Creo que le dan un aire mas moderno al coche.

Detrás lleva los Brigestone S02 255-40, ZR 17, en llanta de 9 pulgadas, y delante: 205-50,ZR 17, en llanta de 7 pulgadas.

Hola amigo!paco.porche escribió:joder antonio que bonitas estan nuebas esas llantas.si es berdad que le dan otro aspecto al coche me hace gracia ber tu coche porque es como mirar el mio ahora son identicos aunque el tuyo sigue estando mas cuidado que el mio el mio esta bien ahora desde que lo cuido yo .pues el que lo tenia lo arreglaba poco y mal
canijo jejeje e montado unos separadores de ruedas como me has dicho de 300mm y ahora boy arrancando semaforos por la calle y no puedo guardar el coche en el garaje.jejeje bueno supongo que te has equibocado en un 0 tienes razon que queda mas bonito incluso dar mas estabilidad yo tambien se los quiero poner pero primero e arreglado otras cosas que eran mas urjentes .canijo928 escribió:Hola amigo!paco.porche escribió:joder antonio que bonitas estan nuebas esas llantas.si es berdad que le dan otro aspecto al coche me hace gracia ber tu coche porque es como mirar el mio ahora son identicos aunque el tuyo sigue estando mas cuidado que el mio el mio esta bien ahora desde que lo cuido yo .pues el que lo tenia lo arreglaba poco y mal
Fijate en el del antonio como queda mas "feroz" porque lleba montado separadores en las cuatro ruedas de 300mm y las llantas quedan a ras de las aletas,y se ve "gordo" por eso fui y soy tan pesado insistiendote en su tiempo,q le montases los separadores a tu coche!!!
Observa como queda!
Antonio! pon fotos vistas desde detras y desde adelante cojiendo parte del lateal,donde se vean las llantas a ras de las aletas!
Un saludo!!!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
paco.porche escribió:canijo jejeje e montado unos separadores de ruedas como me has dicho de 300mm y ahora boy arrancando semaforos por la calle y no puedo guardar el coche en el garaje.jejeje bueno supongo que te has equibocado en un 0 tienes razon que queda mas bonito incluso dar mas estabilidad yo tambien se los quiero poner pero primero e arreglado otras cosas que eran mas urjentes .canijo928 escribió:Hola amigo!paco.porche escribió:joder antonio que bonitas estan nuebas esas llantas.si es berdad que le dan otro aspecto al coche me hace gracia ber tu coche porque es como mirar el mio ahora son identicos aunque el tuyo sigue estando mas cuidado que el mio el mio esta bien ahora desde que lo cuido yo .pues el que lo tenia lo arreglaba poco y mal
Fijate en el del antonio como queda mas "feroz" porque lleba montado separadores en las cuatro ruedas de 300mm y las llantas quedan a ras de las aletas,y se ve "gordo" por eso fui y soy tan pesado insistiendote en su tiempo,q le montases los separadores a tu coche!!!
Observa como queda!
ajjajajaja sisi me he equivocado en un 0 es verdad,quise decir 3 cm o lo q es igual 30 mm!!!!!
jejej "el q tiene boca se equivoca" y el "que tiene diente miente" ajjajajajajajajjaja
Un saludo y perdon por lo "pesao" q soy y por la equivocación!! ejjeje
Antonio! pon fotos vistas desde detras y desde adelante cojiendo parte del lateal,donde se vean las llantas a ras de las aletas!
Un saludo!!!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
paco.porche escribió:jejeje tio de pesao nada . e aprobechao que te has equibocado para poner la parida esa que e puesto y que os iciera gracia¿ a molao no? de paso una preguntila que le ice a antonio. el coche el freno mano lo echas y bloquea ruedas palante pero patras empujas y se queda suelto que cojones es eso tio, tienes alguna idea de que puede ser para cuando desmonte ir al grano