Vitol escribió:hola ¿qué japos son los que te interesan?
Hola Vitol;
Pues unicamente uno de 300cv mas o menos por ahora y es lo que estoy detras de ello de hecho ya podria tenerlo pero por ser de muy lejos (600km) la persona que lo vendia no he querido ir hasta alli y ya ibamos a hacer los papeles y todo.
Si lo tengo dentro de un-dos o mas meses ya os lo enseñare pero mejor en vivo en alguna KDD soy adicto a las Kddas pertenerzco a un Club y hacemos cada 2-3 mese una y muchos domingos quedamos en madrid otras veces hemos quedado con Clubs de deportivos o de Clasicos en Madrid es lo mejorcito ya que conoces a una buena gente que hay en los Foros que llevas tiempo escribiendo a diario pero realmente no sabes como es y cuando la ves y te dice el nick parace que lo conoces de toda la vida ademas compartir comidas, cenas y sobre todo hablar durante los dias que dure la KDD de nuestros coches que son los responsables de unir a tanta gente.
Pero no has contestado mi pregunta ¿qué marca/modelo/año/tipo?
Estoy un poco metido en el mundillo de los japos por un amigo ¿de qué club eres? ¿qué nick tienes en otros foros? igual nos conocemos
Hola Compi;
Soy del Club del Probe España (motor, bastidor y suspension MAZDA) y bueno tambien metido en el Club Japo pero solo de pasada donde me paso las horas es en el Club del Probe, hace poco estuvimos en guadalajara en una Concentracion que prepararon los de Club Japo y asistimos nosotros con ellos hay buen rollo y algunos tienen otros Japos.
Lo que busco es un 3000GT bien SL o VR4 mejor la primera generacion del VR4 o la segunda del SL llevo 2 mese detras y encontre uno que el chaval lo anuncio en una pagina loquo de madrid y despues de estar en el seguro y ya iba a preparar los papeles el me dice que es de Almeria y no me voy a chupar 600km solo de ida para que despues no me gustase como suena o si tiene algun rozon o demas por lo que le dije que lo sentia pero hasta Almeria no iria.
Lo que pasa es que nod escarto otros modelos ya veremos porque a cada modelo le veo sus puntos buenos pero tambien los malos y el 3000GT tiene unos cuantos como todo deportivo exclusivo y es que por dentro es muy pequeño atras ni hablemos el maletero es superenano es muy alto porque va la rueda debajo de la moqueta encima los recambios tardan mucho ya que hay que importarlos y son carisimos y es una maravilla porque tiene muchos avances tecnologicos pero eso tiene el riesgo de que falle mas que otros coches asique yo sigo buscando de momento pero ya veremos no me corre prisa ninguna solo es capricho pues tengo 2 coches mas.
tigerpj escribió:Pues opino que según tus gustos tu coche ideal es el Porsche 928, así que te recomiendo un GT o GTS.
jeje Gracias por el intento tio vas encaminado perro no me van mas afilados y largos y que no sean derivados de berlina como el M3,M5 etcc
Un 928 si hubiese querido ya lo hubiese tenido pero no me convence.
Por cierto una cosa que me llama la atencion son los 964 y los 993 que por fuera tienen un diseño moderno pero por dentro estan atrasados bueno muy atrasados que simples son no? y eso del travesaño en la ventana delantera tipo calibra muy pasado de moda del 996 en adelante ya eran otra cosa, sin embargo los 944, 968 y 928 si que por dentro se los ve modernos para la epoca cosa que los 964 y 993 nada de nada parecen de los años 70 por dentro no se a sus propietarios les gustara a mi me molan mas modernos y con mayor tecnologia.
saludotes
¿M3 y M5 derivados de berlina? hmmmm esto me suena.... en fin
Como ya te han apuntado, para no gustarte nada los porsches los conoces muy bien, incluso el ¡968! ... en fin
Vitol si me gustan los Porsches y bastante pero no para comprarlo aunque nunca se sabe y el 968 no me gusta mucho sino MUCHISIMO!! por eso lo conozco algo jejeje y te digo porque no para comprarlo pues porque por el precio de un 911 del 90 tengo otro modelo mucho mas moderno y tambien exclusivo solo por eso pues por 25.000€ hay mucho para elegir y hablo de coches del año 2000 para abajo que yo prefiero los del 90 son los que mas me marcaron los que hacen ahora no son nada agresivos aunque muchisimo mas tecnologicos.
Sobre el M3 lo tienen dos amigos el de 321cv uno el normal y otro SMG y bueno saben lo que opino de ellos un peligro con 321cv y solo traccion 4 ellos saben que se cruza en cualquier rotonda como le pises un pelin de mas vamos que quien lo tiene sabe de lo que hablo.
Macadam escribió:
Sobre el M3 lo tienen dos amigos el de 321cv uno el normal y otro SMG y bueno saben lo que opino de ellos un peligro con 321cv y solo traccion 4 ellos saben que se cruza en cualquier rotonda como le pises un pelin de mas vamos que quien lo tiene sabe de lo que hablo.
