Hola
No sé si se habrá tocado este tema en algún post, si es así disculpadme, el tema es que me voy a acercar a Porsche -a encargar un aislante de capó motor -y quisiera saber si tienen pintura de retoque (bien sea spray o pincel), lo sabeis alguno?
Gracias y un saludo
Pintura
-
si tenen con pincel
yo tengo una del mio peor la verdad no sirve de muxo pq sempre es diferente y se nota tela
weno pa aser el aviao esta bien
creo qe es wena idea qe no asuste la porsche pq por piezas de porsche te piden mas en otro lao qe alli mismo yo llevo gastao alli ya una pasta y mas qe me voi a tener que gastar
weno saludos
yo tengo una del mio peor la verdad no sirve de muxo pq sempre es diferente y se nota tela
weno pa aser el aviao esta bien
creo qe es wena idea qe no asuste la porsche pq por piezas de porsche te piden mas en otro lao qe alli mismo yo llevo gastao alli ya una pasta y mas qe me voi a tener que gastar
weno saludos
Yo para el BMW compré 3 productos en spray y una lija y me quedó perfecto. El color es idéntico al original.
Primero se lija la zona (lija especial) y luego se le pasa el spray que sirve de base para que la pintura se fije. Luego el spray para pintar la zona afectada y finalmente la capa de protección. Por último una pulida y listo.
El acabado no es profesional pero casi no se nota
Primero se lija la zona (lija especial) y luego se le pasa el spray que sirve de base para que la pintura se fije. Luego el spray para pintar la zona afectada y finalmente la capa de protección. Por último una pulida y listo.
El acabado no es profesional pero casi no se nota