Dudas Turbocup

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canijo928
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Mensaje por canijo928 »

paco.porche escribió:canijo puede ser que le ayan cambiado el turbo solo de ser asi como puedo mirarlo para saberlo . lo pone en la chapita que lleba el turbo suspensiones tambien llaba unas coni y la bomba de agua lleba la moderna tambien .el otro dia mire la motronik y lleba dos centralitas para que coño es la otra una lleba un tubo blanco de presurizacion
Amigo,el tubo blanco es el regulador de picado!

Las centralitas q ves son la de la inyeccion y encendido!

Un saludo!
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canijo928
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Mensaje por canijo928 »

Vitol escribió:En los atmosféricos, no merece la pena reprogramar (se gana poco) a no sea que vaya acompañado de más cosas (filtros de admisión directa, colectores, escape, etc.).

En los turbo sí se puede obtener más potencia. ;-)
En el 928s4,con la reprogramcion de centralita o cambiar chips,podemos llegar a obtener unos 30 cv mas,con un buen filtro K&N,bujias, (como el q llebo yo),mayor desahogo de gases,quitar ultimo slencioso y poner dos tubos rectos de mayor diametro,anular catalizadores (si lleba),etc... con el filtro,el escape y la reprogramacion seguro q ganas de 30cv para arriba.En los 944 turbos,podemos ganar con la reprogramación,unos 50cv mas!

La reprogramacion de centralita no altera nada,es decir,no vas aromper nada,sólo tienes q saber q el motor te va rendir mas,y ahora depende de como tu los uses esos cv de mas,y q el consumo va a aumentar!

En fin...cada maestrillo tiene su librillo jejejeje :D :D :D :D

Un saludo!!!
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canijo928
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Mensaje por canijo928 »

Hola amigo bertero!

Que opinas de las bujias BOSCH super 4,para el 928?

Referente a las programaciones,te refires,o conoces el:FLASH PROGRAM,y en algunos casos hay q sustituir la EPROM con un programa modificado al orijinal! ok'
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paco.porche
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piezas

Mensaje por paco.porche »

por si te interesa canijo para piezashttp://cgi.ebay.es/PORSCHE-928-ENTERO-C ... dZViewItem
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Una pena,parece entero :(
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paco.porche
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Mensaje por paco.porche »

BERTERO escribió:las centralitas tienen un numero de serie normalemete fabricadas por bosch si me das la numeracion te digo exactamente de que son cada una
i sobre lo del turbo no vas mal encaminado en la chapita sabras el tipo de turbo ademas piensa que se le puede reprogramar la centralita o otra cosa seria tocara el tarado del turbo para que de un poco mas de presion i sople mas asi da mas patada i cavallos ;)
si me dices todo eso te lo miro i te digo lo que necesitas ;)
la que no sabia de que era es para el encendido como bien a dicho canijo lo lleban tods los turbos jeje gracias
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo llevo unas ultra p de beru
son de platino 4 bornes
es lo mejor para PORSCHE
;)
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canijo928
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Re: piezas

Mensaje por canijo928 »

paco.porche escribió:por si te interesa canijo para piezashttp://cgi.ebay.es/PORSCHE-928-ENTERO-C ... dZViewItem
Muchas gracias por la foto amigo!

Pero es caro! ese es un 928 a secas ni s ni nada de los años 79-80 mas o menos y ademas sin motor,yo he comprado un s de inyeccion mecanica con el interior en mal estado y el motor con averias y me ha costado 600€!

Gracias y saludos!!!
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Vitol
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Mensaje por Vitol »

canijo928 escribió:
Vitol escribió:En los atmosféricos, no merece la pena reprogramar (se gana poco) a no sea que vaya acompañado de más cosas (filtros de admisión directa, colectores, escape, etc.).

En los turbo sí se puede obtener más potencia. ;-)
En el 928s4,con la reprogramcion de centralita o cambiar chips,podemos llegar a obtener unos 30 cv mas,con un buen filtro K&N,bujias, (como el q llebo yo),mayor desahogo de gases,quitar ultimo slencioso y poner dos tubos rectos de mayor diametro,anular catalizadores (si lleba),etc... con el filtro,el escape y la reprogramacion seguro q ganas de 30cv para arriba.En los 944 turbos,podemos ganar con la reprogramación,unos 50cv mas!

La reprogramacion de centralita no altera nada,es decir,no vas aromper nada,sólo tienes q saber q el motor te va rendir mas,y ahora depende de como tu los uses esos cv de mas,y q el consumo va a aumentar!

