algunas piezas para el 944 turbo del 86

Cerrado
rafa_gass

algunas piezas para el 944 turbo del 86

Mensaje por rafa_gass »

Por fin funciona el porscheto!!! solo me faltan algunos retokes..
alguien me puede decir donde puedo conseguir 4 amortiguadores con los fuelles precio aprox tambien los mados de los cristales y los del asiento el mando de las luces de largo alcance del conductor. si hay alguna tienda en barcelona que me puedan proporcionar recambio? por cierto damocles no se si aun vas al desguace. no se si tu sabras si hay alguna cosilla de estas?

gracias!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bert te proporciona material, de todos modos en el desguace hay de casi todo eso ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rafa_gass

Mensaje por rafa_gass »

oks genial !!! como puedo hacer para ke me proporcione Bert el recambio algun tipo de contacto? si algun dia te puedes escapar conmigo al desguace.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Menos este sabado cuando quieras ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rafa_gass

Mensaje por rafa_gass »

alguien me puede dar algun telefeno de casa de recambios para piezas porsche??? como por ejemplo me hacen falta las gomas de de la ventana y puerta izquierda del conductor. nose donde se pueden comprar. alguien me puede decir donde las puedo conseguir?
Cerrado