Help!!!

Cerrado
GORITXU

Help!!!

Mensaje por GORITXU »

Feliz año a todos/as antes de nada!!!
Hace tiempo escuche a algien, no recuerdo ni donde ni a quien, que existe un invento para poder subir o bajar la capota del Boxster en marcha. Alguno sabeis donde puedo conseguirlo???
Un abrazo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
alex74

Mensaje por alex74 »

Supongo que debe consistir el desconectar el sensor del freno de mano...

Pero ¿para que quierees hacer eso? El "efecto vela" que te puede producir incluso a muy bajas velocidades seguro que no repercute en nada bueno para las guías y tensores de la capota, que no están diseñados para soportar esa resistencia que el aire le aplica...

Vamos, es mi impresión personal, que no tengo ni pajotera idea de mecánica... ;)
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Hay muchos cabrios que se puede hacer mientras no se supere una velocidad relativamente baja y la capota no sufre ningun daño. Por ejemplo imaginate que empieza a llover o vas en caravana y la quieres cerrar, etc.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A nosotros nos paso con el coche de anskary, y se bloqueo la capota, en medio del tafio, capota a medio bajar ... vamos una charanga
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
josejavier

Mensaje por josejavier »

¿Y si lo das por equivocación a más velocidad....? Yo no lo haría. :?
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Es imposible abrir la capota por confusion pues aunque des al boton si no quitas el anclaje de seguridad del marco del parabrisas no funciona.
Un saludo!!!
Cerrado