Fotos con las nuevas llantas

Vitol

Mensaje por Vitol »

Finisterrae944 escribió:
Vitol escribió: Las mías, las dial phone. ;)
Y que opinas si te dijera que he visto "phone dial" negras? :shock:

No Porsche claro ;)
Que las he visto en dorado y en blanco:

http://www.asarus.com/cup/asatcup1.jpg
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Sabes que?...originales son mas bonitas ;)
Finisterrae944

Y aqui las tenemos en negro :(

Imagen

Me gustan mas las originales :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Finisterrae944 escribió:
Vitol escribió: Las mías, las dial phone. ;)
Y que opinas si te dijera que he visto "phone dial" negras? :shock:

No Porsche claro ;)
Que las he visto en dorado y en blanco:

Imagen
Finisterrae944

Bonito 944 ;)
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Chibukis escribió:Me encanta cómo queda. Para mi gusto la estética del 944 está plenamente vigente, salvo las Fuchs. Si prefieres aire retro, las Fuchs. Si quieres uncoche plenamente actual, las que llevas son perfectas.

Por cierto, sobre los separadores...
Es una opción homologada?
Cómo afecta a la dinámica del coche?
Ni genera esfuerzos perjudiciales en el tren de rodaje, diferencial, etc?

Saludos
Antonio enhorabuena por las nuevas llantas, son preciosas y le van al coche de cine, las cubiertas son la leche ya lo notaras. No se te ocurra deshacerte de las Fuchs, son super originales Porsche, y además son cada vez mas caras. Me encanta la personalidad que tienen y lo "Porsche" que son al igual que las Cup.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Vuelvo a plantear estas preguntas, que han quedado en segundo plano ante la expectación general de las nuevas llantas...

A ver si alguien ;) entra al trapo
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Vuelvo a plantear estas preguntas, que han quedado en segundo plano ante la expectación general de las nuevas llantas...

A ver si alguien ;) entra al trapo
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Chibukis, te voy a responder bajo mi experiencia, en todos los coches que he utilizado con separadores, ó llantas invertidas, que viene a ser algo parecido, (y que por cierto a excepción de un Fura Crono, en todos los demas siempre lo he utilizado, empezando en los años 70 con un Seat 600, hasta un Patrol GR).
Empezare por decirte que jamas he tenido la mas minima incidencia ni mécanica, ni de estabilidad, ni de ningún tipo, lo único que recuerdo son las discrepancias con los detractores de esta opción, es mas te voy a poner un ejemplo; en el año 86 compre un Patrol nuevo, y le puse unas llantas de 8 pulgadas, que desplazaban hacia el exterior, y consecuentemente hacen el efecto del separador, y de entrada el concesionario me hizo saber que si las utilizaba en el periodo de garantia, me retiraba ésta, en lo concerniente a la dirección, suspensión, rodamientos ruedas, y frenos; despues de tener una charla con el jefe de taller del concesionario y explicarme por su parte, que esa transformación era una barbaridad, yo las puse de todas formas, y la realidad es que no tuve problemas.
Lo curioso del caso es que varios años despues, cuando el Patrol ya no tenia las ventas que al principio, es la propia marca "Nissan" la que pone en el mercado las mismas llantas que yo monte en el mio, y las monta de serie, y utilizando los mismos ejes, ballestas, rodamientos, frenos etc,etc, dandole asi un aspecto mas actual y moderno. Vamos que lo que yo le hice era una barbaridad, pero cuando lo hizo la propia marca, era un restiling que no hubo que homologar, (cosa que yo por su puesto lo tuve que hacer en el mio, al montarlo)
Bueno saca tus propias conclusiones, y si necesitas algo mas de información dimelo, aunque para no aburrir al personal, me lo puedes enviar por privado.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre no creo que venga de 3 cm, pero a mas anchura no hay mayor estabilidad?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
paco.porche

Re: Fotos con las nuevas llantas

Mensaje por paco.porche »

Antonio E B escribió:A petición de Paco-Porsche, os pongo algunas fotos de mi coche con las nuevas ( Bueno.. son usadas) llantas.

Creo que le dan un aire mas moderno al coche.

Imagen
Imagen
Imagen
Detrás lleva los Brigestone S02 255-40, ZR 17, en llanta de 9 pulgadas, y delante: 205-50,ZR 17, en llanta de 7 pulgadas.
Imagen
antonio tu coche lleba la caja de cambios refrigerada por aceite
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

YO LE PONDRIA UNOS SEPARADORES ;)
SIN MIEDO ;)
Antonio E B

Re: Fotos con las nuevas llantas

Mensaje por Antonio E B »

][/quote]antonio tu coche lleba la caja de cambios refrigerada por aceite[/quote]

Si Paco, la caja de cambios lleva un radiador de aceite.
Saludos.
Robert

Mensaje por Robert »

Imagen

Esta es una foto de mi 968 con separadores de 30 m/m, gana mucho en estetica y estabilidad, y solo ha tenido problemas al cambiar las ruedas, con Pirelli P6000, no tocaban a la carroceria, pero al cambiar a Bridgestone S02, los tuve que quitar.
El lunes lo llevo al mecanico para ver si se puede solucionar.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Iiiiiiiiralo , si chana :D
Cerrado