En fin...cada maestrillo tiene su librillo jejejeje :D :D :D :D

Un saludo!!!
Está claro. Lo que pasa es que, si se pudiera sacar mejor rendimiento con una simple programación, en Porsche ya se hubieran encargado de ello.

Lo único que se puede hacer con una reprogramación "a la carta" es modificar levemente la entrega de potencia en un corto rango de revoluciones, lo que hará que pierda en otro. Siempre hay que llegar a una solución de compromiso, y la programación de origen es la más equilibrada.

;)
Vitol
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Mensaje por Vitol »

canijo928 escribió:Hola amigo bertero!

Que opinas de las bujias BOSCH super 4,para el 928?

Referente a las programaciones,te refires,o conoces el:FLASH PROGRAM,y en algunos casos hay q sustituir la EPROM con un programa modificado al orijinal! ok'
Yo llevo las BOSCH super 4 en el BMW y van muy bien. Quizás sea psicológico pero noto más suave el coche... ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

las bosch son unas buenas bujias pero las beru ultra 4 p son mejores eso si tamb mas caras

yo las e provado todas
NGK
BOSCH
CHAMPION
SPLITFIRE
BERU
I PARA MI PREFIERO las beru platinum de 4 electrodos
son las que me a parecido que van mejor tanto en alta como en baja i cuando esta el coche muchos dias parado son las que mejor arrancan
todas arrancan a la primera pero beru es tocar la llave por la mañana despues de un monton de dias i rummm
yo las prfiero
ademas de ir mas fino no tiene oscilaciones porque la chispa es mas potente
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PedroPors
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Mensaje por PedroPors »

BERTERO escribió:las bosch son unas buenas bujias pero las beru ultra 4 p son mejores eso si tamb mas caras

yo las e provado todas
NGK
BOSCH
CHAMPION
SPLITFIRE
BERU
I PARA MI PREFIERO las beru platinum de 4 electrodos
son las que me a parecido que van mejor tanto en alta como en baja i cuando esta el coche muchos dias parado son las que mejor arrancan
todas arrancan a la primera pero beru es tocar la llave por la mañana despues de un monton de dias i rummm
yo las prfiero
ademas de ir mas fino no tiene oscilaciones porque la chispa es mas potente
Salva, ¿sabes si hay equivalencia en beru platinum 4 electrodos a las BOSCH WR 7DC que son las que lleva mi 44?

Saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

PedroPors escribió:
BERTERO escribió:las bosch son unas buenas bujias pero las beru ultra 4 p son mejores eso si tamb mas caras

yo las e provado todas
NGK
BOSCH
CHAMPION
SPLITFIRE
BERU
I PARA MI PREFIERO las beru platinum de 4 electrodos
son las que me a parecido que van mejor tanto en alta como en baja i cuando esta el coche muchos dias parado son las que mejor arrancan
todas arrancan a la primera pero beru es tocar la llave por la mañana despues de un monton de dias i rummm
yo las prfiero
ademas de ir mas fino no tiene oscilaciones porque la chispa es mas potente
Salva, ¿sabes si hay equivalencia en beru platinum 4 electrodos a las BOSCH WR 7DC que son las que lleva mi 44?

Saludos
Las WR 7 DC son de cobre de 1 electrodo,la equivalencia con Bosch seria la WR 7 DP de platino 1 electrodo o sea las Bosch Platinum.
Luego tienes las Bosch WR 78 de 4 electrodos pero no se si son de platino
Despues de esto vemos que las beru platinum 4 electrodos a las BOSCH WR 7DC son dos bujias distintas por la cantidad de electrodos y el metal
:rolleyes: me maree :lol:
Espero haberlos ayudado ;)
alfonsojunior
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Mensaje por alfonsojunior »

una preguntilla rapida
¿es conveniente cambiar los esparragos de la culata ?
¿dara ams inconvenientes que beneficios?
un saludote para todos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ES CORRECTO Finis
i por lo de los esparragos
aver si fuese un modelo que costase menos te lo recomendaria
pero los esparagos en todos los modelos de porsche que yo sepa estan atornillados al bloque con una tecnica de calor i liquidos para que no se aflojen i te aseguro que tendrias una historia que te cagas para sacar uno solo, a no ser que se te rompa alguno te recomiendo que desestimes la opcion
yo en la mayoria de modelos prefiero cambiarlos
pero en el caso de estos modelos incluido el mio no se cambian
REPITO
seria mejor cambiarlos pero es jodido lo se por experiencia propia
asi que si no tienes uno en mal estado mejor desetima la idea ;)
eso si es mi opinion

pero creo si no me equivoco
que canijo os dira lo mismo
o algo parecido a su manera ;)
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