Depósito líquido limpiaparabrisas 944

tigerpj

Mensaje por tigerpj »

;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tiger...si mal no lei estas por desarmar un 85/2 o tienes uno para repuestos? :rolleyes:

Si es asi,necesitaria pedirte algo ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Tengo uno para repuestos, pero lo desarmaré conforme me vayan haciendo falta las piezas para el mío, ten en cuenta que armado ocupa el espacio de un coche, pero desarmado ocupa el espacio de 3 coches.
Finisterrae944

tigerpj escribió:Tengo uno para repuestos, pero lo desarmaré conforme me vayan haciendo falta las piezas para el mío, ten en cuenta que armado ocupa el espacio de un coche, pero desarmado ocupa el espacio de 3 coches.
Completamente de acuerdo ;)

Cuando llegues al tablero y si no lo vas a utilizar para el tuyo,me podrias vender el reloj que indica "aceite/bateria"? :D
Mil gracias
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

;) , Ok, precisamente el cuadro se lo voy a cambiar entero, porque no me marca el cuenta kilómetros, y para los cambios de aceite y todo eso es un lío, pues tengo que apuntar los km. que hago aproximadamente cada vez que lo cojo.

Estoy esperando la respuesta del mecánico para desarmarle unas cuantas cosillas al donante, cuando lo tenga te cuento.
Finisterrae944

A mi el cuentakm tampoco me funciona asi como el indicador de marchas
(944 85/2 automatico) del cuentarrevoluciones,mi mecanico dice que es un circuito que estamos esperando ponerselo pronto ;)
Gracias por el otro reloj y espero tu novedades :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

¿Un 944 85/2 automatico?

Que interesante, nunca he visto ninguno, creo que en Europa se vendieron muy pocos.

¿Se pueden separar los distintos relojes del cuadro? ¿No va todo hecho una pieza?
Finisterrae944

tigerpj escribió:¿Un 944 85/2 automatico?

Que interesante, nunca he visto ninguno, creo que en Europa se vendieron muy pocos.

¿Se pueden separar los distintos relojes del cuadro? ¿No va todo hecho una pieza?
Si,es uno de los pocos 944 europeos en Chile ;-)
Ya subire las fotos que le saque hace poco que incluyen el interior y ahi lo veras ;)
Por los relojes si,se pueden separar de hecho le cambiamos el de aceite/bateria pero tiene testigo de ABS :shock: por eso quiero cambiarlo al original ;)
Se que todo son circuitos que van a una plaqueta central que regula todo el sistema,deja ver el manual y te confirmo
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

aqui os pongo
algo que espero que os pueda ser de ayuda
Imagen

es una informacion sobre la bomba de laba parabrisas

sobvre como desmontarlo creo que se ve bastante bien
Imagen

i estas son del despieze de lo del lavaparabrisas

Imagen

Imagen

aqui teneis lo que necesitais para saber donde estan cada una de las piezas i no romper ninguna i saber como desmontarlo
nunca e desmontado uno ya que no e tenio que llegar a hacerlo
de 928 si lo e tenido que hacer pero no de 944 pero creo que con esta info podreis hacerlo
un saludo i perdonad la demora pero ando muii liado de trabajo i me faltan horas ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Gracias Bertero, eres un "monstruo".
Finisterrae944

Gracias "Maehtro" :D

Como siempre directo y claro ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

;)
siempre que pueda ayudar aqui estare ;)
Finisterrae944

Tiger..tienes a mano el codigo Porsche del color de tu auto y una foto? ;)
Te pido esto pues veo que es parecido al tuyo y como estoy por repintarlo quiero dejarlo original :D
THOT

más informacion osbre el deposito limpiaparabrisas 944

Mensaje por THOT »

Puedo ampliar la información , excelente por cierto, de este foro indicando que yo acabao de cambiar el depósito en el servicio oficial. El precio del depósito ha sido de 51,48 € ( impuesto no incluido) y es, en verdad, un enorme depósito.
Por otro lado, mi depósito no estaba roto sino sucio hasta la saciedad. En algún sitio he leido que los depositos se pueden limpirar - y en este caso puede que sea posible recuperarlo- utilizando arena, agua y gasolina. ¿ Sabeís algo de ello?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

a mi me suena más a agua vinagre y arrroz, pero no me gas mucho caso, que a lo mejor luego haces uno a la cubana y me hechas la culpa a mi ...

Al menos en las motos lo hacias así, los cantos rodaos pequeñitos, o chinas, lavados y tratados mezclados en un par de litros de gasolina tambien hacen bien la faena en un deposito de gasolina, aunque a mi entender lo mejor de este mundo es bañarlos en las dos piscinas de una planta galvanizadora (Acido y zinc), quizás no todo el mundo tenga la facilidad, pero mi padre trabajaba en una ... y los depositos, cuadros etc, siempre salian con una capa de Zinc maravillosisima.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado