Comprar un 924 enterito para despiece

santi

Comprar un 924 enterito para despiece

Mensaje por santi »

Hola y casi..FELIZ AÑO!!! :party1:

Al tema, tengo localizado un 924 2.0i negro en un desguace de madrid. Lo he tenido complicado para encontrar alguna pieza de estos porque están en las raspas!!
El caso es que este coche lo venden entero, por 900euros. El hombre dice que arranca pero yo lo dudo un muy muucho, pero casi todas las piezas del motor seguro que valen..
Entonces, propongo que nos juntemos unos cuantos(de 2 a 5) y lo despiecemos en un dia o varios salvo que alguien tenga remolque y un sitito y hacerlo con calma...Nos puede salir todo tirado de precio!!
Alguien se anima???

A mi me interesarían las puertas enteras..y lo demás para recambios..
Podriamos poner un valor inicial insitu a las cosas en proporcion a lo que vale el coche y así sacar los 900euros...
Piensa en todas las piezas que se pueden sacar..por a lo mejor 200eurillos..

Ya adelanto que el interior no se como estará porque estaba subido como en una estanteria de coches..pobrecito!!jejeje
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si tiene la aleta delatera derecha en orden de marcha, la culata y creo que ya estoy cuenta conmigo ... lo malo es que no se como me lo monto pa subir parriba.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Exteriormente estaba bastante bien, y si decia que arrancaba..pues la culata lo mismo..
De todas formas antes de que quedaramos, con un rspuesta vuestra, me hacerco al desguace antes para que me lo bajen y conformo que todo bien, incluso hago fotillos...
Damocles (o a los que les venga mal madrid) podemos enviarlo por correo..no?
Un saludote
santi

Mensaje por santi »

Venga que la gente se anime!!Sé que mucho no necesitamosmuchas piezas pero nunca se sabe, y por unos eurillos tenemos recambios para dejar nuestra ceni perfecta!!!

He hecho una posible relación de precios para que veais que las piezas salen tiradas...

Motor completo (culata, volante, distribudor, plato,...).........200euros

Radiador, depósito y manguitos.........................................30euros

Aletas (las dos, y de momento de Damocles)......................40euros

Puertas completas (me gustarian mias)..............................90euros

Asientos (del y tras).........................................................40euros

Faros escamoteables, elevafaro, y pilotos traseros..............40euros

5llantas 8spoke(no me importaría quedarmelas)................100euros

Potón trasero (con aleron y limpia)...................................40euros

Caja de cambios.............................................................50euros

Suspensiones, barras, brazos...........................................40euros

Volante, salpicadero, consola, etc.....................................30euros

Capó y nariz...................................................................50euros

Parachoques del(con sus luces) y tras...............................70euros

Escape linea entera.........................................................25euros

Luna delantera................................................................25euros

Frenos; servo, cubos, discos, calipers...............................25euros

Siempre se pueden sacar más puñetitas y otras que se olvidarán que abaratarían el precio de la lista....

El estado del coche no lo conozco a fondo pero cuando alguien dé muestras de interés prometo hacer una inspección a fondo con fotos incluidas...

Un saludo y a animarse!!!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Si sigues adelante con tu idea te puedo pasar el telefono de un "flipao" de Madrid que lo mismo se apunta porque tiene media docena de 924 y seguro que necesita algunos "cachitos". ;)
santi

Mensaje por santi »

Pues si, muy agradecido, mientras sea un flipao pero buena gente...jjejeje
De todas formas si no se apunta alguien mas no creo que lo lleve a cabo...
Muchas gracias!!!
chema_garcia

Mensaje por chema_garcia »

Santi el motor es audi de 2000 inyeccion, sin turbo ?Yo podria necesitar la culata con todo el sistema de levas si es asi si tienes oportunidad de mirar la referencia de la culata si sie wv audi 047 103 373 Si tiene que ser todo el motor la cuestion seria como desmontarlo, como traerlo a avila aunque supongo que dentro de mi BX cogeria y si me entra luego bien en mi 924 motor audi y se puede acoplar bien.
Un saludo
santi

Mensaje por santi »

Si es ese motor. De todas formas intentaré ir este viernes, hago fotillos, y te miro el código..