Venga Vitol y saludote
PERDON QUISE DECIR TRACCION TRASERA si fuese 4 seria superseguro jeje
santi escribió:Si necesitas alguna información del 3000gt dimelo que trabajo en mitsubishi y lo mismo te puedo mirar algo..
Por cierto un compañero vende uno suyo motor cambiado en taller oficial hace poco...si te interesa mandame privado.
Un saludo!
Hola Amigo;
El 3000GT de tu amigo no sera uno rojo del 96 SL (sin turbos 225cv) (2ª generacion) que le ha cambiado el motor y tiene 8.000km y pide por el 13.000€ es mas y vive en alcobendas??
Pues no exactamente, de todas formas en alcobendas también hay un concesionario y seguro que hay más...creo que la ultima vez me dijo 15000euros, le pregunto y te pongo más información..
Sobre el 3000GT bueno me considero que los conozco bastante bien pero me gustaria saber que es una gran duda ¿cuanto tardan las piezas en el americano y en el europeo? me han dicho que un mes un amigo que tiene otro y sabes si dirron problemas los de la primera generacion 91-94 ?? me han dichoq ue la caja de cambios en el VR4 rompia en algunas unidades la de 5 velocidades pues el VR4 de la segunda generacion era de 6 velocidades.
Gracias
Ahora estoy de vacaciones, cuando llegue allí pregunto lo que me has dicho a los que llevaron entonces el tema. Porque la verdad que sobre ese modelo ya no se oye hablar(se habla del nuevo, que no vendrá, por cierto os gusta??) y yo llevo sólo dos años y en prácticas!
Un saludo!
santi escribió:Si necesitas alguna información del 3000gt dimelo que trabajo en mitsubishi y lo mismo te puedo mirar algo..
Por cierto un compañero vende uno suyo motor cambiado en taller oficial hace poco...si te interesa mandame privado.
Un saludo!
Hola Amigo;
El 3000GT de tu amigo no sera uno rojo del 96 SL (sin turbos 225cv) (2ª generacion) que le ha cambiado el motor y tiene 8.000km y pide por el 13.000€ es mas y vive en alcobendas??
Pues no exactamente, de todas formas en alcobendas también hay un concesionario y seguro que hay más...creo que la ultima vez me dijo 15000euros, le pregunto y te pongo más información..
Sobre el 3000GT bueno me considero que los conozco bastante bien pero me gustaria saber que es una gran duda ¿cuanto tardan las piezas en el americano y en el europeo? me han dicho que un mes un amigo que tiene otro y sabes si dirron problemas los de la primera generacion 91-94 ?? me han dichoq ue la caja de cambios en el VR4 rompia en algunas unidades la de 5 velocidades pues el VR4 de la segunda generacion era de 6 velocidades.
Gracias
Ahora estoy de vacaciones, cuando llegue allí pregunto lo que me has dicho a los que llevaron entonces el tema. Porque la verdad que sobre ese modelo ya no se oye hablar(se habla del nuevo, que no vendrá, por cierto os gusta??) y yo llevo sólo dos años y en prácticas!
Macadam, date de alta en el foro clubjapo y pregunta allí. Un chico de Valencia del foro se acaba de comprar un 3000 GT americano, el único que supera los 300CV (los que de aquí según me ha dicho se quedan en 280) y seguro que puede ayudar mejor.
Toy dado de alta en el CLUB JAPO y hace 2 meses estuve con ellos en una KDD que celebraron en Guadalajara ademas conozco el Mitsu de Alex uno de los administradores y el de Luis Miguel Alonso que lo tiene modificado y un buen amigo mio del Club de Probe tiene otro 3000GT modificado que da 405cv a la rueda lo ha puesto en el jarama a 320km/h lo lleva con mucha modificacion y puertas lambo, suspension neumatica, llantas diablo de 20" cromadas y un largo etc a nivel mecanico.
Sobre los 3000Gt me se gran parte de su vida y te cuento;
Los 3000GT Europeos salió a la venta el 1 de octubre de 1992 en españa la primera generacion y se vendio hasta finales de 1994 ya que en 1995 pusieron a la venta la segunda generacion pero ambas generaciones eran la VR4 y ofrecian 286cv.
En America salio a la venta la primera generacion en 1991 y duro hasta finales de 1993 ya que en 1994 se puso a la venta la segunda generacion pero ahí en USA se vendieron 2 versiones la SL y la VR4 la SL ofrecia 225cv atmosfericos y traccion delantera mientras que la VR4 en la primera generacion ofrecia 305cv caja de 5 velocidades y en la segunda generacion daba 320cv y caja de 6 velocidades.
Te dejo unas fotos de la Cena de Navidad que organizo el Club del Probe España el sabado 17 de diciembre.
Si esa es la velocidad que pillan los F1 del año pasado con 900cv y 600kg de peso en la recta del Circuit que creo que es más larga que la del Jarama.
Macho!!! Dile a tu amigo que se inscriba con el Mitsu en la F1 que según tu va ha hacer mejores tiempos que las desaparecidas Minardi y Jordan.
