Interesante comparativa 944- alfa gtv6
Y los tontos de los "tedeis" comparándolos en prestaciones, ya veremos cuando sus coches tengan 20 años a ver si se vé alguno por las carreteras, y a ver si levantan miradas por donde pasen...
Como si todo el mundo fuese a 220 por autovía constantemente...
Me gustaría ver en una carretera de montaña a un León tedei tomando las curvas al ritmo de un 944 de hace 20 años.

Como si todo el mundo fuese a 220 por autovía constantemente...
Me gustaría ver en una carretera de montaña a un León tedei tomando las curvas al ritmo de un 944 de hace 20 años.
Fantasma!!!!! Si no lo han visto todo. Yo flipados como esos los he visto a saco.tigerpj escribió:Y los tontos de los "tedeis" comparándolos en prestaciones, ya veremos cuando sus coches tengan 20 años a ver si se vé alguno por las carreteras, y a ver si levantan miradas por donde pasen...![]()
Como si todo el mundo fuese a 220 por autovía constantemente...
Me gustaría ver en una carretera de montaña a un León tedei tomando las curvas al ritmo de un 944 de hace 20 años.
Un amigo que tengo , que lleva un astra maqueadillo(mod.2001) se flipava mucho con el sullo , y decia que mi 944S era una mierda.
El dia que vio mi 944 (con todo sus extras , bien equipado) Se quedo con una cara , que vamos.
Y eso de que el leon TDI 150 le pasa al 944 , es mentira. Haver si secren que el TDi 150 enseguida les alcanza los 240km/h , ke va.
Otra caracteristica que distingue del 944 al seat leon , (mi amigo se fijo) es que es un deportivo de pura raza.
Yo me acuerdo , cuando empeze a ser un apasionado por los porsches (hace ya añitos) yo me creia que el modelo 944 , por ser el de baja gama , y por su reducido precio , que era un coche que no merecia la pena.
El dia que vi uno (el mio) en una tienda de segunda mano , me quede flipado con todo lo que tenia.(Desde direccion asistida , centralita ,climatizador ,....) Vamos , que es un coche que merece la pena.
Jamas, repito jamas, puedes comparar un coche de calle con un Porsche, y la principal punta te la voy a poner aqui, cuantos Kadett GSI ves por la calle(Sin rencilias era por poner un modelo)? y por fijarte, te has dado cuenta de los 924, 94 por no hablar de 911's que se ven por la calle? yo aún les pito cuando voy por la calle.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Se pueden discutir muchos datos y prestaciones, pero la deportividad, el puesto de conducción, las sensaciones, el sonido, el reparto de pesos...eso no se puede comparar con un toledo recortado.
Tuve un alfa sprint con 105cv, joder que maravilla!!Y no se puede comparar con otro actual de 105 cv diesel, porque no.El ha conducido algo así lo sabe, el que no le basta con su petrolero.
Tuve un alfa sprint con 105cv, joder que maravilla!!Y no se puede comparar con otro actual de 105 cv diesel, porque no.El ha conducido algo así lo sabe, el que no le basta con su petrolero.
Una imagen vale mas que mil palabras
Pos si , como ya sabreis "una imagen vale mas que mil palabras". Ellos suponen imaginandoselo , nosotros con echos , y si no mirar como este 944 (160cv) se traga a este peugeot 206 gti (180cv). Divel !!!!!!!
http://www.zippyvideos.com/275429123293 ... rsche_944/
Lastima , me parece que va demasiado deprisa y no se aprecia bien como a lo lejos el 944 se va adelantando.
Pos eso , que que pese a los años que tiene el 944 (ya sea estetico como mecanico) todavia ni hay rival que se le resista

http://www.zippyvideos.com/275429123293 ... rsche_944/
Lastima , me parece que va demasiado deprisa y no se aprecia bien como a lo lejos el 944 se va adelantando.
Pos eso , que que pese a los años que tiene el 944 (ya sea estetico como mecanico) todavia ni hay rival que se le resista

Pues aunque se pongan a rueda los modelos de ahora para mi tiene mucho merito que despues de 20 o 30 años aun esten nuestrosporschetes sacando pecho.
Si queremos hablar de prestaciones puras pues,vamos a carreras y nuestros queridos porschetes tienen una base que no pueden ni acercarse los leon etc,reparto de pesos etc.Es decir con una buena amortiguacion y poco mas tienes un coche de carreras.
Y hablo sabiendo lo que hay ya que tengo un leon tdi 110 sport en el trabajo que es con el que le hago 50000km anuales y si para mi es un gran coche para todos los dias e incluso tenga mas paso por curva pero no tiene nada que ver, me quedo con mi perol
Si queremos hablar de prestaciones puras pues,vamos a carreras y nuestros queridos porschetes tienen una base que no pueden ni acercarse los leon etc,reparto de pesos etc.Es decir con una buena amortiguacion y poco mas tienes un coche de carreras.
Y hablo sabiendo lo que hay ya que tengo un leon tdi 110 sport en el trabajo que es con el que le hago 50000km anuales y si para mi es un gran coche para todos los dias e incluso tenga mas paso por curva pero no tiene nada que ver, me quedo con mi perol

¿Más paso por curva? ¿un todo delante?
Ponle unos buenos neumáticos al 924 y verás.
Es imposible, el León tedeí pesa casi 1500 kilos en vacío, más del 60% de ese peso sobre el eje delantero con la tracción en ese mismo eje, centro de gravedad mucho más alto. Ya digo, imposible, las leyes de la física están ahí.
Ponle unos buenos neumáticos al 924 y verás.
Es imposible, el León tedeí pesa casi 1500 kilos en vacío, más del 60% de ese peso sobre el eje delantero con la tracción en ese mismo eje, centro de gravedad mucho más alto. Ya digo, imposible, las leyes de la física están ahí.
Peso del leon no llega a 1400kg peso del perol 1200kg,ruedas similares eso si el perol juega con desventaja en amortiguadores que no estan mal pero no estan al 100% y el chofer que es comedido y solo lleva 3000km de paseo y casi todo en autovia echos con el y con el leon o similares llevo cerca si no mas de 300000km y hablo de curvas cerradas de segunda,en curvas rapidas el tema cambia.tigerpj escribió:¿Más paso por curva? ¿un todo delante?
Ponle unos buenos neumáticos al 924 y verás.
Es imposible, el León tedeí pesa casi 1500 kilos en vacío, más del 60% de ese peso sobre el eje delantero con la tracción en ese mismo eje, centro de gravedad mucho más alto. Ya digo, imposible, las leyes de la física están ahí.
Apate hablo de sensacion que da ten en cuenta que me paso 4horas diarias encima del leon y aparte cuando corria en rallys el coche que utilizaba para entrenar era un cordoba muy similar al leon.Con todo esto imagino que al leon le puedo sacar un 99% y al perol no se lo saco ni de lejos.
Pdta:Haber si hacemos una de circuito asi conocer los limites de mi perol