El motor no tiene por qué ir entero, de lo que se trata es de que no queden muchas cosas para haber amortiguado el gasto. Nunca he desmontado un motor, pero entre los que vayamos, y si nos ayudan en el desguace un poquillo...lo sacamos!
Que no quieres el distribuidor?Pues lo compro yo, que no quieres el motor de arranque, bomba...pues si a alguien le interesa..
Lo que me gustaría es que no nos apuntaramos sólo para 50 euros y nos piremos, sino que amorticemos entre los que nos apuntemos el coche a poder ser por partes equitativas salvo que a alguien le interesen muchas cosas. No sé, por ejemplo, llevarnos pilotos aunque no los necesitemos apriori, capó, paragolpes..para hacer participaciones de al menos 200euros.(siempre pede haber excepciones.)

Bueno amigo, que ya pondré fotos en la próxima visita!!

Saludos
santi

Mensaje por santi »

Si es ese motor. De todas formas intentaré ir este viernes, hago fotillos, y te miro el código..

El motor no tiene por qué ir entero, de lo que se trata es de que no queden muchas cosas para haber amortiguado el gasto. Nunca he desmontado un motor, pero entre los que vayamos, y si nos ayudan en el desguace un poquillo...lo sacamos!
Que no quieres el distribuidor?Pues lo compro yo, que no quieres el motor de arranque, bomba...pues si a alguien le interesa..
Lo que me gustaría es que no nos apuntaramos sólo para 50 euros y nos piremos, sino que amorticemos entre los que nos apuntemos el coche a poder ser por partes equitativas salvo que a alguien le interesen muchas cosas. No sé, por ejemplo, llevarnos pilotos aunque no los necesitemos apriori, capó, paragolpes..para hacer participaciones de al menos 200euros.(siempre puede haber excepciones.)

Bueno amigo, que ya pondré fotos en la próxima visita!!

Saludos
chema_garcia

Que tal santi? tuviste tiempo de ir a ver el 924 este fin de semana y si es esa referencia que te di de la culata? si no esa referencia y tiene que ser el motor completo siempre que me entrara en el mio si que estaria dispuesto a quedarme con el incluso a lo mejor con la caja de cambios me gustaria saber como llevas el tema pues tengo mi 924 parado por gripaje de un empujador de levas y la correa de la distri.
Un saludo
santi

Mensaje por santi »

Hola chema!La verdad es que no he tenido nada de tiempo para ir a los desguaces porque estoy vendiendo otros dos coches y estoy mirando un V40d para la familia (asi que imagínate si estoy liado..). Este viernes quiero ir sin falta, y te lo miro.

Si es el motor que te interesa, con otro contacto que me dio porschete y nosotros podríamos poner 300 cada uno y repartirnos el coche..que te parece?

Espero que pronto pueda poner fotos de nuestra víctima...jejejej

Un saludo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pobesito mae mia ... se va quedar en el chasis ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
chema_garcia

Se me va a subir un poco el presupuesto pero todo pasa por que el motor sea el mismo y este mas o menos bien pues es para ponerle completo y deja el actual de repuestos, de todas formas habria que ver si el otro contacto no quiera las mismas piezas que alguno de nosotros yo ya digo que necesitaria el motor y caja de cambios fijos y el resto hasta los 300 ya veriamos a lo mejor cogeria algo del cuadro y salpicadero si está bien, tubo escape, servo en fin eso ya me daria un poco igual enviame fotos del motor y compruebame que es la referencia que te di de culata.
Un saludo
jofracom

p

Mensaje por jofracom »

p
jofracom arroba hotmail.com
santi

Mensaje por santi »

:oops: Chema siento no haber ido todavía al desguace..pero no he podido!!Stoy muyy liado!!
Peeero he hablado por tf con el tio y nos lo deja en 700, así que bajamos los precios!!
El motor es ese seguro, porque el 924 solo ha montado ese, el turbo y el 2.5. Y las llantas son de 4 tornillos y no tiene nariz de turbo, vamos que es el tuyo...
Un saludo!
Cerrado