Hola Porschete, acabo de registrarme y es q no podía esperar al día 1. Nos volvemos a ver por estos lares porschísticos, jejej. Te está quedando todo mu guapo, veo q t lo estás currando. Los emoticons son la caña!!!. Pues nada, a tirar pa'lante q todo va sobre ruedas,
¿Pegas en el registro?. Q va, ninguna, va como la seda. Lo hice al momento y el correo de confirmación lo recibí al instante.
En cuanto al foro, de momento y hasta q se inventen algo nuevo (por decir algo) es de lo más completo q hay por ahí (lo digo pq estoy apuntao a 4 foros distintos!!). Hay gran variedad de temas (pa mi lo + imp), el aspecto es divertido, tienes la opción de introducir imágenes y comentarios en cada mensaje (a ver si m pongo...) y lo de los emoticons, como ya t he comentao, es la mejor recopilación q hay en la Web!. T incluyo a continuación algunos q son ya unos clásicos y q no t pueden faltar:
Estupendo, chabalo, me alegro de que todo fuera como la seda.
Tambien me alegro de que veas bien el foro. Creo que es mejorable, pero poco a poco. Al menos ya funciona medianamente bien...
Los emoticons esta bien, tengo cientos y cientos mas, pero tardan mucho en cargar, asi que estoy pensando hacer una pequeña seleccion. A ver si saco tiempo.
Lo dicho, bienvenido!!!
¿Que tal anda tu 951 blanquito?
Que tal despues de pasar por las manos del Maestro Jorge?
Bueno, por fin he vuelto!!!!. Voy a ser el único pardillo q se presente dos veces. Os informo de q he estado ausente por problemas ténicos desconocidos (ahora q no nos oye nadie, los de Auna m han dicho q el causante es Porschete q me bloqueaba el acceso asi q cudadín con el colega ), q por cierto, se han solucionado por si solos. Bueno, dicho esto y esperando q Porschete POR FIN haya terminado sus pruebas (ver más arriba)...jajajaj, es broma. Sldos de nuevo.
Pues a como vamos si llegamos a 300 a fin de año los invito a una Guinness a todos en mi pub favorito y a hablar sobre Porsches en todo sentido (autos,maquetas,automobilia y etc.).
Por cierto,soy Finisterrae944 Porschemaniaco,medico,amigo y desde el fin del mundo les tiendo una mano!