen nuevas sin tener que usar pasta, que queda todo muy feo y guarrero....
Ya hasta el fin de semana no puedo hacer nada ya que el trabajo no me deja mas tiempo de todas formas os tendré informados a todos y ya os digo, toda informacion es poca, a si que aceptaria cualquier cosa...por cierto Porchete o para quien tenga: necesito las bieletas tensoras del alterndor y servo direccíón ya que las mias estan gripads y al aflojar se comió casi toda la rosca....
Bueno, saludos y gracias a todos por vuestro interes y ayuda
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Blackbird: Los dos rodillos tensores, cuestan en Porsche.. 100 euros y las dos poleas lisas, algo menos.
Los puedes encontrar en tiendas de repuestos por diez euros menos, cada pieza.
La bomba de agua cuesta alrededor de 250 euros (todos los precios con iva incluido).
Por lo que se ve en las fotos que pones, el coche va a agradecer mucho el arreglo de la distribución.
Suerte con la reparación....
Un saludo:
Antonio E B.
Los puedes encontrar en tiendas de repuestos por diez euros menos, cada pieza.
La bomba de agua cuesta alrededor de 250 euros (todos los precios con iva incluido).
Por lo que se ve en las fotos que pones, el coche va a agradecer mucho el arreglo de la distribución.
Suerte con la reparación....
Un saludo:
Antonio E B.
De momento creo que voy a dejar el proyecto de reparar la culata parado. Lo he pensado bien y creo que reparar culata y dejarme un buen dinero en ello sin saber como estan los bajos del motor es una gran gilipollez....El problema o inconveniente de esto es que no tengo ni los medios tanto economicos como materiales ni los conocimientos para llevarlo acabo ni la ayuda necesaria por ninguna otra parte que no sea del foro....ya que habria que sacar el motor, meterlo en un banco e ir desmontado y comprobando y en tal caso y si fuera necesario colocar otro motor.
Por lo que tendré que dejar el coche en el garaje unos cuantos añitos hasta que pueda permitimelo..como sabeis algunos, tengo 20 años, el sueldo de mi trabajo no da para casi nada y ademas tengo que pagar durante unos añitos el credito que pedí para comprarme el 944 y como siga así, esto va a ser trabajar exclusivamente para el coche y no puede ser ya que hay otras cosas con mas preferencias que hasta ahora las he dejado en segundo plano.
Mi padre dice que monte distribución y use el coche como está pero yo no me he comprado un porsche pensando en lucirlo y pasearme en el , sino por que me gusta y me gusta cuidarlo y que esté bien y ya que lo voy a usar poco, me gustaria ir con el motor como debe, no a medio arreglar y para salir del paso, no..
Ahora estoy muy jodido y desilusionado pero ya vendrán tiempos mejores.....aunque de momento ya tengo unos de mis sueños cumplidos, tener un 944; jodido pero un 944
cosa que no todos pueden decir..
Un saludo
Por lo que tendré que dejar el coche en el garaje unos cuantos añitos hasta que pueda permitimelo..como sabeis algunos, tengo 20 años, el sueldo de mi trabajo no da para casi nada y ademas tengo que pagar durante unos añitos el credito que pedí para comprarme el 944 y como siga así, esto va a ser trabajar exclusivamente para el coche y no puede ser ya que hay otras cosas con mas preferencias que hasta ahora las he dejado en segundo plano.
Mi padre dice que monte distribución y use el coche como está pero yo no me he comprado un porsche pensando en lucirlo y pasearme en el , sino por que me gusta y me gusta cuidarlo y que esté bien y ya que lo voy a usar poco, me gustaria ir con el motor como debe, no a medio arreglar y para salir del paso, no..
Ahora estoy muy jodido y desilusionado pero ya vendrán tiempos mejores.....aunque de momento ya tengo unos de mis sueños cumplidos, tener un 944; jodido pero un 944

Un saludo
No te desanimes, haz poco a poco lo que vayas pudiendo y que tenga más importancia y suponga menor dinero. De esa manera podrás disfrutas del coche y poco a poco irás haciendole algo. Muchos de nosotros estamos así, a veces no puedes gastarte 1200 euros en una sola reparación, se le hace lo imprescindible y cuando se tienen "pelas" ahorradas se hace el resto.
Y cuando lo tengas bien arreglado lo vas a agradecer tu y el coche.
Saludos
Y cuando lo tengas bien arreglado lo vas a agradecer tu y el coche.
Saludos
- Method_Man
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- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
No te caigas amigo,estos coches son especiales y merecen un trato que solo nosotros sabemos darles.
Mira,esta es mas o menos,la quinta vez que llevo el coche al taller para mejorarlo y todo lo fui haciendo de a poco.Ahora se lo deje hasta semana santa que lo usare para recorrer la costa chilena y probarlo.Luego vendra la pintura y tapiz y despues...quien sabe....el aleron trasero bajo...etc
Solo una cosa:piensa como te gustaria que quedara tanto de motor como de aspecto interno y externo y fijatelo como meta...y despues...adelante!
Y eso si....no te desanimes!
Mira,esta es mas o menos,la quinta vez que llevo el coche al taller para mejorarlo y todo lo fui haciendo de a poco.Ahora se lo deje hasta semana santa que lo usare para recorrer la costa chilena y probarlo.Luego vendra la pintura y tapiz y despues...quien sabe....el aleron trasero bajo...etc
Solo una cosa:piensa como te gustaria que quedara tanto de motor como de aspecto interno y externo y fijatelo como meta...y despues...adelante!
Y eso si....no te desanimes!

