vuestros neumáticos del 924 llantas 8spoke

Cerrado
santi

vuestros neumáticos del 924 llantas 8spoke

Mensaje por santi »

Hola a todos!Me gustaría saber qué MEDIDA de neumáticos teneis en estas llantas de 14", y cuales son vuestras impresiones...pienso que un coche actual con 125cv tendría algo más de unas 185...y como tengo que cambiarlas...estoy mirando otras medidas equivalentes...
Alguna sugerencia?
Para la ITV las medidas equivalentes son eso, equivalentes (por si alguien dice que habrá problemas en la ITV)

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

205/60/14 H88 creo que eran ... si tienes problemas al pasar la ITV, son un 3,01 en vez de un 3 que llamen a la ITV de Viladecavalls en BCN y que les pasen los datos de mi ceni ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

joder!!esas son las que yo quiero poner!!y no rozan delante no de coña no??en "mi" itv me han dicho que valen..podrias ponerte unas fotos de tu coche!!Muchas gracias Damocles!!
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Damocles escribió:205/60/14 H88 creo que eran ... si tienes problemas al pasar la ITV, son un 3,01 en vez de un 3 que llamen a la ITV de Viladecavalls en BCN y que les pasen los datos de mi ceni ...
Creo que se admiten diferencias de hasta un 3% en el perímetro del neumatico, esta web te da equivalencias,

http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo ahora llevo 185 pero anteriormente llevaba 205 e iban decente ... ahora el acuaplaning era la orden del dia
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Pedro, es un 3% del díametro total de las ruedas (entre otros requisitos), y si esa página e muymuy fiable.

Damocles y no has pensado en unas 195/65?Quedaban muy exageradas las otras?por qué le pusiste de nuevo las 185?El aquaplaning?Un saludoy muchas gracias
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En este foro hay gente muy valida, lo mismo que yo te aconsejo en GPS, hay gente que en mecania tiene la mano rota, y al poner medidas y marcas me preguntaron por el uso, y me recomendaron las Yoko, yo no tengo queja la verdad, y me salieron a 300 puestas ...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Voy a ver en los amnuales pero creo que para el 924 Porsche recomienda 185/70/14 ;)
santi

Mensaje por santi »

no hace falta que lo mires, las de serie son 185. Pregunto que qué medida llevais en esas llantas si son las que teneis.Muchas gracias!!
Cerrado