weno pues ayer estuve en la itv con mi porscheto y la paso sin problemas ya es apto apra circular¡¡¡¡ por fin ya que la ultima vez que la paso fue hace 8 años justos,pero claor todo iba demasiado bien , cuando llegue acasa lo miramos todo bien y resulta que el bote no tyenia agua¡¡¡ peor la temperatura iba bien ventiladores etc , lo pare espere a que se enfriara y despues frio lo puse al minimo uno 300mm de agua y lo volvi a arrancar se puso el nivel casi al maximo cuando se calento todo parecia bien ,lo sacamos a apsear a al autovia lo pusimos a unos 150 km/h paramos a los 20 km y el coxe tenia el agua perfecto todo bien frio etc, peor a los 30 paramos y estaba el agua al maximo??? ya mosqeaos tiramos pa casa paramos a unos 40 km recorridos y ya tira agua la qe le sobra peor se pone el nivel bien, lo arrancamos y vuelve a bajar¡¡¡¡ lo paramos y se repite la historiaque se xupa el agua espeor a que este frio pa abrirlo lo relleno unos 300mm se pone bien y dspues la tira se pone al minimo y al parar se la xupa , otra ,cuando el coxe se calienta el ruido lo ase de vez en cuando peor pueden ser los inyectores? muxas gracias weno de aqui a la porschepeor es pa llevar uan idea de al pasta que me voi a dejar
saludotes
A ver que dicen los expertos. Normalmente hay una rayita que debe marca el nivel máximo de anticongelante en frio. Si se supera este valor, lo expulsará por el tapón......
Si lo que ocurre es que lo pierde, puedes tener alguna fuga, depende de donde sea puede ser grave o no.
comprueba el tapon que este bien que aguante la presion que le toca mira el coche bien por abajo haber si gotea por algun lado la bomba que refrigera el turbo tambien puede perder agua en fin radiador sucio termostato chungo obserba si los mangitos de agua se inchan mucho si se ponen muy duros junta culata pero bueno haber que dicen los demas .
no se por lo que he estado leyendo en el foro puede ser el termostato que el nivel sube asta expulasarmelo bien se baja y se al xupa toda y despues al cerrarse me la expulsa el tapon es nuevo ya que al suyo le faltaba la goma lo que tengo miedo es que por culpa de ese termostato me halla roto la junta culata ya que siento el motor diferente peor puede ser por bujias o no se peor como ya he dixo la temperaturo no a subido ams de la primera linea x la mitad o menos asi que calenton ninguno a no ser que yo que se una parte del motor no refrigere ni idea
weno gracias x la ayuda espero que vengan los mecanicos¡¡
Prueba a purgar el circuito de refrigeración con el motor caliente..no mcho. Si sigue la historia..ni idea!!A no ser de que le entre aire!!
Ah!Tb mira que el anticongelante no tenga color raro debido a que se le haya podido meter gasolina (que puede ser!)
Un saludo
creo qe mete aire porque el bote de agua coge muxa presionpero no se el motor no suena bien por lo que no l ovoi a arrancar mas ,tiembla muxo , puede ser la junta culata?, o esque no se el aire x donde lo coge o si es normal o si es la valvulala ultima vez cogi y cuando se habia xupao to el agua lo deje enfriar le he hechado y parece que se ha mantenido en su sitiodespues al arrancarlo peor el motor no suena bien y ya digo que no se ha calentao y seguro que cuando haga fuerza coge se cierra al valvula o lo que sea y me la tira y se vacia el bote ,realmente es un tema rayante
mecanicos wenos en malaga pq la porsche me va a crujir
weno saludotes a todos
A mi por lo unico que se que es junta culata, es por lo que le cuesta arrancar, y el vapor de cuando arranca, tambien fue despues de cambiar el tapon del vaso de expansión.
Para sangrar el aire, quita el taponcito rojo, y sale el aire ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ufff que lio¡¡¡
venga caniloi dame tu opinion pq la verdad cada vez estoy mas preocupao y el coxe tiemblas muxo cuando lle quito el tapon parece qe suena bien
al no coger tanta presion
weno saludos
otra cosa esque no se le ve aceite en el agua ni agua en el aceite por eso pregunto. podria ser el turbo?? o alguna otra junta que no se la de al culata
pienso que la culata esta bien pq como ya me olia algo pq sempre se em movia el agua y eso he tenio cuidao y no lo calenta
saludos
weno nada hablo para qe no se quede atras mi comentario y me lo podais explicar
ya estoy preparado para cualquier cosa que se le va a hacer as ison las cosas weno espeor respuestass¡¡¡¡¡