Pues no me digas tio no conozco el Jarama pero te puedo decir que esta muy modificado a nivel mecanico y te puedo adelantar que estara expuesto en el Motor Show Festival de Zaragoza este mes y dentro de uno o dos meses saldra en la portada de una revista del motor.
Si los 320km/h son de aguja seran unos 300 y poco reales.
Pues seguro que conoces a Alpha_vil, creador del foro del club probe y que luego pasó a ser gentebmw. Buen tipo, coincidí con el en una kdd del bmwfaq
Respecto a lo de los 320km/h en el Jarama....voy todos los años a la jornada de puertas abiertas y lo máximo que ha conseguido ir un amigo mio con su 928 GTS es a 200 en la recta de meta (350CV) me extraña mucho esa velocidad por muy modificado que esté....
Coincido contigo Vitol, despues de tantas llantas, tantas puertas abatibles y tantos alerones, y resulta que no se ha gastado un duro en ARREGLAR EL VELOCÍMETRO.
Puede que ese "bicho" alcance los 300 km/h (que lo dudo), pero será tras unos cuantos kilometros lanzado, pero eso de alcanzarlos en una recta de aproximadamente un kilómetro de longitud, pues como que NO.
Vitol escribió:Pues seguro que conoces a Alpha_vil, creador del foro del club probe y que luego pasó a ser gentebmw. Buen tipo, coincidí con el en una kdd del bmwfaq
Respecto a lo de los 320km/h en el Jarama....voy todos los años a la jornada de puertas abiertas y lo máximo que ha conseguido ir un amigo mio con su 928 GTS es a 200 en la recta de meta (350CV) me extraña mucho esa velocidad por muy modificado que esté....
Perdon el CLUB DEL PROBE NO LO CREÓ ALPHA VIL (Victor) el Club se creó en el año 2000 y el Foro algo mas tarde Alpha Vil entro en el 2003-2004 creo y nos conocio a nosotros en el Club y despues pidio permiso para crear un foro particular sobre el Probe pero el nuestro ya estaba creado y bien formado la persona que fundo el Club la conozco muy de cerca y el sabe quien es como bien dijo el en su pagina que cerraba el foro que habia abierto del Probe al no tener aceptacion y es que en la primera unica y exclusiva web y foro es la nuestra www.clubdelprobe.com lo que el hizo fue un foro a modo personal pero ya vendio el PROBE no hace mucho ahora tiene un BMW 635CSI un BMW 625CSI creo y un BMW Z3 de su mujer, le conozco Alpha y el a mi en el Club del Probe utilizo otro nick y soy administrador del Foro estuve con el en una KDD que hicimos en Burgos y si es buena persona y es de asturias ó galicia creo recordar ya es que no tengo contacto desde que vendio el probe cada uno esta en su Club el sigue con la gente BMW que son los baneados por el BMWFAQ que se refugiaron alli y el como programador que es pues aprovecho y hizo ese rincon para los amantes de los BMW.
Yo llevo 9 años con el Probe y me conozco toda su vida desde que estaba en el utero de Ford-Mazda jajaj
tigerpj escribió:Coincido contigo Vitol, despues de tantas llantas, tantas puertas abatibles y tantos alerones, y resulta que no se ha gastado un duro en ARREGLAR EL VELOCÍMETRO.
Puede que ese "bicho" alcance los 300 km/h (que lo dudo), pero será tras unos cuantos kilometros lanzado, pero eso de alcanzarlos en una recta de aproximadamente un kilómetro de longitud, pues como que NO.
Nos e a mi me da igual el tampoco va a competir pero lo llevo para probarlo y este chaval no es ningun chulo ni nada parecido porque le conzoco muy de cerca y este mes volvere a estar con el pero segun me dijo no solo la aguja el GPS le marcaba 300km/h pero bueno mejor olvidar el tema para no crear polemicas pues yo ni gano ni pierdo es mas nadie ganamos ni perdemos con ello.
Te puedo decir que el otro dia cuando acudio a la cena del Club del Probe le hizo una pirula un M5 el de 400cv y se fue por el y lo puso a 258km/h marcaban las pantallas APEXI que se queda reflejada la velocidad maxima desde que las pones a cero, el coche de este tiene 6 velocidades tambien y kits a punta pala de USA inyectores mas gordos, turbos mas gordos manguitos especiales, Frenos de competi bueno este chaval no escatima en nada su economia se lo permite y tiene 6 coches mas sin contar el Mitsu y en el Mitsu se ha dejado mucha pasta solo las 4 llantas diablo cromadas de 20" importadas de usa con neumaticos 245-40/20 le han costado 6.000€ y eso es una de las tantisimas cosas que le ha cambiado,tambien lleva camara de marcha atras cuando inserta la marcha atras ve en la TFT del DVD lo que tiene detras alrededor del coche todo neones que varian de intensidad y color y bueno es para verlo no para explicarlo si lo veis seguro que sabeis de lo que hablo.