Hola chicos, mucho tiempo y cosas que contar.

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Miguel lo que tienes que hacer para animarte es irte a la cena que organizan estos señores el sabado ... veras como las penas se las lleva el aire
Vamos amigo...tu Porsche estara bueno en un tiempo...pero la aficción te ayudará mas!!! :D
Ve a la cena y hala la pena!!! ;)
Tooper

cena, cenita... cena

Mensaje por Tooper »

Pues es que con mis guardias de fin de semana y el haber abierto una tienda nueva de lo de las minimotos, y teniendo en cuenta las fechas que son pues el tema es que no me queda mucho tiempo para el ocio.

Pero no creas, que ya he estado moviendo hilos a ver si me podía pasar.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, hay que alegrarse entonces, no? Al final el estropicio no ha sido tan gordo como parecia. :)
Tooper

Ultimas noticias...

Mensaje por Tooper »

Pues nada esta mañana he ido a hablar con el mecánico y ya le he comentado el tema del aceite...vamos que me fio de él y el que el crea mejor dentro de ser bueno, el precio es lo de menos y que por supuesto que cambie el filtro, yo con eso es una costumbre, filtro y aceite se cambian juntos siempre.

La barra de dirección me ha montado una, al parecer es suya y el tema del techo cuando me forzaron el techo me jodieron unas ruedas dentadas que mueven el techo y les rompieron los dientes, vamos nada importante.

Al parecer iva a arrancarlo y a ver que pasaba, no se más.

En cuanto al trapecio, al final Robert tenía razón, pero a medias...me explico. El trapecio lleva dos silenblocks, una en la parte delantera de la horquilla y otro en la trasera, el de la trasera parece el más trabajo realiza y este es el que yo tengo mal. El código que me dió Robert (Gracias de nuevo) es de ese trasero, así que me ha pedido ya los de los dos trapecios. Pero el de delante va con la horquilla, por suerte esos estaban bien. Ahora solo le queda reglar converganecia, caida y todo eso y ver que el trapecio en sí no esté tocado, o que las tolerancias se tragen la deformación en su caso.

Total parece que para la semana que viene podré tener al chaval más o menos en marcha, aunque falten las planchas plásticas inferiores por montar, ya que han tenido que volver a pedirlas.

Bueno parce que todo va saliendo bien y aunque va a ser una pasta, pues será asequible.

Por cierto Jose Luis, tenemos que hablar a ver como me mandas ese inyector del foco delantero (bueno no hay trasero, asi que solo puede ser delantero).

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda de nuevo.

Seguiré informando.
Tooper

EL chaval vuelve a la carga...

Mensaje por Tooper »

Bueno, ni se el tiempo después....y casi 1000€ de reparación el chaval ya está en marcha.

Todo está correcto, el coche perfecto. Al parecer sonaba un poco a taqués, pero era debido a haber estado tanto tiempo parado, unos segundos después y con el circuito de lubricación al 100% dejó de sonar.

Ahora me lo está terminando el chapista, solo le faltan las grapas que sujeta el faldón, de paso ya le he pintado parachoques y algún detalle más, así que para el próximo año mi chaval está listo y deseoso de una nueva porschete reunión.

Un saludo, felices fiestas y buen próximo año.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Felicidades por tener otra vez tu porscheto operativo. ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Nos vemos en la sexta cuidamelo campeón ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Enhorabuena!!! :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Cojonudo!!!!!!!!! :drinkers:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Miguel enhorabuena...y a disfrutar de nuevo el coche.
Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Me alegro que tengas otra vez el porsche en marcha ;)
Cerrado