Hoy ya estoy mejor, gracias por dar animos, el cochecillo no es que lo deje "parado" sino que voy a air mas despacio, y poco a poco haciendo las cosas bien aunque tenga que estar un año sin rodar con el..
Ahora mismo por ejemplo cuando he salido del trabajo me he puesto con el y he desmontado la rampa de inyección y los inyectores para llevarlos al taller a limpiarlos, cambiarles sus filtrillos y sus toricas a cada uno y que comprueben que inyectan bien...
Mañana me pondré a desmontár el alternador para lo mismo, cambiar regulador y rodamientos he ir limpiando piezas...y asi con los demas elementos para dejar el motor listo para sacar del coche y meterle las úñas...
Bueno ,luego os iré contando... saludos
Ahora mismo por ejemplo cuando he salido del trabajo me he puesto con el y he desmontado la rampa de inyección y los inyectores para llevarlos al taller a limpiarlos, cambiarles sus filtrillos y sus toricas a cada uno y que comprueben que inyectan bien...
Mañana me pondré a desmontár el alternador para lo mismo, cambiar regulador y rodamientos he ir limpiando piezas...y asi con los demas elementos para dejar el motor listo para sacar del coche y meterle las úñas...
Bueno ,luego os iré contando... saludos
Hola! (tengo 23 años)
Amigo no se te ocurra desanimarte,al leerte me has recordado a mi.No te desanimes solo ten paciencia,"hambre q espera a alturas no es hambre ninguna"
Mira,mi s4 me ha llevado 2 años de reparacion,me he gastado mas de 15 mil € en él,sin contar lo q pagué por él,pero ahora q ya lo tengo casi listo,estoy muy orgulloso cuando lo veo y la satisfaccion tan grande q siento por haberle dado una segunda y eterna vida a mi 928! jajajajaj
Yo tambien tuve una mala racha,sobre todo cuando mandé a reparar el cambio y me lo dejaron mal estafandome 300 mil pesetas,q perdi,lo tuve q volver a reparar en otro taller especializado mejor,y me costó de segunda vez 455 mil pesetas!
jeje eso solo para empezar y no te cuento donde he hechado todo lo demas!
Venga,ánimo,paciencia y q no se te escuche mas por aqui ni pienses en amargarte y deprimirte!
Te adjunto unas fotos del antes y despues de mi coche.
Un saludo!!!
Exterior antes:

Exterior despues:

Motor antes:

Motor despues:

Interior antes:

Interior despues:


Bueno,un saludo y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo no se te ocurra desanimarte,al leerte me has recordado a mi.No te desanimes solo ten paciencia,"hambre q espera a alturas no es hambre ninguna"
Mira,mi s4 me ha llevado 2 años de reparacion,me he gastado mas de 15 mil € en él,sin contar lo q pagué por él,pero ahora q ya lo tengo casi listo,estoy muy orgulloso cuando lo veo y la satisfaccion tan grande q siento por haberle dado una segunda y eterna vida a mi 928! jajajajaj
Yo tambien tuve una mala racha,sobre todo cuando mandé a reparar el cambio y me lo dejaron mal estafandome 300 mil pesetas,q perdi,lo tuve q volver a reparar en otro taller especializado mejor,y me costó de segunda vez 455 mil pesetas!
jeje eso solo para empezar y no te cuento donde he hechado todo lo demas!
Venga,ánimo,paciencia y q no se te escuche mas por aqui ni pienses en amargarte y deprimirte!
Te adjunto unas fotos del antes y despues de mi coche.
Un saludo!!!
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PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Bueno, traigo noticias... Despues de tener el coche en mi garaje con todo lo que desarmé, vino un amigo, que por cierto es de los mejores, por no decir el mejor mecanico que conozco, y no va a lo rapido ni a buscar soluciones para salir del paso...sino que se esmera y bien esmerado... y me dijo que llevaramos a su casa el 944 para dejarlo bien fino y repasar todo el motor.... y ayer mismo remolcamos el 944 con el petrolero de 60cv mi padre (que casi le quema embrague) hasta su casa, la cual tiene espacio y está mucho mejor acondicionada que la mia para hacer esto.
Lo primero que hicimos fué quitar los pocos cables, captadores, y multiple de admision etc que quedaban para deja el motor despejado y listo para sacar


aqui se puede ver todo el agua que perdia por el tornillo:


Luego quitamos un pasador que coge la tapa embrague con el collarin, el primer tramo de silencioso y los tornillos de la carcasa embrague, esto lo hicimos en el foso,


...hasta que nos pusimos a sacarlo por arriba y no fuimos capaces, ya que para liberarlo de la carcasa del embrague habia que echarlo hacia delante, pero el carter daba con el tren delantero, por lo que lo dejamos para hoy.
Hoy por fin a salido el motor no sin antes descolgar el tren delantero y elevar el coche en unas borriquetas...


por fin va saliendo...




Bueno ya toca poner el motor en el banco de trabajo para ir metiendole las uñas....

y mientras en el 944 pondré este padremotor para salir del apaño y poder usar el coche....de forma economica..

Ahora vamos quitando elementos del motor como, la distribucion, alojamiento arbol levas, taques, bomba de agua, intercambiador aceite agua... por cierto el arbol contrarotante inferior esta unos 3 dientes fuera de punto, la tornilleria allen echa polvo y mas de un tornillo nos ha dado un gran susto...





y al fin llegamos al "asunto"....

los cilindros no se ven con gran desgastes a simple vista (habria que abrir del todo) menos uno que tiene sintomas de calentamiento pero la culata....tema aparte. RAJADA por CUATRO sitios:

cada foto es de un sitio diferente...se puede apreciar la raja a simple vista en frio, imaginaros como se pondria eso en caliente con la dilatacion:




Vamos, culata rajada por cuatro partes, cerca de los conductos de agua... e inservible y un cilindro con sintomas de friccion por calentamiento...en resumen que el vendedor el cual resultaba ser mecanico y que hace 8000km repasó culata me ha TIMADO... como a un pardillo.
De momento voy contactar con el para resolver el tema de buenas manera...que me pague una culata nueva, o que me la consiga, una reparada o reconstruida pero que funcione, (eso sin ver pistones casquillos, bloque etc que ya veremos incluso habria que ver el plano del bloque donde apoya la culata)... sino, pues me veré obligado a tomar acciones legales contra el... ya os iré informado pero ha sido un putada grandisima la que me ha hecho.. perdonar por la calidad de las fotos pero es que el movil no da pa mas el pobre..
saludos
Lo primero que hicimos fué quitar los pocos cables, captadores, y multiple de admision etc que quedaban para deja el motor despejado y listo para sacar


aqui se puede ver todo el agua que perdia por el tornillo:


Luego quitamos un pasador que coge la tapa embrague con el collarin, el primer tramo de silencioso y los tornillos de la carcasa embrague, esto lo hicimos en el foso,


...hasta que nos pusimos a sacarlo por arriba y no fuimos capaces, ya que para liberarlo de la carcasa del embrague habia que echarlo hacia delante, pero el carter daba con el tren delantero, por lo que lo dejamos para hoy.
Hoy por fin a salido el motor no sin antes descolgar el tren delantero y elevar el coche en unas borriquetas...


por fin va saliendo...




Bueno ya toca poner el motor en el banco de trabajo para ir metiendole las uñas....

y mientras en el 944 pondré este padremotor para salir del apaño y poder usar el coche....de forma economica..

Ahora vamos quitando elementos del motor como, la distribucion, alojamiento arbol levas, taques, bomba de agua, intercambiador aceite agua... por cierto el arbol contrarotante inferior esta unos 3 dientes fuera de punto, la tornilleria allen echa polvo y mas de un tornillo nos ha dado un gran susto...





y al fin llegamos al "asunto"....

los cilindros no se ven con gran desgastes a simple vista (habria que abrir del todo) menos uno que tiene sintomas de calentamiento pero la culata....tema aparte. RAJADA por CUATRO sitios:

cada foto es de un sitio diferente...se puede apreciar la raja a simple vista en frio, imaginaros como se pondria eso en caliente con la dilatacion:




Vamos, culata rajada por cuatro partes, cerca de los conductos de agua... e inservible y un cilindro con sintomas de friccion por calentamiento...en resumen que el vendedor el cual resultaba ser mecanico y que hace 8000km repasó culata me ha TIMADO... como a un pardillo.
De momento voy contactar con el para resolver el tema de buenas manera...que me pague una culata nueva, o que me la consiga, una reparada o reconstruida pero que funcione, (eso sin ver pistones casquillos, bloque etc que ya veremos incluso habria que ver el plano del bloque donde apoya la culata)... sino, pues me veré obligado a tomar acciones legales contra el... ya os iré informado pero ha sido un putada grandisima la que me ha hecho.. perdonar por la calidad de las fotos pero es que el movil no da pa mas el pobre..
saludos
por cierto canijo928 gracias por los animos.... lo que ocurre es que me cabrea que me engañen como a un chino y me haya gastado en un 944 4500€ en el estado en el que se encuentra, mas todo el dinero que le tendré que echar...ya que con todo eso me podria haber hecho con algun s2 o turbocup...aunque este es como si lo estubiera pariendo yo...
por cierto buena maquina has dejado de ese 928..disfrutala¡¡
por cierto buena maquina has dejado de ese 928..disfrutala¡¡