A mi tambien me han baneado en "pasionporsche"

Cerrado
alex74

Mensaje por alex74 »

Bueno, a mi no me han banneado, pero bajo mi nick ahora pone "TONTO" y, como es lógico yo no lo he puesto en mi perfil. Tampoco puedo editarlo. No sé a que obedece dicha circunstancia, pero sospecho que al hecho de haber participado en un par de hilos en este foro y en forocoches relativos a Pasionporsche.

Dado que es el nick que utilizo tanto en ese foro como en otros relacionados con el automóvil y lo suelo usar para dar opiniones jurídicas fundamentadas y ayudar a otros usuarios en la medida de lo posible, esta "tontería" afecta en gran medida a mi propia imagen, pues todos los posts van acompañados del tan ingenioso y gracioso comentario, y en caso de que no me faciliten una explicación convincente de lo que está ocurriendo, la risa quizás acabe en un Juicio de Faltas por injurias del art 620 CP, dada la levedad de la descalificación.

Yo estoy en el Juzgado a diario. El Sr. Administrador y/o responsables del foro Pasionporsche probablemente tengan otras cosas más importantes que hacer.... Los pantallazos con el apodo en cad auno de mis nicks y la imposibilidad de editarlo los tengo guardados.

En fín...
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Tenías que haber imprimido en papel todos esos "Pantallazos", así que si aún puedes te aconsejo que lo hagas, pues en los Juzgados lo que primero valen son los "PAPELES".

Suerte y un saludo a todos los Porscheto foreros de verdad.
alex74

Mensaje por alex74 »

Por arte de magia, ya ha desaparecido lo de TONTO... :lol:
alex74

Mensaje por alex74 »

El administrador me ha enviado un mail indicándome que no ha sido el responsable, que no saben como ha ocurrido y que lo lamentan.

Pues nada, tendremos la fiesta en paz, máxime teniendo en cuenta la especial atención, rapidez y educación del administrador en su respuesta.

Saludos a todos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

alex74 escribió:El administrador me ha enviado un mail indicándome que no ha sido el responsable, que no saben como ha ocurrido y que lo lamentan.

Pues nada, tendremos la fiesta en paz, máxime teniendo en cuenta la especial atención, rapidez y educación del administrador en su respuesta.

Saludos a todos.
:lol: ¿y tú te lo crees? ¿que no saben como ha ocurrido? JA!

Se han cagado encima :lol:
RSR

Mensaje por RSR »

Eso que te han puesto a ti Alex, lo he visto con otros nicks como manolo944, incluso a uno en vez de tonto le pusieron baboso, preguntale a el administrador cabreado (Artik) que se entretiene ofendiendo a la gente.
Luego te dicen que ha sido un fallo y va la gente y se lo cree. :shock: :shock:
EMC

Mensaje por EMC »

Cualquier día el fallo va a ser de algún Juez como consecuencia de alguna denuncia por injurias y calumnias, pues tal como están las cosas por pasionporsche no me extrañaría que cualquier persona afectada por un trato vejatorio e insultante (no es tal mi situación) lo denuncie ante los tribunales de justicia.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Que fuerte!!!
No me explico como la gente puede ser tan inmadura. Esta claro que en ese foro hay cuatro niños ricos que no saben que hacer para suplir su falta de integracion social (seguro que en colegio se llevaban todas las collejas) pero de eso a insultar a la gente de ese modo...
QUE AGUSTO SE ESTA AQUI, GRACIAS AMIGOS!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
hellion

Mensaje por hellion »

Esta claro que algun dia alguien los pondra en su sitio.
alex74

Mensaje por alex74 »

RSR escribió:Eso que te han puesto a ti Alex, lo he visto con otros nicks como manolo944, incluso a uno en vez de tonto le pusieron baboso, preguntale a el administrador cabreado (Artik) que se entretiene ofendiendo a la gente.
Luego te dicen que ha sido un fallo y va la gente y se lo cree. :shock: :shock:
Yo no sé quien es Artik. El mail de disculpas me lo remiten Josep y Angels, que creo que postean con otros nicks (964RS si mal no recuerdo) , y me parecíó sincero. De veras creo que ELLOS PERSONALMENTE no tienen nada que ver, me imagino que hay otros usuarios con capacidad para hacer estas chorradas...
porschistaviajero
Contactar:

Soy nuevo por aquí

Mensaje por porschistaviajero »

No se de que va la película porque no soy asiduo de los foros que mencionais.

