Depósito líquido limpiaparabrisas 944
Completamente de acuerdotigerpj escribió:Tengo uno para repuestos, pero lo desarmaré conforme me vayan haciendo falta las piezas para el mío, ten en cuenta que armado ocupa el espacio de un coche, pero desarmado ocupa el espacio de 3 coches.

Cuando llegues al tablero y si no lo vas a utilizar para el tuyo,me podrias vender el reloj que indica "aceite/bateria"?

Mil gracias

Estoy esperando la respuesta del mecánico para desarmarle unas cuantas cosillas al donante, cuando lo tenga te cuento.
Si,es uno de los pocos 944 europeos en Chiletigerpj escribió:¿Un 944 85/2 automatico?
Que interesante, nunca he visto ninguno, creo que en Europa se vendieron muy pocos.
¿Se pueden separar los distintos relojes del cuadro? ¿No va todo hecho una pieza?

Ya subire las fotos que le saque hace poco que incluyen el interior y ahi lo veras

Por los relojes si,se pueden separar de hecho le cambiamos el de aceite/bateria pero tiene testigo de ABS

Se que todo son circuitos que van a una plaqueta central que regula todo el sistema,deja ver el manual y te confirmo
aqui os pongo
algo que espero que os pueda ser de ayuda

es una informacion sobre la bomba de laba parabrisas
sobvre como desmontarlo creo que se ve bastante bien

i estas son del despieze de lo del lavaparabrisas

aqui teneis lo que necesitais para saber donde estan cada una de las piezas i no romper ninguna i saber como desmontarlo
nunca e desmontado uno ya que no e tenio que llegar a hacerlo
de 928 si lo e tenido que hacer pero no de 944 pero creo que con esta info podreis hacerlo
un saludo i perdonad la demora pero ando muii liado de trabajo i me faltan horas
algo que espero que os pueda ser de ayuda

es una informacion sobre la bomba de laba parabrisas
sobvre como desmontarlo creo que se ve bastante bien

i estas son del despieze de lo del lavaparabrisas

aqui teneis lo que necesitais para saber donde estan cada una de las piezas i no romper ninguna i saber como desmontarlo
nunca e desmontado uno ya que no e tenio que llegar a hacerlo
de 928 si lo e tenido que hacer pero no de 944 pero creo que con esta info podreis hacerlo
un saludo i perdonad la demora pero ando muii liado de trabajo i me faltan horas

más informacion osbre el deposito limpiaparabrisas 944
Puedo ampliar la información , excelente por cierto, de este foro indicando que yo acabao de cambiar el depósito en el servicio oficial. El precio del depósito ha sido de 51,48 € ( impuesto no incluido) y es, en verdad, un enorme depósito.
Por otro lado, mi depósito no estaba roto sino sucio hasta la saciedad. En algún sitio he leido que los depositos se pueden limpirar - y en este caso puede que sea posible recuperarlo- utilizando arena, agua y gasolina. ¿ Sabeís algo de ello?
Por otro lado, mi depósito no estaba roto sino sucio hasta la saciedad. En algún sitio he leido que los depositos se pueden limpirar - y en este caso puede que sea posible recuperarlo- utilizando arena, agua y gasolina. ¿ Sabeís algo de ello?
a mi me suena más a agua vinagre y arrroz, pero no me gas mucho caso, que a lo mejor luego haces uno a la cubana y me hechas la culpa a mi ...
Al menos en las motos lo hacias así, los cantos rodaos pequeñitos, o chinas, lavados y tratados mezclados en un par de litros de gasolina tambien hacen bien la faena en un deposito de gasolina, aunque a mi entender lo mejor de este mundo es bañarlos en las dos piscinas de una planta galvanizadora (Acido y zinc), quizás no todo el mundo tenga la facilidad, pero mi padre trabajaba en una ... y los depositos, cuadros etc, siempre salian con una capa de Zinc maravillosisima.
Al menos en las motos lo hacias así, los cantos rodaos pequeñitos, o chinas, lavados y tratados mezclados en un par de litros de gasolina tambien hacen bien la faena en un deposito de gasolina, aunque a mi entender lo mejor de este mundo es bañarlos en las dos piscinas de una planta galvanizadora (Acido y zinc), quizás no todo el mundo tenga la facilidad, pero mi padre trabajaba en una ... y los depositos, cuadros etc, siempre salian con una capa de Zinc maravillosisima.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.