Vitol escribió:En los atmosféricos, no merece la pena reprogramar (se gana poco) a no sea que vaya acompañado de más cosas (filtros de admisión directa, colectores, escape, etc.).
En los turbo sí se puede obtener más potencia.

En el 928s4,con la reprogramcion de centralita o cambiar chips,podemos llegar a obtener unos 30 cv mas,con un buen filtro K&N,bujias, (como el q llebo yo),mayor desahogo de gases,quitar ultimo slencioso y poner dos tubos rectos de mayor diametro,anular catalizadores (si lleba),etc... con el filtro,el escape y la reprogramacion seguro q ganas de 30cv para arriba.En los 944 turbos,podemos ganar con la reprogramación,unos 50cv mas!
La reprogramacion de centralita no altera nada,es decir,no vas aromper nada,sólo tienes q saber q el motor te va rendir mas,y ahora depende de como tu los uses esos cv de mas,y q el consumo va a aumentar!
En fin...cada maestrillo tiene su librillo jejejeje
Un saludo!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