Pero me lo paso mejor que leyendo el Pronto, Semana,Diez minutos, Hola, Sorpresa. etc o viendo la Salsa Rosa, Gran Hermano etc. :lol:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
TONI BCN

Mensaje por TONI BCN »

ESTOY FIPLANDO CON LO QUE LEO NO TENIA NI IDEA.
NO MERECE LA PENAR DECIR MUCHA COSA PERO NO TIENEN NI DEA DE COMO SON LAS COSAS,ME ALEGRO DE ESTAR POR AKI

NENSSS FELIZ AÑO
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Como digo yo...si te sientes a gusto en casa...para que visitar otras? ;)
EMC

Re: Soy nuevo por aquí

Mensaje por EMC »

porschistaviajero escribió:No se de que va la película porque no soy asiduo de los foros que mencionais.

Pero me lo paso mejor que leyendo el Pronto, Semana,Diez minutos, Hola, Sorpresa. etc o viendo la Salsa Rosa, Gran Hermano etc. :lol:
Pero cómo es posible. Si despues de leer Pronto, Semana, Diez Minutos, Hola, Sorpresa,...tragarte a palo seco Salsa Rosa, aguantar las aventuras de Gran Hermano (por cierto, ¿yale habrás dado un vistazo también a O.T.?), aun tienes tiempo y ganas para postear en pasionporsche?

Cierto que sabíamos que la farándula porschista es muy viajera, que se pirra por las noches de Gavanna en la C/. Serrano de Madrid, que el periplo cuircuitero por tierras extranjeras es un plus, etc., pero lo que no sabíamos es que debe haber pocas cosas que contar en pasionporsche viajera como para darse cuenta de que hay otros foros.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Azulayo escribió:Retomando el título del Post me gustaría que dedicárais unos segundos a leer este post de la famosa página WEB, es acojonante cómo tratan a algunos que les gusta flagelarse y vuelven a escribir....
http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... php?t=3632
Hace falta tener poca educación....
Pues bien, tras poner un MP al perjudicado (Antiquass) por los comentarios del administrador cabreado (Artik) en el que basicamente:
-Le daba mi apoyo contra los comentarios humillantes, denigrantes y maleducados.
-Le proponía que pusiera su anuncio en este foro
-Buscaba la explicación al comportamiento del tal Artik en algún problema en el tamaño de su miembro sexual, lo cual le provoca algún complejo al que da salida aprovechando el anonimato del foro. También apunté que dudo que en persona se atreva a dar semejante trato a nadie.
Reconozco que a lo mejor me pasé en este último punto, pero todo lo hice en clave de humor y sobre todo a través de un MENSAJE PRIVADO dirigido a una sola persona en concreto.
El caso es que me han expulsado de este foro alegando que el tal Antiquass ha pasado este MP a los administradores.
Mis teorías son dos:
-Han accedido al contenido de los mensajes privados, ya que Antiquass da las gracias en un momento dado por el apoyo en los privados. Esta actitud me parece imperdonable y da buena idea de los personajes que dirigen el foro.
-El nick de Antiquass es otro mas de los que utilizan estos chicos para cotillear lo que se comenta sobre ellos, que por algo será.
Sea cual sea la razón del acceso a un mensaje privado de un miembro del foro pienso que no me interesa participar si no se me dan unas mínimas garantías de privacidad e intimidad, así como de libertad de expresión.
Según leo en este hilo sabemos que no existe libertad de expresión en PrisionPorsche, esto público y notorio, pero es la primera vez que observo una intromisión tan grave el la privacidad de un miembro.
Los foros existen por y para los miembros no de los administradores, la libertad de los foros de internet existe gracias porque nadie tiene la exclusividad de los temas.
Por supuesto el administrador pone las normas de juego y dice quien juega, yo lo asumo y admito mi expulsión pero quiero al menos advertir como se las gastan en Prisión.
Lo de Porsche se lo quito, no se lo merecen, hace falta algo mas que dinero para ser digno de hablar de esta marca de la que además no tienen la exclusividad.
MUCHO CUIDADÍN CON VUESTROS COMENTARIOS EN LOS PRIVADOS EN PRISIÓN, EL DERECHO A LA INTIMIDAD Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO EXISTE
Agradecería que echárais un vistazo al tema que hago referencia pinchando en http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB ... php?t=3632 y a lo mejor entendéis mi postura y comentarios sobre el tal Artik o como se llame, por que no lo sabremos, pero ellos tienen mis datos personales, no tengo nada que esconder y allí tampoco se puede....
Saludos
Cerrado