Maqueta de 944

Damocles
Contactar:

Maqueta de 944

Mensaje por Damocles »

Pues eso que estoy buscando una maqueta 1/24 de un 944 (noturbo), para ir rematando la faena de los coches que tengo, si alguien puede orientarme, mejor, si no tendre que comprar un turbo y hacer la chapucilla de adecuarlo ... por cierto, ya postearé fotos del diorama que estoy haciendo ahora ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Re: Maqueta de 944

Mensaje por Porschete »

Damocles escribió:Pues eso que estoy buscando una maqueta 1/24 de un 944 (noturbo), para ir rematando la faena de los coches que tengo, si alguien puede orientarme, mejor, si no tendre que comprar un turbo y hacer la chapucilla de adecuarlo ... por cierto, ya postearé fotos del diorama que estoy haciendo ahora ...
Revell tenia un 944S pero yo sudé tinta china para encontrarlo asi que jodido lo veo.

No se si hay 944 pre o post 85 en maqueta, pero si te enteras avisa, o directamente pilla DOS.

Ah, Fujimi esta reeditando kits antiguos, ha sacado un 911 rs que tiene una pinta cojonuda, y el 911 targa idem de idem. Estoy por pedirlos a Japon.

Y otra cosa que busco como un loco es el 935 en 1/12. Lo he visto en UK por 130 euros + portes y no se si quedarme pobre y comprarlo o si esperar, pero me da miedo porque esta descatalogado y en la reedición hicieron muy poquitas unidades.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo el 935 lo he comprado a 1/24, que es la escala en que trabajo, ya colocaré fotos de la produción del taller mecanico ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Me parecio ver por eBay gringa algo y se que tambien llegaran en 1/18 y 1/24 los 944 S2 y Turbo de Autoart :D

Por aqui vendian un 924 turbo (a mi me parecio GT) en 1/24 :shock:

Deja ver Amic Meu y te confirmo ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Los 924 GT y turbo ya los he conseguido, los reyes han sido buenos, y la familia ha hecho labor de investigación, ahora a por el resto de mis futuras compras.
correquitifollo

Mensaje por correquitifollo »

Yo quiero una a escala real :lol: :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

correquitifollo escribió:Yo quiero una a escala real :lol: :lol:
Me parece que de esos son los que mas fabricaron ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

TADEO escribió:
correquitifollo escribió:Yo quiero una a escala real :lol: :lol:
Me parece que de esos son los que mas fabricaron ;)
Sip...pero el precio es distinto ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, un sobrino tiene esta maqueta, si te interesaria algo asi, me intento informar de donde la consiguio.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img77.imageshack.us/img77/8324/r ... ta944012rv

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Vaya, ya esta el puto ordenador que no saca la foto, y que conste que hago lo mismo antes, y "si" que salian las fotos, en vez de la dirección, estoy hasta ........ de los ordenadores, las lineas , el imagenio, .......
es que es cojonudo, que hoy funciona bien, y dentro de una hora, ya no va, y todo esta bien, "no lo entiendo"
Que suerte que los coches clasicos no pueden tener estos problemas.

Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

jofracom escribió:Vaya, ya esta el puto ordenador que no saca la foto, y que conste que hago lo mismo antes, y "si" que salian las fotos, en vez de la dirección, estoy hasta ........ de los ordenadores, las lineas , el imagenio, .......
es que es cojonudo, que hoy funciona bien, y dentro de una hora, ya no va, y todo esta bien, "no lo entiendo"
Que suerte que los coches clasicos no pueden tener estos problemas.

Saludos.
Tio , lo que pasa que la imagen lo has escrito mal
o no te refieres a eso?
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Jofra...tranquilo y no te desesperes....a mi me pasa lo mismo, yo siempre he creido que dos mas dos son cuatro y sin embargo la informática díce lo contrario. Y si encima los que hacen las cuentas son Imagenio, Wanadoo,Telefónica,etc,etc...pues apaga y vámonos.... :?
Saludos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

joder, Antonio gastate la pasta en una linea buena, que a ti te sobra :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Aquí está la foto ;)

Imagen
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Vitol, "acojonante" yo inserto la foto, y no se ve, en cambio no se como lo has echo, pero "voile" ahí esta.
Si tienes a bien decirme que es lo que hago mal, para que no salga la foto; y en cambio salgan solo la dirección ó las letras que le corresponden, te lo agradeceria.
Vamos puedes ser tú mismo, ó cualquier forero que sepa de que va, y me quiera ayudar.

Saludos.
Cerrado