Si. De hecho me entregaron todo tipo de certificados y garantías. Es más, antes de comprarlo me puse en contacto con porschistas de Barcelona donde me aseguraron que esa gente eran de fiar. De hecho no se porque me suena haber hablado contigo.vollblut escribió: Antes de hacer semejantes acusaciones en un foro público, no estaría de más definir a qué te refieres por "me aseguraron que estaba todo hecho," y concretamente, qué era el "todo," pues, abrir motor y hacerle pistones y cilindros a un 911 no es precisamente barato y tampoco nos has dado más detalles sobre la historia anterior del coche. ¿Fue siempre mantenido por Julià?
Las garantias al final no servian de nada. Una maravillosa cláusula relacionada con la edad de coche los libraba de todo.
Con la guardia bajada, me llevé uno de sus 911, a precio de mercado. Un detalle: Me recomendaron que tal como estaba solo necesitaría cambiar el aceite cada 15.000 km.
(Que raro, jamás se aguantó el aceite más de 5000 km a un 911)
Es igual, porque a la semana empezó a echar humo azul (guias) y ya tuve que estar rellenando cada 1000 km.
Vamos a ver. No quiero entrar en detalles, ahora. (Si te interesa, te los mando por correo, están todos documentados), pero hay dos hechos claros:
A) Ese coche no estaba para vender.
B) Tras llevarlo aquí a Baltasar (de los mejores de Madrid), se echaron las manos a la cabeza tras mirarlo detenidamente: Por ejemplo, el filtro de aceite era un modelo descatalogado a finales de los 80.
Ah, por cierto. Tras esa visita, (a los 4 dias de comprarlo) les propuse solucionar varios temas o incluso dar marcha atrás cediendo yo una cantidad importante. Todo fueron largas y que no podía ser.
Vamos, vieron la luz cuando me llevé ese coche. Eso es propio de todo lo que les acusé antes y mucho más, ya que he sido muy suave con ellos. (De momento)
Correcto. Yo no niego otro tipo de casos. El hecho que a mi me atañe es que me la metieron a base de bien, y tuvieron suerte conmigo, que no me quise iniciar en una vorágine de idas y venidas a Barcelona, de las que acabaría yo perdiendo. Vuelvo a insitir en que ellos negaron todo lo relacionado con el coche. No obstante, si ves las fotos te caes para atrás.vollblut escribió: Por contrapartida, en la web de Porschete se relata la historia de un español residente en Alemania que adquirió un SC en Julià y quedó muy satisfecho. También hay varios propietarios de 911 pre-73 importados de EE.UU. que ahora son clientes habituales del taller y no tienen queja.
Me alegro que seas cliente, cuando vayas a ver a ese par de H*** DE ESO, diles de mi parte que, recuerdos de ese asturiano que vino todo ilusionado y les llevó la chatarra que hábilmente habían trucado y que tienen suerte de que no viva en barcelona...vollblut escribió: Como cliente habitual del taller Julià y teniendo en cuenta que hay muy pocos talleres especialistas en Porsche con la experiencia de esta gente en Barcelona, te agradecería encarecidamente que terminases de explicarnos el porqué de tus acusaciones.
No, era suyo, estaba a su nombre y formaba parte de su colección.vollblut escribió: Finalmente, debes reconocer que una cosa es comprar un coche usado a un "compraventa" y otra muy distinta es utilizar los servicios de un taller. De tus acusaciones no queda claro si el coche lo compraste usado a Julià en calidad de "compraventa," o si lo adquiriste en otro sitio y acudiste al taller para que le hicieran la revisión oportuna.
Cierto, pero como no había tenido ninguna mala experiencia anterior y todas las recomendaciones apuntaban a que no habría ningún problema, y siendo especilista Porsche, lo que menos iba a pensar es que se tratara de una congregación de hampones y malhechores, de la que vuelvo a instir mucho ojo con esa gentuza.vollblut escribió: En el caso primero, lo prudente habría sido llevarlo a otro taller para ser inspeccionado antes de comprarlo. Esta práctica es muy usual entre compradores de clásicos precisamente para evitar problemas como los que tuviste con tu coche.
Gracias a ti por el interés, ten en cuenta que no me mueve ningún sentimiento más que la rabia de lo que me pasó, el que me hubieran convertido una ilusión en una pesadilla.vollblut escribió: Muchas gracias de antemano. Slds.
Y no nos equivoquemos nadie: Independientemente de mi bajada de guardia, nunca es justificable el vender una chatarra, el estafar y engañar como ellos han hecho. No nos equivoquemos al elegir al malo de la pelicula. Al tonto, puede: puedo vivir con ello, pero, por dios EL MALO está claro quien es.
Todo hubiera sido mucho más fácil si hubieran accedido de primera mano a revisarlo, estando aún calientes los contratos o bien recuperarlo, aún hubieran ganado un dinero, con las condiciones que les puse. ¡Qué coño, qué tanta letra: lo único válido es que nadie con un poco de decencia y de ética hubiera puesto a la venta ese coche tal como estaba!
Ah, por cierto. Tardaron 6 meses en darme los papeles de la transferencia. (Tras una llamada mía)
Hasta para eso son unos impresentables.
Lo dicho: Mucho ojo con esos MI SE RA BLES.